Que broker escoger?

 

Publi

Que broker escoger?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Que broker escoger?


    Publi
    pues para mi el mejor hasta ahora es Darwinex, tiene un sistema q te ayuda a mejorar tu estrategia como en myfxbook, pero mucho mas mejorado.
    Darwinex - The forex broker that pairs skilled traders with investors' capital
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Que broker escoger?

    Muchas gracias compañeros!!!

    Ya estoy probando la demo y pronto empezaré en real. Gracias por vuestros consejos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Que broker escoger?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,


    Vuelvo a repetir la misma pregunta que todos hacen, ¿que broker pensais que es el mejor y con mejor spread?. Actualmente estoy dudando entre Activtrades y oanda. He leido mucho y la verda que pienso que pueden ser los mejores. Lo usare sobre todo en forex ya que el actual que tengo tiene unos spread muy altos y los stop saltan con cualquier minima noticia. Espero sus consejos, opiniones y demas. Muchas Gracias
    Hola compi,

    He estado mucho tiempo en ActivTrades y nunca tuve ningún problema, buenos spreads, no cobran comisión y además tienes protección de saldo negativo, en definitiva... Es un buen broker, con ellos estarás bien.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #4
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Que broker escoger?

    ActivTrades es un excelente broker, sin problemas, muy profesional y regulado. Tus fondos estan seguros con ellos, muy buen servicio al cliente en español y material educativo, es un broker muy completo en todo sentido de la palabra, instrumentos en todos los tipos de mercados.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Que broker escoger?

    Buenas tardes compañeros,


    Vuelvo a repetir la misma pregunta que todos hacen, ¿que broker pensais que es el mejor y con mejor spread?. Actualmente estoy dudando entre Activtrades y oanda. He leido mucho y la verda que pienso que pueden ser los mejores. Lo usare sobre todo en forex ya que el actual que tengo tiene unos spread muy altos y los stop saltan con cualquier minima noticia. Espero sus consejos, opiniones y demas. Muchas Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Que broker escoger?

    Buenas tardes compañeros,

    A parte de lo que mencionan, es muy importante el historial disciplinario. El broker que eligas revisa bien que no haya sido multado por malas practicas, te dejo el link de la FCA.

    FCA

    En disciplinary history veras si han sido malos, en ese caso me olvidaria de dicho broker, por cierto Activtrades no tiene limpio el historial ya que fue multado con 85000 y pico mil libras por malas practicas, eso deja mucho que desear y ya dice mucho, te aconsejos que mires otros broker con regulacion en el Reino Unido, ya que es muy estricta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que broker escoger?-2016-04-04-15_48_01-financial-conduct-authority-activtrades.jpg  

  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Que broker escoger?

    Opino como el compañero respecto a Activtrades. Buen broker, sin comision, buenos spreads en los pares de divisas más utilizados, indices no está mal pero cuidado que el precio del punto es muy alto en algunos casos...
    Pero yo de tí primero miraría que vas a operar... si indices, divisas, pq para unos va muy bien un broker y para otros otro... aunque sí es verdad que activtrades se maneja bien en ambos pero en acciones le veo algunas pegas por ejemplo... o en los metales...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Que broker escoger?


    Publi
    Hola buenas tardes,

    Sin lugar a ningún tipo de dudas, te recomiendo ActivTrades.

    Llevo mas de 8 años operando con ellos y jamás he tenido problemas. Spread excelentes, regulación exquisita, atención al cliente inmejorable, etc.

    Tienen todo lo que demando para operar en Forex.

    Un saludo y espero que te sirva mi opinión.

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,


    Vuelvo a repetir la misma pregunta que todos hacen, ¿que broker pensais que es el mejor y con mejor spread?. Actualmente estoy dudando entre Activtrades y oanda. He leido mucho y la verda que pienso que pueden ser los mejores. Lo usare sobre todo en forex ya que el actual que tengo tiene unos spread muy altos y los stop saltan con cualquier minima noticia. Espero sus consejos, opiniones y demas. Muchas Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal