Pregunta Broker Colombia - Página 2

 

Publi

Broker Colombia

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Broker Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pero ten cuidado erasanmapa que el trabajo de lso brokers consiste en lograr que los usuarios abran cuentas reales lo antes posible ya que es cuando es mas facil que la pierdan. Markets.com como otros muchos es un market maker y eso supone que si tu ganas ellos pierden.

    Saludos
    Tienes toda la razon, tengo mucho entusiasmo con mi cuenta real, espero que me valla muy bien.
    Muchas gracias por los consejos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Broker Colombia

    Colocar el primer deposito en un buen broker fué toda una odisea para mí debido a la negativa de los bancos para enviar dineros a casas broker y lo peor para recibirlo de ellas. Coloque derechos de petición a los bancos, quejas a la Super y lo único que falto fue tutelar, cosa que no hice porque legalmente los bancos tienen las herramientas para aceptar o no realizar ciertas operaciones, mejor dicho no se les puede obligar legalmente. Ahora, algunos dicen "no le diga al banco que es forex" eso solo son buenas ideas pero nada efectivas, porque los bancos conocen exactamente los nombres de todos los broker y apenas identifican una trasferencia a alguna de ellas rechazan la operación. En mi caso, y aprovechando una oportunidad que tuve abrí una cuenta en USA. Entonces ahora realizo un giro a la cuenta en USA y desde ella realizo mis depósitos y recibo mis retiros. Y con la tarjeta debido del banco americano retiro donde este y también puedo depositar en los broker. Sale algo mas costoso pero no mucho. Una solución que he visto es tener una tarjeta crédito visa intl, pero tengo entendido que algunos broker no aceptan pagos desde Colombia con ciertas tarjetas, creo que es debido a que estas tarjetas están atadas a cuentas en Colombia. Ahora, debo decir que si alguien quiere garantizar que no lo tumben que trabaje con broker regulados en USA, o UK y que tengan un buen soporte financiero registrado.

    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Broker Colombia

    Les comento que yo ingresé dinero a la cuenta de Forex por tarjeta de crédito y la comencé a manejar elmismo día que ingresé. pero no sé como hacer el retiro he estado averiguando y en Colpatria me dicen que para retirar me cobran 25 dólares y debo llenar un formulario, estoy indagando para poder retirar algo y aprender sobre esta`parte, que es la duda más grande que tengo.
    Sabemos que Forex hay que manejarlo con disciplina, cautela y hay que dedicarle tiempo, Yo tengo una persona que me guía y está en Europa y espero que sea un broker honesto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 0

    Re: Broker Colombia

    Pero que despistado estoy!!!!!!!!
    Que pena con todos ustedes con mi error, no es iBROKER, la verdad es iFOREX, no se en que estaba pensando.

    QUE BUEN FORO ES ESTE!!!!!!! Hasta ahora llevo 1 día y me han acogido como si fuera una celebridad. Muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Esta bueno el articulo, no me gusta que satanizen tanto a los mercados,el superintendente exagera con los riesgos, si hay mucho que se arriesga es verdad!!! pero el unico riesgo es siempre que las personas se metan en algo que no saben, mi consejo siempre es informate mucho antes de invertir, me parece que no fueron muy inteligente esa clase de personas deberian invertir en instrumentos de renta fija o acciones de empresas de alto reconocimiento por lo menos eso ayuda a dismunuir el riesgo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Traders De Colombia

    Yo pienzo que acá en Colombia los altos entes financieros-económicos, en estos últimos 10 años, han creado una especie de desconfianza, a nivel nacional, y en parte tienen razón, como con el tema aquel de las PIRAMIDES y todo lo que monto ese señor Murcia, la verdad los fraudes multimillonarios, han provocado que se desconfie.
    Lo peor, es que hay personas que sin saber nada de Fx, Gestionan cuentas, y por si fuera poco hay gente que en su afán de conseguir dinero, les entregan un capital, para que se lo desaparezcan, y a quien le reclama,mmmm, lo que te va a decir es que era una inversión de alto riesgo y si ademas ese intermediario no estaba regulado, Puff se perdio tu capital ,acá en Colombia, es legal operar individualmente y tambien gestionar cuentas eso esta permitido SOLO si esta supervisado por la superintendencia financiera.
    Ahora la parte que no me gusta, es que mi banco (Banco de Bogotá) no me deja hacer transacciones internacionales que estén relacionadas con Fx, asi que estoy averiguando a ver que banco no pone tantos problemas, y cambiarme a ese.
    Si averiguan algo o si ya están utilizando cierto banco, seria de gran ayuda que lo publicaran.
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Broker Colombia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Saudos.
    Alguien me puede decir algo mas sobre Brokers en los cuales pueda operar desde Colombia.
    ¿Qué Broker puedo utilizar?, ya que en mensajes como los siguientes he leido cosas NO muy positivas acerca de Iforex
    http://www.tradingunited.es/foro/bro...27-iforex.html
    http://www.tradingunited.es/foro/bro...do-broker.html
    Acá en Colombia es el unico que conozco.
    Les agradeceria que me sugirieran un buen broker, ya que acá en Colombia no he podido encontrar información contundente
    Aparte llevo 3 meses estudiando y practicando en cuentas demo en MT4, y pues seria maluco que pierda el impulso positivo que llevo.
    Gracias por la ayuda que me puedan Brindar!!
    Hola Andres.
    Empece este año a Operar con una Centa real con el Broker Markets.com que es un bróker establecido en la UE regulado por la CySEC y autorizado por la FSA, Banque de France, BaFIN, la CNMV.
    Hasta ahora me ha ido bien con este Broker, tiene buena atención y te regalan un bono dependiendo de tu deposito inicial, te lo recomiendo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Broker Colombia

    Por que dicen que es fácil, y no dan una solución!!!
    Mmmm





    Como usted sabe en el mercado de Divisas solamente es necesario contar con una computadora e internet para poder efectuar operaciones; así mismo no se encuentran barreras geográficas por ser un mercado virtual y cualquier persona puede participar.El Forex no es un mercado ilegal, al contrario en los últimos años ha tomado auge y se encuentra como el mercado con mayor liquidez que aumenta de operadores día con día; esto se debe a que no son muchos los requisitos que se necesitan para poder ingresar e iniciar operaciones, así como poco capital y experiencia.El mercado cambiario consiste en el intercambio de monedas, se enfoca en que los inversionistas adquieran divisas a menor precio y logren venderlas a un valor más alto para poder generar ingresos. Hay que tomar en cuenta que es un mercado con mucho riesgo, se tienen oportunidades tanto de pérdidas como de ganancias.Existen países que tienen ciertas normas ó regulaciones para que los operadores puedan operar, recibir sus ganancias y extraerlas de sus cuentas.Por esta razón muchos operadores se han llevado la sorpresa cuando ya están sobre la marcha y han tenido dificultades por la desinformación de cómo realizar cada procedimiento según el país.Sin ir tan lejos, el caso del Forex en Colombia. Este país debido al alto índice de narcotráfico y lavado de dinero, existen limitaciones y procedimientos específicos para que una persona que desea iniciar operaciones pueda realizar sus depósitos y sus retiros. También existen requisitos si va a realizar depósitos de gran cantidad que se deben cumplir.El Forex en Colombia es uno de los más claros ejemplos, ya que es uno de los países de Latinoamérica que reporta más reglamentos, debido también a las estafas millonarias que han hecho en dicho país. Esto también ha provocado que haya una regulación y mayor control para todas aquellas empresas que brindan o desean brindar servicios relacionados con el Forex.Como ha podido darse cuenta, operar Forex en Colombia es un poco sencillo ya que las regulaciones son más que todo para las empresas que quieren relacionar sus servicios con el Forex, que con los operadores en sí.En la Universidad de Forex contamos con amplia experiencia en asesoramiento de clientes de muchos países alrededor del mundo, que desean operar. También se tiene una red de inversionistas locales y colombianos que pueden servir de apoyo y asesoramiento para realizar el proceso de depósito, apertura y retiro de dinero al operar Forex en Colombia.Recuerde que cada país tiene sus regulaciones y normas diferentes y por ello cada uno en su país debe de informarse en el caso también del pago de impuestos.Todo esto no lo debe desanimar sino al contrario animarse a realizar las cosas correctamente según las normas de su país. Es cuestión de dedicación y enfoque para que pueda alcanzar las metas que se proponga, el mercado de divisas puede llegar a traerle muchos beneficios, no se deje llevar por los obstáculos, al contrario enfréntelos y verá los buenos resultados que puede llegar a obtener.
    Comentarios
    0#8 fabian 28-01-2012 12:29
    No se si los bancos al colocar trabas le hacen un favor a los principiantes que intentar operar forex. Lo digo por que hago trading desde hace dos años. Esta actividad es difícil con un 80 o 90% de probabilidad de perder. Pienso que si los bancos permitieran esta actividad libremente en colombia serian cientos los que perderian facimente su dinero. Me da risa cuando un principiante lo primero que piensa y comenta es como traer el dinero de sus ganancias al pais y no sabeCito a operador: que eso si se puede hacer pero despues de grandes batallas y cientos de horas de aprendizajebueno espero tus comentarios al respecto y dime que piensas en fin suerte y exitos espero tu respuesta

    0
    #7 fabian 28-01-2012 12:26Cito a operador:Hola pues si tienes razon por eso dije para enviar dinero mejor dicho escribi en cuanto a las horas se puede desir que tengo 2 ños en demo aclaro dejando de operar ya hace tiempo porque de que sirve seguir si no puedo operar en real aqui unas pruebas que mostre en un foro de mis operaciones 1)prueba3 3)prueba1 4)final
    Bien ahora no creo que piences que soy de los que tu dices al contrario en esa epoca tenia mas de el 80% de rentabilidad en demo lo unico que cambia en real es la psicologia pero tengo que ser sincero ya varios meses que no opero por que de nada sirve si no puedo invertir tambien quiero invertir en conosimiento ya que eso lo aprendi solo y por eso averigue por los cursos de edwin cabe desir que eso es de un dia de tradeo con poco lotage


    +1#6 operador 28-01-2012 10:51No se si los bancos al colocar trabas le hacen un favor a los principiantes que intentar operar forex. Lo digo por que hago trading desde hace dos años. Esta actividad es difícil con un 80 o 90% de probabilidad de perder. Pienso que si los bancos permitieran esta actividad libremente en colombia serian cientos los que perderian facimente su dinero. Me da
    risa cuando un principiante lo primero que piensa y comenta es como traer el dinero de sus ganancias al pais y no sabe
    que eso si se puede hacer pero despues de grandes batallas y cientos de horas de aprendizaje


    0#5 fabian 25-01-2012 12:31Cito a EDWIN GOMEZ:
    Hola tiene que ser con citi banck porque yo tengo una mastercard colpatria y me la bloquearon por intentar depositar dinero en forex dijieron que ellos tenian en todos los bancos colombianos detectados cualquier brocker de forex gracias por su comentario suerte y muchos exitos


    #4 EDWIN GOMEZ 25-01-2012 12:24Buenas tardes: Es muy fácil traer dinero a Colombia. A mi porej.me la consignan a la cuenta de mi tarjeta de crédito del Citi Bank y listo. A través de la cuenta de ahorros de ningún banco en Colombia se la dejan hacer, porque inmediatamente saben que es de FOREX la bloquean. Así me lo manifestó el gerente de una de las sucursulas de Bancolombia y otro del Citi. Pero a través de la tarjeta de crédito no hay problema

    0#3 fabian 25-01-2012 10:49Hola antes de adquir conosimiento con sus cursos veo muchos problemas para enviar dinero es el caso que intente si decir que era para forex pero los bancos se dan cuenta ya sea con targeta o transferencia sera que antes de comprar sus cursos me podrian ayuda o nos podrian ayudar a solucionar este problema a los colombianos porque me imajino que ustedes ya enviaron dinero por algo ofresen su cursos gracias por su respuesta de antemano

    0#2 FRANCISCO 22-01-2012 21:40 Creo que para poder acceder al mundo del forex deben de estar bien informado. Lean detenidamente todo lo que se explica en la siguiente web

    0#1 LUIS SALAZAR 14-01-2012 23:05Pueden recomendarme con que banco abrir cuente en colombia para enviar y recibir dinero a un broker . y tambien que broker elegir desde colombia?
    Hay mucha desinformacion
    gracias
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Broker Colombia

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Andrés Roldán buscando un poco por internet puedes encontrar varios de los brokers serios. Por ejemplo he buscado ALPARI UK + colombia y parece que ahora ya aceptan transferencias desde colombia. Ademas alpari esta regulado por la FSA inglesa.

    Tambien tienes FXCM, regulado por la FSA y NFA
    IBFX reglado por la NFA estadounidense
    FX solution, regulado por la NFA y en Australia
    No me ha dado tiempo a buscar mas pero Tambien puedes revisar Oanda, FXPro... sobre todo que esten regulados por los principales organismos
    Cuentanos como va avanzando tu creacion de la cuenta real para aprender a que defasios te vas enfrentando

    Saludos y suerte
    Muchas Gracias Manueltrix!!!!
    Ya tenia en mente Alpari Uk, jejeje pero mi cuenta real será abierta a su momento (9 o 10 meses).
    de todas formas Mil gracias!!
    espero me acompañen en este proceso de aprendizaje, por que de mi parte estoy recontradispuesto jejejej
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Broker Colombia


    Publi
    Seria bueno aportar mas a este tema
    Buscando he encontrado algunos comentarios para operar en colombia en forex:

    alpari uk no aceptan targeta de credito desde colombia

    como hacemos nosotros para que nuestros bancos puedan aceptar nuestros pagos de nuestro brocker y esactamente que brocker de forex es mejor acepatado en nuestro pais como para los envios y pagos de nuestro dinero


    me permito recomendarte algo, he leído que tienes fronteras abiertas con Ecuador y Venezuela, el ticket de avión esta en 160 USD Ida y vuelta y los requisitos de los bancos (Busca banco de de Ecuador o de Venezuela)para extranjeros son accesibles, infórmate telefónicamente (te costara unos pocos dolares), y cuantales tu necesidad, como al parecer el monto que manejaras es micro, dales un rango de valores que mas o menos estimas que tendrás en tus cuentas entrando y saliendo.


    tienes rason en cuanto a crear una cuenta en un bando de otro pais creo que esa seria una solucion viable lo mejor seria creo yo pues comenzar en un ejemplo fxcm micro sierto y cuando tenga un saldo considerable el cual cobrar proceder a hacer el viaje para asi acceder a estas ganancias.




    pero de verdad creo que es una exelente solucion la de abrir una cuanta en otro pais claro lo hare como te dije cuando tenga una suma considerable por lo menos unos mil dolares mi inversion inicial seran 200 dolares para comensar y segun como me balla ire aumentando el capital de la inversion

    mi problema fue los bancos y que no aceptaban targeta de credito colombiana

    el otro problema es recibir los pagos aqui en c



    Hola Amigo, para ti y para todos los interesados compartire una informacion que creo les servira mucho, aclaro que no pretendo hacer publicidad de ningun tipo pero me es necesario nombrar brokers y decir las cosas de acuerdo a mi experiencia.

    Para empezar comento yo manejo cuentas reales , y tengo que estar informado de los mejores metodos para trarer el dinero o retirarlo si se desea.
    Hasta ahora hay dos broker Interbank FX y AVA forex, la razon, la tarjeta debido que manejan, Tambien recomiendo ampliamente a MIG bank, creo que hay otros metodos , pero nada recomendables, igual si alguien lo hace por ese sistema y le va bien, pues es decision personal.
    quiero anotar que aca en colombia solo recomiendan FXCM y alpary, pues hay varias firmas que capacitan y reciben una comision, por esta publicidad, asi que deben ser abiertos y saber que estos no son los unicos brokers, ( no digo que sean malos ni que haya cosas de peso en su contra, solo que no se empenen en que tienen que ser alguno de estos dos).
    Para enviar dinero haganlo atravez de tarjeta de credito , y NO SE LES OCURRA ir al banco a decir que piensas enviar dinero a un broker.
    por ahi dicen algunos que en FXCM, te piden un formato en el banco y ya, pero no es asi, y te complican infinitamente.
    En resumen digo esto usen alguno de estos 3 broker, ( Mig Solo recibe cuentas mas grandes).
    Interbank y AVA forex manejan la tarjeta debito, usenla y si desean informacion de costos y demas la pondre en el foro para conocimiento de todos.
    Tb esta bien Interbank.
    Si las cuentas son superiores a 15.000 usd , se pueden operar con un broker en españa, tambien da tarjeta debito y es muy serio.
    Bueno saludos a todos y espero esto les sirva.


    Hola, pues te comento que con Interbank me siento bien, te acalro que si piensas hacer hedge o cosas asi, debes abrir en Interbank Australia, para saltar las fastidiosas normas gringas.
    acerca de la tarjeta segun los calculos, se deben invertir unos 60 usd, entre todos los gastos y comisiones, pero es solo una unica vez. luego podes retirar y los costos son muy bajos.
    el dolar lo pagan bien, a una buena tasa, entonces no tienes problemas con eso.
    Imagino que tanto en Interbank y en Ava forex son los mismos costos, pues ahora ultimo mis clientes de colombia tienen su cuenta en Interbank. no creo que cambie pues es independiente del broker.
    espero esta informacion te sirva .
    Saludos


    estube mirando pero me gusto mas AVA que interbank puesto que AVA tenia un mejor apalancamiento segun entendi 200:1 y interbank solo 50:1 nose si estoy en lo correcto o si es posible optener un mayor apalancamiento con estos brokers? la idea es abrir en un principio una cuenta pequeña de unos 500 USD y consideron fundamental un buen apalancamiento obvio se conoce de antemano el riesgo de esto.

    me gustaria saber como fu el tramite de la tarjeta se demoro mucho en llegarte?
    que nos recomendarias a la comunidad segun tu experiencia
    gracias



    Hola, la tarjeta se demora un mes aproximadamente,la primera demoro un poco mas ,pero llego.
    para sacarla debes tener cuenta real en el broker y pasas dinero de la cuenta del broker a la tarjeta.
    He tenido cuentas en Ava y ahora en interbank, de ninguno tengo quejas, las veces que he perdido dinero procuro no echarle la culpa al broker. asi que hasta donde tengo experiencia, podes abrir en el que desees.
    Que recomiendo? pues hasta ahora es lo mas sencillo y con lo que he podido trabajar.ya muchos traders de colombia lo hacen de esta forma, en la medida que tengamos algo mas practico , pues lo comentare,
    Yo uso poca palanca entonces no me afecta la palanca del broker, pero si vos haces trade de esa forma, pues mira que te conviene mas.
    - Bonos y todo eso, desechalo.


    si estas empezando te recomiendo InterbankFX, mucho mejor tanto a nivel regulatorio como por el apalancamiento, con 50:1 tienes de sobra.


    LLevo ya 3 años en forex desde Colombia sufriendo con las inclementes restricciones de los Bancos a los que con un Trader amigo encontramos la solución.

    Moneybooker, hemos usado broker como uwc que tienen muy buen soporte al cliente y la opción de moneybooker pero tienen requotes desafortunadamente, pero al retirar el dinero por Moneybooker a mi cuenta bancaria en Bancolombia solo se demoró 24 horas y listo, entonces para Nosotros los Colombianos una opción son los brokers con moneybooker como Worldprofx que es ECN y el deposito mínimo es de $250 usd o Interbankfx Australia con Apalancamiento de 1:400 y su Tarjeta Payoneer para retiros y depósitos en cualquier parte del Mundo, de momento estoy probando IBFX australia y la ejecución de las ordenes es bien rápida.


    Hola a todos lei sus post y pues si existen grandes dificultades para ustedes pero lo que pueden hacer es enviar dinero mediante una casa de bolsa o de cambio, los brokers dicen que no se puede pero ya comprobe que eso es metira si se puede simpre y cuando estes registrado en una de ellas y el obvio el dinero salga a tu nombre, esa es una opcion mas y pues para sus retiros seria bueno que abrieran sus cuentas en ibfx australia y pidan su tarjeta como lo dicen otros compañeros. (nada de brokers gringos son una basura sus apalancamientos)Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...


    Estimado amigo, yo vivi muchos años en Bogota y tenía el mismo problema ultimamente, lo solucione abriendo una cuenta en USA desde Colombia, sin necesidad de viajar y enviando los fondos desde la plataforma a esa cuenta, la cuenta tiene tarjeta de cajero ATM y con eso movía mi dinero, actualmente todavía lohago y me va super bien.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal