Para mí esto de la montaña suena a chiste... ¿No sería más útil usar divergencias clásicas en zonas clave?
Versión para imprimir
Para mí esto de la montaña suena a chiste... ¿No sería más útil usar divergencias clásicas en zonas clave?
Podés usar lo que quieras, pero si viniste a este hilo es para probar algo diferente. Si querés seguir usando lo clásico, allá vos.
Tranquilo, flaco. Solo estoy preguntando. No hace falta que muerdas.
No muerdo, solo soy claro. Este método lo uso hace meses y me da entradas más limpias que muchos sistemas complicados.
Lo que me cuesta es encontrar esas montañas en tiempo real. En retrospectiva es fácil, pero en vivo todo es confuso.
Ese es el reto. Por eso recomiendo usar solo un par o dos y seguirlos de cerca. Con el tiempo el ojo se entrena.
¿Y no se te ocurre automatizar esta estrategia? Con un par de reglas, un EA la podría ejecutar sola.
Sí, lo pensé. Pero esta estrategia necesita intuición visual. Los EAs se comen los matices y te hacen perder.
¿Y por qué RSI de 6 y no de 14 como casi todos?
Porque el de 6 reacciona más rápido en marcos de 5 minutos. El de 14 es muy lento para detectar los giros útiles acá.