Al final del día, si te barrés con cada movimiento fuerte, ¿no sería mejor solo operar rangos tranquilos? Lo tuyo suena muy técnico pero poco rentable para muchos.
Versión para imprimir
Al final del día, si te barrés con cada movimiento fuerte, ¿no sería mejor solo operar rangos tranquilos? Lo tuyo suena muy técnico pero poco rentable para muchos.
Gracias, crack. Me diste más claridad en 5 minutos que mi "mentor" en tres meses de Zooms llenos de frases motivacionales vacías.
Gracias infinitas. Lo de analizar ejecución con capturas me parece brutal. Ya mismo empiezo a hacerlo.
Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que no soy el único al que MetaTrader le jugó sucio en pleno NFP.
Gracias, hermano. Esto me recordó por qué tengo que dejar de buscar la bala de plata y empezar a medir lo que pasa en mi cuenta.
¿No es contradictorio hablar de no confiar en los brokers y luego recomendar usar tres distintos? Parece más un problema de confianza general.
¿Y si te toca un deslizamiento de 100 pips? ¿Qué diario de ejecución te salva ahí? Me parece muy bonito en teoría, pero en la práctica...
A ver, si todos sabemos que hay slippage, ¿no sería mejor diseñar sistemas que vivan de eso y no lo sufran? Sos demasiado conservador.
Gracias por cada palabra. Tenés una forma clara y directa de transmitir cosas complejas sin humo.
Gracias, todo lo que decís es aplicable desde ya. Lo estoy imprimiendo y pegando al lado de mi estación de trading.
Gracias totales. El ejemplo de operar con stops amplios para capturar tramos más grandes me hizo click.
Gracias por no vender humo como hacen la mayoría. Esto es valor real y se nota.
Pero igual estás asumiendo que todos pueden fraccionar cuentas y tener tres brokers. No todos estamos en Europa con acceso a esos privilegios.
¿Y qué pasa cuando hay noticias sin dirección clara? ¿Tu estrategia aguanta dos fakeouts seguidos? No lo veo tan infalible como lo pintás.
Mencionás last look, pero ¿cómo lo verificás si ni los brokers lo admiten? Es como hablar de fantasmas.
Gracias, este es el tipo de contenido que debería ser obligatorio en cualquier curso serio de trading. Bravo.
Gracias de corazón. Aprendí más leyendo este post que en todos los webinars que pagué el año pasado.
Gracias, ahora entiendo que no todo es técnico. La parte operativa también define si ganás o no.
Gracias por educar sin arrogancia. Eso se valora mucho más que las "masterclass" vacías que vemos por ahí.
¿Y si operás criptos en vez de forex? ¿Tu enfoque se puede adaptar o estás hablando solo para spot tradicional?
Ok, pero eso de esperar 100 pips para validar dirección es inviable para muchos scalpers. Estás viendo todo desde tu estilo.
¿Y qué pasa cuando tu broker sí ofrece buena ejecución, pero tu VPS se cae? ¿Tampoco eso es tu culpa?
Sos un crack. Tu post fue lo mejor que leí en semanas. Guardado y releído cada lunes antes de operar.