USD/CAD, Compra en 1.3042, SL en 1.2991, TP en 1.3211
Versión para imprimir
USD/CAD, Compra en 1.3042, SL en 1.2991, TP en 1.3211
Pérdida de 62 pips en compra de USD/CAD en 1.3042
Ganancia de 147 pips con compra de AUD/CAD en 0.9325
EUR/USD, Compra en 1.1361, SL en 1.1306, TP en 1.1591
USD/CHF, Venta en 0.9610, SL en 0.9666, TP en 0.9371
USD/CAD, Venta en 1.2943, SL en 1.2994, TP en 1.2811
¿De verdad estás operando o solo vienes aquí a presumir operaciones que ya cerraste? Porque vaya timing...
Esa entrada en USD/CAD no tiene ningún sentido. ¿Reversal? ¿Dónde viste señal clara? Eso no es análisis, es tirar una moneda.
Para los que preguntan por mi estilo: opero con acción del precio, sin indicadores raros. Solo velas, soporte/resistencia y paciencia.
Me alegra ver a alguien que aún cree en la acción del precio pura. Se está perdiendo entre tanto bot y EA.
Ya lo dije una vez y lo repito: SL por debajo de 70 pips o no entro. Prefiero perder menos veces que estar siempre al límite.
Tremendo journal, me entretiene más que Netflix. ¿Dónde firmo para seguir viendo tus fails y victorias?
GBP/USD en 1.5350, SL 1.5401, TP 1.5111. Y sí, sé que voy contra tendencia. Me encanta la adrenalina.
¿Adrenalina? Más bien masoquismo. Pero bueno, suerte, que falta te va a hacer.
AUD/NZD, Venta en 1.0876, SL en 1.0922, TP en 1.0650. Espero que esta no me escupa como la anterior.
No entiendo cómo tantos pueden operar sin backtest ni plan definido. ¿De verdad ganan algo a largo plazo?
EUR/CAD en 1.4465, SL en 1.4516, TP en 1.4200. Setup basado en rechazo semanal y patrón envolvente bajista.
Me gusta ese análisis, pero cuidado con el spread en esa paridad. En noticias te lo clavan.
Ya lo sé. Me han saltado más SL por spread inflado que por movimientos reales. Malditos brokers.
Pruébate un ECN serio. Deja de quejarte y empieza a cuidar tu ejecución, hombre.
No sé ustedes, pero si no meto una operación diaria me da ansiedad. Y eso es una receta perfecta para el desastre.
Te estás autodestruyendo con conciencia plena. Suerte con eso.
GBP/JPY, Compra en 188.22, SL 187.51, TP 192.40. Movimiento explosivo en puerta, según mi sistema.
¿Sistema? ¿El sistema de corazonadas? Porque eso tiene más pinta de impulso que de análisis.
Ríete, pero mientras tú dudas yo ejecuto. Y eso hace la diferencia.
A veces la diferencia también es perder más rápido. Pero bueno, cada loco con su riesgo.
No opero más de tres pares a la vez. Quien diga que puede seguir diez está mintiendo o simplemente jugando al azar.
Totalmente de acuerdo. El que se dispersa en exceso acaba en ruina silenciosa.
USD/JPY, Compra en 120.12, SL en 119.60, TP en 122.30. Reversal diario confirmado.
Esa entrada es decente. No es mi estilo pero tiene fundamento. Te sigo para ver cómo evoluciona.
Sigo sin entender cómo la gente no usa diario como marco principal. Intradía te hace polvo la cabeza.
Porque quieren dinero rápido, sin entender que en forex lo rápido normalmente es perder.
¿Nadie más se aburre de ver siempre las mismas entradas sin contexto ni explicación? Vamos, que esto es un diario, no una quiniela.
Tranquilo campeón, si quieres teoría abre un blog. Aquí se viene a compartir números, no poesía.
Septiembre fue +172 pips. Octubre pinta peor, pero mientras no cierre en negativo, estoy tranquilo.
Buen enfoque. No todo es ganar miles, a veces se trata solo de sobrevivir un mes más.
AUD/USD, Compra en 0.7222, SL en 0.7170, TP en 0.7410. Triple suelo confirmado.
Con ese SL tan ajustado estás pidiendo que el mercado te eche solo por respirar.
La disciplina no es negociable. Prefiero perder que saltarme mis reglas.
Prefiero ganar, aunque implique adaptarme. Ser flexible también es parte del juego.