Ayuda busco broker sin comisiones diarias, rollover, para operar en oro.

 

Publi

busco broker sin comisiones diarias, rollover, para operar en oro.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: busco broker sin comisiones diarias, rollover, para operar en oro.


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Puedes revisar en estas paginas de brokers a ver si encuentras alguno interesante, aunque sin comisiones va a ser dificil. Y el rollover lo puedes evitar si no mantienes posiciones abiertas mas alla de la hora de cierre del mercado. Manteer posiciones abiertas en el oro, donde el tick vale 10 USD es arriesgado.

    Brokers de Forex con ECN, Forex ECN, brokers Forex ECN
    ECN brokers list | ECN/STP Forex brokers

    Saludos
    Samuu

    Gracias por la respuesta Samuu, los he mirado por encima, luego los estudiare con mas calma, pero a primera vista practicamente todos tienen comisiones por lo que no me sirven para mi sistema,
    lo de evitar el rollover si no mantengo posiciones abiertas, es romper totalmente mi forma de operar asi que en principio he de descartalo.
    Lo de que el tick vale 10 USD dependra de lo que te permita apalancarte el broker y el apalancamiento que uses tu no?, el tick en el oro puede valer 10USD 5USD 1USD 0,50 usd. no? al menos es lo que tengo entendido

    Que opiniones teneis de las cuentas musulmanas , la informacion que he leido es que ellos no pueden cobrar comisiones ni rollover y que suelen tener un spread mayor a cambio. Si alguien mas puede darme nombres de broker sin comisiones por mantener operaciones abiertas para poder entra en contacto con ellos lo agradeceria.

    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 331

    Re: busco broker sin comisiones diarias, rollover, para operar en oro.

    Hola nagashxy:

    Si buscas servicio exclusivo y a costes reducido. Te resultara dificil de encontrar.

    Desde hace varios meses estoy buscando un broker ECN. Que me de seguridad. Varias opciones de acceso (materias primas, indices y Forex) Rapido y sin normas "raras y desconcertantes". ..... Y este buen servicio soy consciente que lo tendre que abonar adecuadamente. Nadie puede trabajar con bajos margenes; ni tan siquiera un broker localizado en un paraiso fiscal del caribe. Lo barato siempre sale muy caro. Y en tema de servicios todavia más.

    Me encantaria haber encontardo "mi broker perfecto" y creo haberlo encontrado . (Lo estoy probando en "demo"). Esta registrado como ECN. en la CEE y creo haber entendido que incluye secreto bancario (Off Shore). Sus Spreads no son bajos; pero son asumibles para mi.

    Por cierto; Esta incluido en la lista de Samuu. y.......¡¡ En la peninsula Iberica!!.

    Nota: No doy el nombre (por si acaso) hasta que en "real" sea tan bueno como de momento lo es en "demo"


    Saludos Cordiales

    Monts
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    busco broker sin comisiones diarias, rollover, para operar en oro.

    Hola, despues de un tiempo desconectado del forex por problemas personales tengo tiempo para retomar esta actividad tan fantastica, asi que vuelvo a la idea de que quiero abrir mi primera cuenta rea para operar en ORO, asi que os pido una ayudita a la hora de eleccion del broker que quiero que estoy algo perdido.

    Despues de revisar mi estrategia detalladamente veo que necesito un broker que al final del dia no me cobre rollover, ni ningun tipo de comision por dejar mis operaciones abiertas, me da igual que ha cambio me cobre un spread mayor cuando entro en el mercado, opero en tiempos largos puedo tener operaciones abiertas incluso varios meses, asi que necesito un broker que no me cueste nada mantener mis operaciones abiertas, los que me cobran hacen una sangria en mi sistema.

    Asi que por favor los que entreis por aqui me podeis decir nombres de brokers, sin costos por dejar las operaciones abiertas para poder ponerme en contacto con ellos y elegir el que mas me convenga a mi forma de operar os lo agraderecia muchisimo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: busco broker sin comisiones diarias, rollover, para operar en oro.

    Puedes revisar en estas paginas de brokers a ver si encuentras alguno interesante, aunque sin comisiones va a ser dificil. Y el rollover lo puedes evitar si no mantienes posiciones abiertas mas alla de la hora de cierre del mercado. Manteer posiciones abiertas en el oro, donde el tick vale 10 USD es arriesgado.

    Brokers de Forex con ECN, Forex ECN, brokers Forex ECN
    ECN brokers list | ECN/STP Forex brokers

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: busco broker sin comisiones diarias, rollover, para operar en oro.


    Publi
    Hola nagashxy,

    Has pensado invertir en ETF´s. Para inversiones a medio/largo plazo es lo mejor y más barato. Creo que no hay rollover.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal