Pregunta Spead Flotantes conviene realmente?

 

Publi

Spead Flotantes conviene realmente?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Spead Flotantes conviene realmente?


    Publi
    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Spead Flotantes conviene realmente?

    Estaba viendo las comparaciones de los spread en el Broker AvaFX.
    Cuando vi los valores normales de los spread flotantes son tentandores, pero realmente conviene?
    En este link me muestra los valores "tipicos": http://www.avafx.com/Graphics/Images/floatingFx.pdf

    Por ejemplo el EUR/USD nos dice que el tipico es 1.8, acabo de bajar la cuenta demo y actualmente es de 2.2 (igualmente sigue siendo mas bajo que lo normal).

    El apalancamiento que ofrece es de 400:1 cosa vi que no recomiendan mucho.

    Lo que me gusto del broker es que los pagos los pueden realizar por neteller o payoner y yo que soy de Argentina si no es con esos metodos de debit card no puedo cobrar.

    Si este trader no es recomendado conocen alguno que tambien realice los pagos con neteller y payoneer, menor apalancamiento y buenos spread?

    Muchas Gracias,
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Spead Flotantes conviene realmente?


    Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Estaba viendo las comparaciones de los spread en el Broker AvaFX.
    Cuando vi los valores normales de los spread flotantes son tentandores, pero realmente conviene?
    En este link me muestra los valores "tipicos": http://www.avafx.com/Graphics/Images/floatingFx.pdf

    Por ejemplo el EUR/USD nos dice que el tipico es 1.8, acabo de bajar la cuenta demo y actualmente es de 2.2 (igualmente sigue siendo mas bajo que lo normal).

    El apalancamiento que ofrece es de 400:1 cosa vi que no recomiendan mucho.

    Lo que me gusto del broker es que los pagos los pueden realizar por neteller o payoner y yo que soy de Argentina si no es con esos metodos de debit card no puedo cobrar.

    Si este trader no es recomendado conocen alguno que tambien realice los pagos con neteller y payoneer, menor apalancamiento y buenos spread?

    Muchas Gracias,
    Saludos.
    La alternativa al spread flotante son los spread fijos y a mi no me gustan por que suelen ser un poco mas altos que los flotantes y en momentos de alta volatilidad no suelen aceptar las operaciones por que claro, ighual a ti la comision seria como siempre pero al broker le estaria costando mnas de la cuenta pues ellos negocian los precios con los bancos y no encontrarian un banco que les ofrezca un precio bajo cuando hay noticias fundamentales importantes por poner un ejemplo. Total que lo resuelven ofreciendo un spread fijo en esos momentos pero no aceptando la operacion...

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal