BROKER UFX

 

Publi

BROKER UFX

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: BROKER UFX


    Publi
    Pues si

    Hace poco escuché sobre una ley en Alemania que prohíbe a las empresas hacer llamadas
    de ese tipo fuera del horario comercial. ¿que te llaman el sábado por la tarde y te cortan
    la siesta? denuncia y multa para la empresa.

    Seguro que como es una ley que protege al consumidor pronto Rajoy la traerá
    a España... segurisimo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Roy Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Ingron

    Invitado


    Reputación:

    Re: BROKER UFX

    Buenas chicos,

    Sigo con el tema por si alguno de vosotros sabe como puedo denunciar a semejantes *******.

    Ahora después de darles largas... llaman, me ofrecen, me niego y me insultan, palabras como: "Eres un puto perdedor maricón de mierda, que te den por el culo gilipollas, eres un hijo de puta perdedor!!!"

    Creo que ya han pasado ser unos pesados a ser unos mal educados y faltar el respeto.

    Por ello, a parte de tener la conversación grabada. Quiero saber que medidas puedo tomar.

    Les llamo a su numero de España y solo hablan inglés...

    Si alguno de vosotros sabe que puedo hacer al respeto (y no vale bloquear números) se lo agradecería con unas cervezas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Ingron

    Invitado


    Reputación:

    Re: BROKER UFX

    Buenas,

    Después de un tiempo acabo de recibir otra llamada de ellos y lo he cogido!

    Les he dicho que no me interesa nada de ellos, que paso de ellos y que ya se lo he dejado por escrito, que estoy harto del acoso y de su manera de trabajar llamando de 5 a 8 veces diarias (aunque les cuelgues, vuelven a llamar al segundo, esta mañana 3 veces seguidas...)

    Su respuesta ha sido descojonarse literalmente, y decirme: "Ya... un perdedor como tu que cree que el broker es malo... si al menos hubieses depositado dinero... pero claro, eso de ser un perdedor lo llevas muy adentro? bueno... allá tú... "

    Han dicho mas cosas que no vienen a cuento, pero que me suelte eso un comercial de un broker, deja claro que clase de empresa son "si al menos hubieses depositado dinero"

    Retiro lo del hijo tonto, y añado: el director de marketing y ventas de la compañía se ha sacado el curso en CCC pero el de los chinos, y el comercial ese mucho amor por su trabajo no tiene... puede ser el hijo tonto...

    Con esto solo quiero que no cometáis el mismo error que yo, y que sobre todo no os desanimen seáis rentables o no. LA RENTABILIDAD NO VIENE PORQUE INGRESES DINERO EN UN BROKER

    Espero que os echéis unas risas del "hijo tonto" que me ha tocado aguantar...

    Si queréis pasarlo igual de bien que yo, registraros!!! jajajaja ahora en verano en la playita con el aburrimiento lo mismo apetece unas llamadas acosadoras (delante de las churrys...)

    Pasar buen verano!
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Ingron

    Invitado


    Reputación:

    BROKER UFX

    Hola, Buenas.

    Me gustaría que supieseis lo que me ha sucedido con este broker.

    Me registré hace cosa de 2 meses... porque daban un bono de 50€ (por probar que tal era y si era fácil de usar...) y aquí cometí mi mayor error.

    Recibo llamadas desde las 8 de la mañana de un lunes, hasta los DOMINGOS y las 11 de la noche. cada día recibo como 8-9 llamadas a lo largo del dia desde distintos numeros. (un poco pesados, ¿no?)

    Al cabo de un tiempo decido coger una llamada para ver si así me dejan en paz... y les digo que estoy ocupado trabajando que me llamen otro día por favor!.

    A los 15 minutos, me continúan llamado sin parar, a demás les cuelgas o lo dejas sonar y llaman hasta 3 y 4 veces seguidas... UN DOMINGO

    Decido indignado coger una de esas llamadas y pedirles que por favor no quiero recibir más llamadas y me contestan: ah ok, gracias!

    La sorpresa ha sido hoy cuando he decidido entrar a la cuenta y ver que del saldo que me quedaba ellos han decidido anularlo y mi saldo ahora es 0€.

    No se trata de los 0€ ni mucho menos al fin y al cabo eran suyos.. SE TRATA DEL ACOSO A LLAMADAS QUE HE RECIBIDO.

    Así qué mi recomendación os diría que no les deis ni el correo porqué os van a atosigar a llamadas, una vergüenza.

    Por cierto, hace 1 mes les mande un correo a través de su web diciéndoles que dejasen de llamarme porque estaba ocupado trabajando y no podía atenderles, que lo hiciesen por correo electrónico y la respuesta que recibí fueron más llamadas...

    Creo que legalmente no puedo hacer nada al respecto. Pero si puedo deciros mi experiencia...

    Otros Brokers como GKFX, Plus500, XM... te llaman 1 vez... si no lo coges, a los varios días vuelven a llamar y si les dices que no te interesa o que estas ocupado lo entienden perfectamente.

    En fin... tanto acoso no inspira mucha confianza...
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: BROKER UFX

    Cita Iniciado por Ingron Ver mensaje
    Buenas,

    Si a eso me refiero.

    La mejor parte es que les envié un correo amenazándoles con denunciar, y continúan las llamadas...

    Son como el hijo tonto que nadie quiere tener...

    En fin... Mejor nos reímos!
    Jajaja amigo, este ha sido el mejor chsite que he oido en los ultimos dias.

    Bueno, casualmente la vez pasada yo hablaba de brokers acosadores ya lgunas personas me contaron sus experiencias. Pero comparado con esto que te pasa a ti, no es nada!

    Y son unos malditos, no puedo creer que te hablen de esa manera. Por que "si te odian" y te dicen todo eso y ven que no vas a abrir nada, siguen llamandote? No tienen a quien mas moelstar?

    UFX, no lo habia oido, no debe ser muy bueno... y queda evidenciado por lo que cuentas.

    Saludos y mira a ver de que manera puedes demandarles, para joderlos un poco.

    P.D: Lo de que te quitaran la cuenta si importa. Da igual que hubiera sido dinero de ellos, si te dieron el bono deben cumplir en mantenerlo. Uno debe pelear por sus derechos, en los negocios y en la vida, no dejarse pisotear, animos, busca otro broker mejor, te puedo recomendar alguno si quieres.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: BROKER UFX

    Eres muy paciente compi !!

    Realmente no se que haria si a mi me llamaran para insultarme asi.

    A este parece que ya le viraron la nariz por andar de grosero jaja:

    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39

    Re: BROKER UFX

    pues si quieres un broker que nunca molesta, ademas que tienen una cuenta de bienvenida y ofrecen 30$ y condiciones de trading super buenas te invito a que visites tickmill. me he quedado sorprendida con los servicios de este broker.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de Heliodoro



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 871

    Re: BROKER UFX

    Podrías hacer una captura de pantalla en tu cuenta para que pueda ver qué tipo de cuenta tienes abierta? Sólo es que me parece que tienes una cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: BROKER UFX

    Joder que presión ¿no?

    Esa gente se a visto el Lobo de Wall Street y se lo han tomado en serio

    Un buen broker te llama cuando abres la cuenta:
    -¿que, todo bien?
    -si
    -Venga, hasta luego.

    Punto.
    Foro de Forex Trading United

  12. #10
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: BROKER UFX


    Publi
    Cita Iniciado por Ingron Ver mensaje
    Buenas,

    Si a eso me refiero.

    La mejor parte es que les envié un correo amenazándoles con denunciar, y continúan las llamadas...

    Son como el hijo tonto que nadie quiere tener...

    En fin... Mejor nos reímos!
    Jajaj, me ha dado risa eso del hijo tonto, que es verdad! jajaj
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal