¿Dónde están los que decían que el euro se iba al cielo? Porque yo solo veo caídas sin pausa.Foro de Forex Trading United

¿Dónde están los que decían que el euro se iba al cielo? Porque yo solo veo caídas sin pausa.Foro de Forex Trading United
Y yo solo veo bocazas con memoria selectiva. ¿Quieres gráfico o también te hago un dibujo?Foro de Forex Trading United
Lo dicho: en forex no gana el más listo, gana el más constante.Foro de Forex Trading United
Constancia sin mejora es estancamiento. No lo olvides.Foro de Forex Trading United
Soy rentable desde hace seis meses, pero todavía me siento novato. Cada día aprendo algo nuevo.Foro de Forex Trading United
Eso te mantendrá con vida en este mercado. El día que creas que lo sabes todo, es el principio del fin.Foro de Forex Trading United
USD/SGD, Compra en 1.4031, SL en 1.3990, TP en 1.4260. A ver si Asia da una alegría.Foro de Forex Trading United
Solo no lo dejes abierto en NFP, o la alegría se convierte en funeral.Foro de Forex Trading United
Lo mejor que me pasó fue dejar de mirar el móvil cada hora. Opero mejor desde que me relajo.Foro de Forex Trading United
Menos pantalla, más enfoque. Bravo. Así es como se sobrevive largo plazo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |