¿Vivimos en un paraíso de ilusos?

Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Costa Rica
    Créditos: 0

Re: ¿Vivimos en un paraíso de ilusos?

Publi
    Estaba pensando en cómo operan los depredadores máximos, es decir, los bancos y los hedge funds. Sus ventajas dependen únicamente de la información. El forex está descentralizado, y los escritorios de trading de los grandes bancos tienen acceso al flujo de órdenes de sus grandes clientes como el BCE, BOJ, BIS, etc., y básicamente se adelantan a esas órdenes, ya que en forex no es ilegal. Los HFT (High-Frequency Trading
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 39

Por favor, ya hay más de 200 hilos diciendo que el 95 % pierde! Dejen de operar!

Paraguay

Únete a mi hilo y serás un verdadero trader.

Espana

Únete a mí y a mi Jack Daniels, y saborearás el 50 %.

Créditos: 50

Quoting Por favor, ya hay más de 200 hilos diciendo que el 95 % pierde! Dejen de operar! ¿Y quién pondrá el dinero para el 5 % que gana?

Créditos: 151

Creo que el forex es una solución para un gran problema. Es mejor que apostar, sin duda, porque ofrece la posibilidad de que todos se beneficien, aunque sea una pequeña probabilidad. Si eres un trader con $100-$1,000, no importa mucho si pierdes; al final, quienes pierden más son los grandes traders y empresas. Además, es una gran oportunidad para ganar experiencia. Si operas con un capital mayor, como $1,000-$10,000, puedes pagar servicios como eSignal por $40-$100 al mes para saber lo que saben los grandes jugadores. También hay programas como Market Profile que ciertos brokers ofrecen por una tarifa pequeña. Creo que el forex es el mejor mercado del mundo porque beneficia a todos: bancos, empresas y personas.

Ecuador

Quoting Parece que la multitud minorista opera basándose en "probabilidades"... ¿Llamaste? Puedes mejorar tus probabilidades operando opciones.

Dominican Republic
    Créditos: 251

Operar en el mercado de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar tanto a tu favor como en tu contra. Deberías considerar cuidadosamente tus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que pierdas parte o todo tu capital inicial.

Espana
    Créditos: 336

Quoting Únete a mi hilo y serás un verdadero trader. ¿Un verdadero trader del 95 % que pierde? Si operas como yo, estarás sin hogar y en bancarrota en una semana.

Costa Rica

Publi
    Honestamente, estoy impresionado por algunas de las respuestas aquí. Algunos de ustedes parecen tener la fórmula secreta para vencer al mercado, pero todavía están aquí, ¿verdad? ¿Por qué no están gestionando un fondo de inversión multimillonario? El punto de mi pregunta original es que el forex parece ser un lugar donde los grandes jugadores controlan todo. Los minoristas, en su mayoría, están operando con herramientas limitadas y conocimiento incompleto. ¿Realmente hay esperanza para los pequeños traders o estamos condenados a ser el combustible para los gigantes?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal