Pregunta Broker ECN

 

Publi

Broker ECN

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 51


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Fxgod:

    Comentas que...

    ALPARI: Spread bajos, comisión por operación.

    FXCM: Spread altos, sin comisión por operación.

    Creo que una cosa compensa la otra, yo personalmente prefiero que no me cobren comisión por operación. Alpari te dice los Spread mínimos pero ya sabemos que estos aumentan y bastante en los momentos mas interesantes en entrar al mercado.

    Otro aspecto importante para mi es la cuestión del idioma, yo soy de la escuela de EGB, ni papa de inglés, por lo tanto y si te surge un problema prefiero que tengan atención en español.

    Lo que creo que tenemos claro es que sea sin mesa de dinero.

    Saludos
    Es que eso depende de tu sistema javi.

    Por ejemplo para mi me comoensa pagar la comision. Porque si por ejemplo voy a por 5pios y me quita 2.6 me quita un 50%. Mientras que si pago 0.6 de spread mas la comision... los 2 pips que sacaria de mas compensarian con creces mucho (dependiendo del volumen).ej.

    1 order con 5 minilotes

    2.6 spread= son 13$

    0.6 spread + comision = 3$ + 3$ = 6$

    Menos de la mitad.

    Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque podemos pagar mas de lo que debemos.

    Otra cosa. Alpari me esta tratando 100% en español (menos el chat) y mi gestor que me va a llamar es español.

    Y recuerda que de los 2 Alpari es ECN y Fxcm es STP segun me respondieron.

    Voy a escribir a Alpari haber que me comentan sobre subir spread en aprturas y fundamentales


    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es que eso depende de tu sistema javi.

    Por ejemplo para mi me comoensa pagar la comision. Porque si por ejemplo voy a por 5pios y me quita 2.6 me quita un 50%. Mientras que si pago 0.6 de spread mas la comision... los 2 pips que sacaria de mas compensarian con creces mucho (dependiendo del volumen).ej.

    1 order con 5 minilotes

    2.6 spread= son 13$

    0.6 spread + comision = 3$ + 3$ = 6$

    Menos de la mitad.

    Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque podemos pagar mas de lo que debemos.

    Otra cosa. Alpari me esta tratando 100% en español (menos el chat) y mi gestor que me va a llamar es español.

    Y recuerda que de los 2 Alpari es ECN y Fxcm es STP segun me respondieron.

    Voy a escribir a Alpari haber que me comentan sobre subir spread en aprturas y fundamentales


    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Tienes toda la razón

    hice los cálculos también y estoy contigo, y me alegra lo del tema del idioma, les he enviado un mensaje a Alpari antes de leer tu post por este tema y supongo que me responderán la próxima semana.

    No tengo prisa en abrir cuenta, primero quiero estar varios meses viendo lo consistente de mi sistema, que estreno otro nuevo, jejejeje (No se donde poner el huevo).

    Saludos y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Broker ECN

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Fxgod:

    Comentas que...

    ALPARI: Spread bajos, comisión por operación.

    FXCM: Spread altos, sin comisión por operación.

    Creo que una cosa compensa la otra, yo personalmente prefiero que no me cobren comisión por operación. Alpari te dice los Spread mínimos pero ya sabemos que estos aumentan y bastante en los momentos mas interesantes en entrar al mercado.

    Otro aspecto importante para mi es la cuestión del idioma, yo soy de la escuela de EGB, ni papa de inglés, por lo tanto y si te surge un problema prefiero que tengan atención en español.

    Lo que creo que tenemos claro es que sea sin mesa de dinero.

    Saludos
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es que eso depende de tu sistema javi.

    Por ejemplo para mi me comoensa pagar la comision. Porque si por ejemplo voy a por 5pios y me quita 2.6 me quita un 50%. Mientras que si pago 0.6 de spread mas la comision... los 2 pips que sacaria de mas compensarian con creces mucho (dependiendo del volumen).ej.

    1 order con 5 minilotes

    2.6 spread= son 13$

    0.6 spread + comision = 3$ + 3$ = 6$

    Menos de la mitad.

    Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque podemos pagar mas de lo que debemos.

    Otra cosa. Alpari me esta tratando 100% en español (menos el chat) y mi gestor que me va a llamar es español.

    Y recuerda que de los 2 Alpari es ECN y Fxcm es STP segun me respondieron.

    Voy a escribir a Alpari haber que me comentan sobre subir spread en aprturas y fundamentales


    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Cientifico fxgod recalculando jeje. A mi se me habia pasado totalmente por alto esto y pensaba que eran iguales entre spread y comisiones al final.



    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal