Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

 

Publi

Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.


    Publi
    Cita Iniciado por perpi Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, Fxnando. ¿Podrías pasarme los enlaces de esos artículos en los que se advierte que no se debe operar en noticias?
    Creo que no tengo nada que perder por poner una reclamación ante el regulador. Te agradecería que leyeses la respuesta que le he dado a Mauror, en la que planteo unas cuestiones a las que a lo mejor me sabes contestar.
    Hola perpi,

    Busca en Google y encontrarás mucha información.

    Nunca he presentado una reclamación ante un organismo regulador y no sé cuales son los plazos.

    Lo normal es que el mismo bróker tenga un defensor del cliente y ante él puedas presentar la reclamación. Yo esto sí lo he hecho y atendieron mi reclamación dándome la razón y devolviéndome el dinero.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 181

    Re: Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola perpi,

    Desgraciadamente cuando hay noticias importantes esto pasa con frecuencia, por eso, en este mismo foro puedes leer en muchos artículos que "no se debe operar en noticias"

    Lo que te ha pasado, nos ha pasado a todos.

    Si quieres puedes reclamar al regulador pero lo veo difícil.

    La explicación que ha dado Mauror es correcta.


    Saludos

    Gracias por la respuesta, Fxnando. ¿Podrías pasarme los enlaces de esos artículos en los que se advierte que no se debe operar en noticias?
    Creo que no tengo nada que perder por poner una reclamación ante el regulador. Te agradecería que leyeses la respuesta que le he dado a Mauror, en la que planteo unas cuestiones a las que a lo mejor me sabes contestar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

    Hola perpi,

    Desgraciadamente cuando hay noticias importantes esto pasa con frecuencia, por eso, en este mismo foro puedes leer en muchos artículos que "no se debe operar en noticias"

    Lo que te ha pasado, nos ha pasado a todos.

    Si quieres puedes reclamar al regulador pero lo veo difícil.

    La explicación que ha dado Mauror es correcta.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Puede pasar que pese a que el precio hizo esas "escalas" en los valores que ud indica , "el queue" de ordenes en la que estaba su orden no dio para ejecutarla sino habían previas ordenes que primero entraron hasta que la suya encontró contra-parte y fue ejecutada.

    en otras palabras, y presumiendo que el borker es uno "decente", su orden no fue priorizada. Eso pasa en todos los mercados; suponga que hay 500 ordenes de compra (market) a 1.1254 pero solo hay contra-parte para 300 ordenes, se ejecutan esas 300 y las siguiente 200 se ejecutaran en los siguiente precios: por ejemplo 50 a 1.1260, 100 a 1.1270, y las restantes a 1.1281. Es decir el asunto es liquidez en cada nivel de precios.

    Saludos,
    Sí señor... Chapeau!!! te voy a dar reputación por tan clara, concisa y pedagógica respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

    [QUOTE=perpi;181782]

    ¿Alguno de los que estáis leyendo esto sabría explicarme por qué no se pudo ejecutar la orden a un precio más favorable, teniendo en cuenta la información facilitada más arriba?

    hola perpi, la explicacion compañero es muy simple, porque operas si no sabe donde te metes?, lo que ha pasado es totalmente normal y no tienes porque reclamar nada, lo único que consigues es que tu broker sabe que no tienes ni idea de esto y se encargara que se repite hasta que te quedes sin pasta, esto pasa a todos los que no tenéis experiencia, si hubieras probado tu estrategia en demo durante varios meses esto ya lo habrías visto, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 181

    Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

    En una operación ejecutada durante la publicación de un dato económico importante, la orden es ejecutada a 41,4 pips de distancia del precio establecido en mi orden “buy stop”. Teniendo en cuenta mi alto nivel de apalancamiento, que el “stop loss” queda mucho más lejos del precio de ejecución y que justamente después de la ejecución se produce un giro muy violento del precio; el “stop loss” se ejecuta en menos de lo que dura un parpadeo y la pérdida de dinero es muy elevada. Reclamé al broker y, a pesar de explicarle detalladamente todo lo que comento más abajo, me dan pocas explicaciones, su respuesta fue que la ejecución fue correcta porque los precios reaccionaron con gran volatilidad y se produjo un salto en el precio a causa de la publicación del dato económico, por lo que no iban a darme un precio de ejecución más favorable ni a realizar ninguna devolución.


    No estoy de acuerdo con la ejecución porque, incluso reconociendo que es cierto que se produjo cierto salto o hueco en el precio, aún así, el precio de ejecución debió de ser considerablemente más cercano al establecido en mi “buy stop”, porque después del salto del precio inicial, existen varios precios de negociación, empezando por 1.12541 / 1.12564, hasta llegar a 1.12817, que es el precio de ejecución. Es decir, el precio no salta directamente a 1.12817, sino que se detiene antes por un minúsculo instante en varios precios de negociación. Puedo afirmar esto con total seguridad, porque tengo como prueba un screenshot o captura de mi pantalla en vídeo durante la operación, a 5 fotogramas por segundo. Se pueden analizar los fotogramas clave del vídeo durante la ejecución, haciendo lo siguiente: reproducir el vídeo con el Reproductor de Windows Media, hacer clic con el botón secundario en un espacio vacío en el Reproductor (por ejemplo, a la izquierda del botón Parar), apuntar a Mejoras y, por último, hacer clic en Configuración de velocidad de reproducción. Reproducir el vídeo hasta el segundo 33 sin tocar nada y cuando llegue al segundo 33, hacer clic en el botón Fotograma siguiente, ubicado en el cuadro de diálogo Configuración de velocidad de reproducción, para hacer avanzar el vídeo un fotograma, y repetir este último paso varias veces hasta que se termine de analizar todos los fotogramas clave. Al realizar todo este proceso mencionado, fui guardando cada fotograma en una imagen con extensión JPG. Así puedo apreciar claramente lo siguiente:


    Fotograma01: Fotograma anterior al salto en el precio a causa de la publicación del dato económico. Orden “buy stop” en 1.12403. Cotización actual en 1.12194 / 1.12274
    Fotograma02: Fotograma posterior al salto en el precio. Cotización actual en 1.12541 / 1.12564
    Fotograma03: Cotización actual en 1.12541 / 1.12564
    Fotograma04: Cotización actual en 1.12534 / 1.12557
    Fotograma05: Cotización actual en 1.12677 / 1.12757
    Fotograma06: Cotización actual en 1.12664 / 1.12744
    Fotograma07: Cotización actual en 1.12688 / 1.12768
    Fotograma08: Ejecución en 1.12817


    Otra razón para no estar de acuerdo con la ejecución es la lentitud y retraso en la ejecución. A pesar de alcanzarse el precio establecido en mi “buy stop” en el fotograma 2 tras el salto, no se ejecuta la orden hasta el fotograma 8 (6 fotogramas después x 0,2 segundos entre cada fotograma del vídeo = 1,2 segundos). Es inadmisible un retraso de ejecución de 1,2 segundos. Desde el fotograma 2 hasta el fotograma 7 se muestra la casilla del precio “buy stop” sombreada en amarillo, pero no se ejecuta la orden.


    ¿Alguno de los que estáis leyendo esto sabría explicarme por qué no se pudo ejecutar la orden a un precio más favorable, teniendo en cuenta la información facilitada más arriba?


    ¿Podría conseguir un mejor precio de ejecución si contacto con el organismo regulador del broker y le explico detalladamente el incidente al igual que aquí, incluyendo además el vídeo y los fotogramas que demuestran lo mencionado más arriba? El broker está regulado por la Federal Financial Supervisory Authority (BaFin), de Alemania.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 181

    Re: Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Puede pasar que pese a que el precio hizo esas "escalas" en los valores que ud indica , "el queue" de ordenes en la que estaba su orden no dio para ejecutarla sino habían previas ordenes que primero entraron hasta que la suya encontró contra-parte y fue ejecutada.

    en otras palabras, y presumiendo que el borker es uno "decente", su orden no fue priorizada. Eso pasa en todos los mercados; suponga que hay 500 ordenes de compra (market) a 1.1254 pero solo hay contra-parte para 300 ordenes, se ejecutan esas 300 y las siguiente 200 se ejecutaran en los siguiente precios: por ejemplo 50 a 1.1260, 100 a 1.1270, y las restantes a 1.1281. Es decir el asunto es liquidez en cada nivel de precios.

    Saludos,

    ¡Eso es una respuesta y lo demás son tonterías!
    Gracias por la respuesta.

    Lo difícil es saber si el broker fue serio y honesto, si realmente la demanda de órdenes de compra al precio solicitado por mí era superior a la oferta y efectivamente no pudieron ejecutar mi orden al precio solicitado. En todo caso creo que no tengo nada que perder por poner una reclamación ante el regulador ya que creo que es gratis.
    El broker está regulado por la Federal Financial Supervisory Authority (BaFin), de Alemania. A ver si alguien me comenta sobre la seriedad de éste y si atiende a las reclamaciones.

    Por último, ¿cuánto tiempo hay de plazo para reclamar desde que se produce el incidente?, ¿hay algún límite establecido?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Incidente, ejecución a un precio muy desfavorable.


    Publi
    Puede pasar que pese a que el precio hizo esas "escalas" en los valores que ud indica , "el queue" de ordenes en la que estaba su orden no dio para ejecutarla sino habían previas ordenes que primero entraron hasta que la suya encontró contra-parte y fue ejecutada.

    en otras palabras, y presumiendo que el borker es uno "decente", su orden no fue priorizada. Eso pasa en todos los mercados; suponga que hay 500 ordenes de compra (market) a 1.1254 pero solo hay contra-parte para 300 ordenes, se ejecutan esas 300 y las siguiente 200 se ejecutaran en los siguiente precios: por ejemplo 50 a 1.1260, 100 a 1.1270, y las restantes a 1.1281. Es decir el asunto es liquidez en cada nivel de precios.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal