XTB Cuenta formación con XTB

 

Publi

Cuenta formación con XTB

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Cuenta formación con XTB


    Publi
    Hola Lojom45 asi me engancharon a mi en otro broker en mis inicios, no lo mencionare para no darle mas importancia.

    No vale la pena, la información que te dan como "educación" no es mas completa que la que tiene la secuencia de 99 vídeos que hay aquí en la pagina. deja ese dinero debajo de tu colchón y mírate el curso, busca una estrategia que te guste y pruebala hasta no poder mas, y luego considera entrar en real.

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola, amigos!

    El otro día contactaron conmigo los de XTB, y después de probar su plataforma Xstation y ver como funciona, me ofrecieron abrir una cuenta de formación, mediante la cual me irían formando a lo largo del tiempo y de manera indefinida, todo ello de manera gratuita.
    Lo único que me pedían era que me abriera esa cuenta de formación en la cual debía depositar 1000 €, como una manera de asegurarse que en el futuro iba a operar con ellos, quedando ese dinero depositado en una cuenta corriente de la Caixa, sin operar en ningún momento con ese dinero, y siempre a mi disposición por si en cualquier momento quería disponer de él.

    Yo soy aun muy nuevo en esto, y no tengo mucha experiencia, lo que tengo claro es que estoy a años luz de entrar en el trading con una cuenta real, hasta que en demo no me reporte una estrategia ganadora (si es que la hay).
    ¿que opinais del asunto? ¿merece la pena? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Cuenta formación con XTB

    Hola, amigos!

    El otro día contactaron conmigo los de XTB, y después de probar su plataforma Xstation y ver como funciona, me ofrecieron abrir una cuenta de formación, mediante la cual me irían formando a lo largo del tiempo y de manera indefinida, todo ello de manera gratuita.
    Lo único que me pedían era que me abriera esa cuenta de formación en la cual debía depositar 1000 €, como una manera de asegurarse que en el futuro iba a operar con ellos, quedando ese dinero depositado en una cuenta corriente de la Caixa, sin operar en ningún momento con ese dinero, y siempre a mi disposición por si en cualquier momento quería disponer de él.

    Yo soy aun muy nuevo en esto, y no tengo mucha experiencia, lo que tengo claro es que estoy a años luz de entrar en el trading con una cuenta real, hasta que en demo no me reporte una estrategia ganadora (si es que la hay).
    ¿que opinais del asunto? ¿merece la pena? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Cuenta formación con XTB

    Ok gracias Pedrin! tenía mis dudas y a punto estuve de abrir esa cuenta, pero q mejor q ir paso a paso y sin prisas, que no hay ninguna. De la otra manera quizás me precipitaría un poco a la hora de entrar, pq seguro q con el tiempo ellos me insistirían para que empezara a operar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Cuenta formación con XTB

    Gracias Lendri por tu opinión. Ya les mandé un correo comentándoles que no iba a abrir la cuenta. Así que a seguir aprendiendo en T.U.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Cuenta formación con XTB


    Publi
    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola, amigos!

    El otro día contactaron conmigo los de XTB, y después de probar su plataforma Xstation y ver como funciona, me ofrecieron abrir una cuenta de formación, mediante la cual me irían formando a lo largo del tiempo y de manera indefinida, todo ello de manera gratuita.
    Lo único que me pedían era que me abriera esa cuenta de formación en la cual debía depositar 1000 €, como una manera de asegurarse que en el futuro iba a operar con ellos, quedando ese dinero depositado en una cuenta corriente de la Caixa, sin operar en ningún momento con ese dinero, y siempre a mi disposición por si en cualquier momento quería disponer de él.

    Yo soy aun muy nuevo en esto, y no tengo mucha experiencia, lo que tengo claro es que estoy a años luz de entrar en el trading con una cuenta real, hasta que en demo no me reporte una estrategia ganadora (si es que la hay).
    ¿que opinais del asunto? ¿merece la pena? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
    Para mi no vale la pena comprometerse, de que sirve que puedas retirar ese dinero, faltaría más, es una forma de ganar clientes con la supuesta formación, pero y después que? los spread son altos y evidentemente esa formación estaría más que amortizada, ya sin entrar en su calidad.
    Ves aprendiendo poco a poco sin gastos superfluos y crea tu operativa sin "influencias" que generalmente son nefastas, incluso para los propios "maestros". Parte de la idea de que lo conocido NO va a ser rentable, pq sino casi todos ganarían, eso si, dependerá más de ti mismo, de tu fuerza mental y de la gestión que de la estrategia utilizada.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal