Mil gracias. Este tipo de aportes valen más que cualquier indicador.
Versión para imprimir
Mil gracias. Este tipo de aportes valen más que cualquier indicador.
Gracias por tu experiencia. Llevo poco en esto y me ha servido mucho lo que explicaste.
Gracias por compartir tu visión desde la práctica. Muy sensato todo.
¿No será que muchos de los "problemas" con los brokers los causa el mal manejo del trader?
Todo eso suena bien, pero ¿realmente crees que hay brokers 100% honestos en este negocio?
Hablas de spreads inflados, pero ¿no es algo inherente a ciertos pares o horarios?
Gracias por el análisis. Impecable.
Gracias, me diste una perspectiva que no tenía en cuenta.
Gracias, lo voy a compartir con unos colegas que recién están empezando.
¿Podrías compartir capturas de spreads o slippages que hayas sufrido? Sería interesante ver evidencia.
Dices que muchos brokers "desconectaron plataformas" en eventos extremos, ¿cuáles específicamente?
¿No crees que lo del soporte humano es relativo? Algunos traders ni lo usan si todo va bien.
Gracias por cada punto. Me pareció excelente, lo estoy releyendo todo.
Gracias por ilustrar la diferencia entre costes visibles y ocultos. Muy revelador.
Gracias por tu tiempo y por aportar tanto valor real.
Pero si el broker te da buenas ejecuciones y soporte decente, ¿vale la pena irte solo por no estar en FCA?
¿Y qué opinas de los brokers con estructura híbrida? Ni ECN ni MM puros, sino mixtos.
Tu análisis está bueno, pero suena muy idealista. Ningún broker es perfecto, todos tienen letra chica.