Entré largo en EURJPY y NZDUSD, con riesgo 16 por 16 en ambas.Foro de Forex Trading United

Entré largo en EURJPY y NZDUSD, con riesgo 16 por 16 en ambas.Foro de Forex Trading United
EURJPY cerró con +16 pips.Foro de Forex Trading United
Largo en NZDJPY, riesgo 16 para 16Foro de Forex Trading United
Cerré las dos últimas con +10.1 y +11.1 pips. Me voy con +35.2 pips en este viernes. Buen finde a todos.Foro de Forex Trading United
No puede ser! Pensé que ya era viernesForo de Forex Trading United
Yo busco agarrar entre 6 y 10 pips. Me basta si soy constante.Foro de Forex Trading United
Totalmente! Me siento más cómodo con un riesgo/beneficio de 1:1 o 1:2, así es más fácil recuperarse.Foro de Forex Trading United
Yo suelo hacer scalping y si veo que me equivoqué le doy la vuelta a la operación. Aunque una o dos veces al año dejo alguna operación abierta por semanas. Me va bien con una relación 1:4, ese es mi stop flexible mental.Foro de Forex Trading United
Vaya! Yo todavía no me animo a mantener una posición tanto tiempo. Por ahora estoy cómodo con los 16 pips y subiendo el lote poco a poco. A veces menos exposición ayuda a mantener la cabeza fría. Uso un enfoque de "configura y olvídate". Mi plataforma mueve el stop automáticamente a punto de entrada cuando la operación va 9 o 13 pips a favor, según lo que le ponga. Me resulta más relajado y sé que mi riesgo máximo son 16 pips. Menos es más, como dicen.Foro de Forex Trading United
Hola, ¿puedes decirme si entendí bien tu sistema? Mi inglés es muy básico y me cuesta comprenderlo bien. https://gyazo.comForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |