Servicio de dinero digital Liberty Reserve forzado a cerrar

Publi

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Créditos: 0

Re: Servicio de dinero digital Liberty Reserve forzado a cerrar

Publi
    ¿Qué demonios está pasando? Liberty Reserve, un servicio de moneda digital con sede en Costa Rica, ha sido cerrado tras el arresto de su fundador. Las autoridades del país informaron que Arthur Budovsky fue detenido en España bajo sospecha de lavado de dinero, en una investigación en la que también participó EE.UU. Además, la policía allanó varias propiedades de Budovsky y confiscó sus servidores. El sitio dejó de estar en línea el jueves. Fuente: [BBC](http://www.bbc.co.uk/news/technology-22680297
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Colombia

Muchos traders chinos usan LR para sus transacciones en línea, así que esto será un problema grande para quienes necesiten retirar dinero. Hoy hablé con un representante de HotForex sobre este problema y me sorprendió que me ofrecieran usar Moneybookers o WebMoney como alternativa, lo cual me dio alivio. Ojalá todos los brokers fueran tan considerados.

Créditos: 60

No solo los chinos, muchos traders en India también usaban LR para fondear sus cuentas, especialmente porque el RBI prohibió operar en forex. Nunca confié en LR porque ya conocía los problemas legales previos de Budovsky con GoldAge. Siempre sospeché que en algún momento Liberty Reserve caería por temas de lavado de dinero, y ahora pasó. Por eso recomendé a muchos traders en India usar PayPal o Moneybookers en su lugar.

Mexico
    Créditos: 50

Imagino que muchos traders de todo el mundo usaban LR para fondear sus cuentas, no solo en China o India. Muy bien, buen precio...

Ecuador

La noticia de LR me dejó en shock cuando la vi. Por suerte, no tenía mucho dinero allí y HotForex me ayudó a resolver el problema. Conozco a muchas personas afectadas por esto, varios han perdido grandes sumas de dinero.

Queridos amigos, quiero darles una recomendación. Uso INSTAFOREX como broker desde hace más de dos años y medio, pero esto ha sido un golpe terrible. Han congelado todas las cuentas que fueron fondeadas con Liberty Reserve. Imaginen, nos dicen que tenemos que esperar seis meses para retirar nuestro dinero o ganancias, y con una deducción del 50%! Ya perdimos dinero en nuestras cuentas de Liberty Reserve y ahora INSTAFOREX no muestra ninguna consideración por sus clientes. En vez de ayudar, nos agregan más problemas. Mientras que otros brokers permiten retirar por otros métodos, INSTAFOREX solo piensa en sí mismo. Espero que esto sirva de lección para que no caigan en las mismas manos equivocadas que yo y muchos otros traders en el mundo que confiamos en este broker. Saludos a todos.

Peru

Todavía tengo la esperanza de poder retirar mi dinero de la billetera. Seguro que tarde o temprano habrá una salida... Por ahora, al menos puedo retirar desde la cuenta del broker si deposité a través de LR. No me gusta nada esta situación, porque me temo que pronto otras plataformas de pago electrónico también podrían caer...

En pocas palabras, Instaforex es un broker estafador. Pasé por algo similar hace dos años cuando me congelaron la cuenta sin motivo alguno. Mejor evitarlo a toda costa.

Argentina

Liberty Reserve fue acusado de realizar 56 millones de transacciones ilegales por un total de $6,001 millones. Detuvieron al dueño de la mayor red de pagos clandestina del mundo.

Créditos: 100

Publi
    Esto era predecible, solo era cuestión de tiempo para que LR se hundiera. Quien dejó dinero ahí, que lo dé por perdido.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal