Publi
Cita Iniciado por Madrid Ver mensaje
Hola, estoy intentando abrir una cuenta real y me gustaría que me aconsejarais de los mas de fiar, de menos comision en euusd, que es como voy a empezar de momento, y que no hagan cosas raras, estaba en XFOREX y he observado unas maniobras extrañas, siempre a favor de ellos.
GRACIAS
Hola.

Mira si no has operado en real te recomiendo que abras una cuenta con un broker grande, no veas las comisiones por el momento, cuando sientas que dominas bien lo del trading entonces fijate en un broker con comisiones bajas, a parte de lo descrito por los compañeros yo vería si tienen sedes en los principales lugares dueños de las monedas fuertes, por ejemplo USD en Usa, EUR en España, GBP en Inglaterra, JPY en Japón, ojo sedes no páginas web traducidas, por citar algunos Alpari, Fxcm, poseen sede en Japón y los comentarios son buenos pues la regulación en cada país define que tanto puede adecuarse a la situación el broker, por ejemplo en Japón es necesario una sede para ofrecer este tipos de servicios y no solo una oficina si no un capital propio para invertir, detalles que uno tiene que ver para escojer saludos.
Foro de Forex Trading United