Todo lo que se comente aquí estará relacionado con un sistema de trading bastante libre basado en las ideas del miembro Fxentrophy, pensado para gráficos H4 como se ve en la imagen. No es un sistema que yo use ni haya optimizado; simplemente es una herramienta que puede servir para operar con la tendencia en cualquier marco temporal que apliques. La pendiente del TMA no es relevante aquí, pero igual la añadí a la plantilla para comparar. Este indicador es una locura, consume muchos recursos y pinta de nuevo horriblemente. No logré probarlo en ninguna versión pública sin que me crasheara la plataforma o el PC. Este EA no es martingala, ni promedio de coste, ni de una sola entrada... puede ser lo que tú decidas. Lee bien las instrucciones y configúralo como prefieras. No planeo hacerle cambios, salvo quizás extender el período de prueba que termina el 15 de noviembre. Si no te convence, no lo uses. No me voy a ofender. Si no lo entiendes, pregunta en el hilo. No me mandes mensajes privados ni correos, no voy a responder. El código fuente no está disponible ni lo estará. No insistas. Todo lo que he compartido ha sido gratis o por donación a causas solidarias, pero no significa que esté disponible a tiempo completo. Esto es un hobby, y solo trabajo en lo que me interesa. Cuentas de prueba en tiempo real: Pitcher El dinero no compra la felicidad. Pero la pobreza no compra una mierda! Tú eliges!Foro de Forex Trading United