Para los que deben tomar alguna decisión sobre la elección de un broker aquí alguna ayuda. Saludos
100forexbrokers.comForo de Forex Trading United

Para los que deben tomar alguna decisión sobre la elección de un broker aquí alguna ayuda. Saludos
100forexbrokers.comForo de Forex Trading United
Última edición por Neo Trader; 15-09-2012 09:45 a las Razón: Movido al foro "Brokers"
me viene fenomenal. buen aporte. reputacion amigoForo de Forex Trading United
Hola Julio L: Actualmente estoy en búsqueda de un nuevo broker, anteriormente he tenido cuenta real en Alpari Nz.Foro de Forex Trading United
Gracias por el aporte!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre algún broker (ecn o no) para scalping en eur/usd, sobretodo si teneis cuenta real con él, y ver si coincide con los que yo he seleccionado...Foro de Forex Trading United
hola junaky78 que tal? queria comentarte que estoy por abrirme una cuenta con FXopen. lo he usado en el concurso en cuenta demo y funciono muy bien. claro que en real no se como sera. pero tendria que ser parecida. es un broker ECN con poco spread en eurodolar 0.1, 0,2. con volatilidad quizas 0,6 como maximo. eso si la comision por un lote standart es de 4,30 dolares aprox.
es de nueva zelanda, y tiene oficinas en varias ciudades. en fin, abra que probarlo! lo mejor de todo es que puedes operar desde MT4.
claro que lo ideal seria un broker ECN con el mismo spread y comision y regulado mas seriamanete y que permita MT4, pero ese aun no lo he encontrado. todos tienen su plataforma. pero sigo en la busqueda, sin perder la fe. cualquier novedad avisame , si!
espero que te sea util. un saludo!Foro de Forex Trading United
la cuenta pro de admiral market tambien tiene spread entre 0,1 y 0,5 y comision 0,002%, no se si es del total del valor del lote, a ver si alguien me aclara este tema.hola junaky78 que tal? queria comentarte que estoy por abrirme una cuenta con FXopen. lo he usado en el concurso en cuenta demo y funciono muy bien. claro que en real no se como sera. pero tendria que ser parecida. es un broker ECN con poco spread en eurodolar 0.1, 0,2. con volatilidad quizas 0,6 como maximo. eso si la comision por un lote standart es de 4,30 dolares aprox.
es de nueva zelanda, y tiene oficinas en varias ciudades. en fin, abra que probarlo! lo mejor de todo es que puedes operar desde MT4.
claro que lo ideal seria un broker ECN con el mismo spread y comision y regulado mas seriamanete y que permita MT4, pero ese aun no lo he encontrado. todos tienen su plataforma. pero sigo en la busqueda, sin perder la fe. cualquier novedad avisame , si!
espero que te sea util. un saludo!
no la he probado por que el minimo de lotaje es 0,1 y para una primera cuenta creo que es mucho,
he empezado hace poco con la standar si me va bien en unos meses pasare a la pro si no encuentro nada mejorForo de Forex Trading United
Gracias Surftrader y enhorabuena por ganar el concurso!!!
FXOpen es uno de mis seleccionados, pero me frena un poco la "escasa" regulación que tiene...aunque creo que será el elegido, porque aunque no lo he sufrido en mis carnes, no hago mas que leer que los Market Makers meten slash o sacudidas para cazar los stops de los traders, y comparando ese grafico con otros brokers se ve que el slash es una trampa, porque solo aparece en un broker...
Motivo añadido para realizar scalping, es casi imposible que te pille un SL hunting de esos, y claroobligatoriamente necesito que sea un broker ECN.
Por cierto, no recuerdo en la descripcion de tu estrategia que par operabas, era el eur/usd? Gracias y un saludo, campeón!!Foro de Forex Trading United
Excelente, es lo que estaba buscando!!!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |