Opera con pares que incluyan: eur gbp aud nzd usd cad chf jpy Mi broker tiene 28 pares formados con esas divisas. Tenés que esperar a que cierre la vela del gráfico semanal antes de abrir una nueva posición el lunes cuando abra el mercado. Comprás si el precio va para arriba, vendés si va para abajo. Podés operar con cualquier vela normal. No operes si ves un doji en el gráfico semanal. Si el mercado está en tendencia alcista y aparece una pin bar verde alcista, o en bajista una pin bar roja bajista, no operes. Pero sí podés entrar si ves una pin bar roja bajista en una tendencia alcista, o una pin bar verde alcista en una bajista. TP de 200 pips, SL de 100 pips. También podés usar TP y SL más amplios si operás pares como GBPJPY. Actualmente estoy probando con TP 200 pips y SL 100 pips y va bastante bien, pero estoy considerando cambiar a TP 300 pips y SL 100 pips. Tenés que tener al menos 1,001 dólares. Por favor, no usen lotajes grandes. Perdón por mi mal inglés, si alguien quiere reescribirlo con buena gramática y mandármelo por privado, se agradece.Foro de Forex Trading United