Pregunta Documentacion que piden los brokers

 

Publi

Documentacion que piden los brokers

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Documentacion que piden los brokers


    Publi
    Me gustaría preguntarte cual es el nombre de esos 2 brokers binarios, te lo agradecería!

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    he estado en tres brokers de forex y (por desgracia) dos de opciones binarias (de esto mejor ni hablar...son estafadores todos).

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Documentacion que piden los brokers

    Hola Compañero:

    Activtrades es mi broker actual y estoy encantado con ellos y con mi cuanta real.

    No te llaman NUNCA a no ser que tú lo requieras.

    La documentación para cuenta real es la citada por el compañero: DNI scaneado en color por las dos caras, factura de gas o luz a tu nombre y en la misma dirección en que te registraste (sino lo tienes que cambiar antes) , un contrato de riesgo donde haces entender que asumes el riesgo del trading, la plataforma en que quieres operar (en mi caso mt5) y una breve perfil de inversor donde basicamente debes de decir que te has formado como trader y que el dinero no lo necesitas para vivir y no es de actividad ilicita o negro....

    Además debes tener en cuenta que desde donde ingreses (cuenta corriente o tarjeta) es donde podras realizar tu primer retiro (en caso de tarjeta todos hasta completar tu ingreso...NO te lo recomiendo).

    Además yo pedi mi tarjeta Mastercard recargable que funciona fantasticamente como la de un banco y evitas ingresar en el banco.

    Mi baremación del broker y el soporte en Español 10 de 10... y he estado en tres brokers de forex y (por desgracia) dos de opciones binarias (de esto mejor ni hablar...son estafadores todos).

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Documentacion que piden los brokers

    Gracias a todos por las respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Documentacion que piden los brokers

    Hola compañero:

    En opciones binarias los supuestos brokers (realmente no lo son ...son casas de apuestas) con los que trabaje son 24options y bank of binary.

    Ambos cuando empiezas a ganar consistentemente ...en mi caso multiplique por 3 mi capital en 2 meses... empiezan las cotizaciones a tener picos inesperados (no existentes en mt4 u otras plataformas independientes) y esas operaciones que ganabas por poco ..las pierdes siempre.

    Investigando por internet me informe que todos ellos tienen una denominada "sala caliente"..donde se vigila a los traders exitosos y se desliza los precios levemente en su contra. Por supuesto los brokers lo niegan y dicen "que la plataforma mt4 o ninjatrader o cualquier otra que no sea la suya...no refleja fielmente los precios del mercado y que a eso se debe la no coincidencia de los precios".

    Hay que hacer notar que esto solo se produce en los trades (o apuestas) en los que ganas...en los que pierdes de por sí los precios curiosamente son exactos.

    Yo me retire con un 25% de ganancia ..a mi forex y mire muy mucho el broker antes de ingresar.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Documentacion que piden los brokers

    Me gustaria saber que documentos piden los brokers a la hora de abrir una cuenta real, especialmente activtraders y si molestan mucho al incluir el numero de telefono al registrarse. Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: Documentacion que piden los brokers

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Suelen pedir el DNI por las dos caras y además una factura donde aparezcan tu nombre y tu dirección. También si es un bróker con regulación en Europa tienes que pasar el test de idoneidad, pero no tiene complicaciones. Respecto al teléfono en general suelen ser más pesados cuando tienes la cuenta demo para invitarte a abrir la cuenta real y venderte el paraíso.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    ↑ ↑ Que pidan esto es lo más usual, al menos esa es mi experiencia... Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Documentacion que piden los brokers

    ¿La regulación? esta supuesta fama no sirve de ninguna cosa?
    Que repugnante. puedes detallarme mas de las operaciones, explico:
    Exactamente en 2 meses te empezaron a estafar?
    o Fue cuando llegaste a un capital preciso ?
    y algo solo por mero interés y curiosidad, cuantas operaciones hacías a diario ?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Con los que trabaje son 24options y bank of binary.

    Ambos cuando empiezas a ganar consistentemente ...en mi caso multiplique por 3 mi capital en 2 meses... empiezan las cotizaciones a tener picos inesperados (no existentes en mt4 u otras plataformas independientes) y esas operaciones que ganabas por poco ..las pierdes siempre.


    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Documentacion que piden los brokers

    Suelen pedir el DNI por las dos caras y además una factura donde aparezcan tu nombre y tu dirección. También si es un bróker con regulación en Europa tienes que pasar el test de idoneidad, pero no tiene complicaciones. Respecto al teléfono en general suelen ser más pesados cuando tienes la cuenta demo para invitarte a abrir la cuenta real y venderte el paraíso.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Documentacion que piden los brokers


    Publi
    lo de 24 option es de juzgado de guardia intentaran engañarte para que poniendo 5000 € ellos te ponen otros 5000 € y trataran de engañarte con la martingala ...te diran que infalible ...no lo hagan les robaran todo su dinero..y bank binary cuando empiezas a ganar ..te aparecen velas inesperadas que no coinciden en la metatrader y sacar dinero imposible te daran largas hasta que te desplumen ...vergongoso comportamiento autenticos estafadores ..increible como se le puede permitir a este tipo de broker segir desplumando a la gente..y lo mas preocupante es que todos los que yo conozco de opciones binarias son parecidos...si alguien me recomienda alguno fiable estaria agradecido....creo que encontrar uno fiable es lo mas dificil de este negocio
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal