Yo veo la acción del precio porque el trading es mi pasión. No lo hago por miedo ni por necesidad, sino porque me encanta.
Foro de Forex Trading United
| Publi |
![]() |
||
Publi |
Yo veo la acción del precio porque el trading es mi pasión. No lo hago por miedo ni por necesidad, sino porque me encanta.
Observar la acción del precio no cambia nada. ¿Crees que el mercado va a moverse distinto solo porque lo estás mirando?
Cada vez que veo la acción del precio y pienso en entrar en una operación que no estaba planeada, me recuerdo a mí mismo que eso es puro FOMO.
Ver la acción del precio me hace sentir vivo. Ver cómo se mueve el mercado me da adrenalina. Pero operar sin una estrategia clara es un suicidio financiero.
Si miras la acción del precio sin saber qué buscar, solo te estás confundiendo más. Aprende un sistema y deja de improvisar.
He aprendido a ver la acción del precio como una conversación entre compradores y vendedores. Si no entiendes el idioma, mejor ni te molestes.
No entiendo a los que dicen que la acción del precio no sirve. Todo en los gráficos es acción del precio, incluso los indicadores dependen de ella.
Si sigues mirando el precio esperando que vaya a donde quieres, es porque no has aceptado que no puedes controlar el mercado.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |