No me parece mal, pero lo veo más complicado de lo que debería ser. Una buena gestión de riesgo supera cualquier estrategia "creativa".
Foro de Forex Trading United
| Publi |
![]() |
||
Publi |
No me parece mal, pero lo veo más complicado de lo que debería ser. Una buena gestión de riesgo supera cualquier estrategia "creativa".
Si estás empezando en forex, olvídate de estrategias avanzadas. Primero domina lo básico o acabarás quemando tu cuenta.
Es cierto que parece complejo, pero creo que gestionando bien los stops y aprovechando la volatilidad, podría ser rentable. ¿Alguien lo ha probado con éxito?
Yo lo intenté y acabé perdiendo más en spreads de lo que gané con las operaciones. Honestamente, no lo recomiendo.
¿De verdad crees que los grandes jugadores están ahí cubriendo todo? Ellos eligen un lado, hacen su análisis, y listo. Aprende de ellos.
Tu estrategia puede funcionar, pero necesitas mucha disciplina. Si eres nuevo, probablemente te dejes llevar por las emociones y eso lo arruinará todo.
¿Entonces sugieren evitar las coberturas y simplemente usar órdenes limitadas? Parece que el consenso aquí va por ese lado.
Exacto. Menos complicaciones, menos spreads, y mejor gestión. No siempre más es mejor.
Depende del estilo de trading. Para mí, las coberturas son esenciales en ciertos escenarios, pero no para todos. Cada quien debe encontrar lo que le funcione.
Tu estrategia suena bien en papel, pero la práctica es diferente. Las noticias pueden ser impredecibles y las reacciones, aún más.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |