Opinión Mi experiencia con ACTIVTRADES

 

Publi

Mi experiencia con ACTIVTRADES

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES


    Publi
    Así es como tienen verdadero éxito los buenos brokers, ayudando, y no robando como otros, que al instante se hacen de una pésima fama internacional.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Mi experiencia con ACTIVTRADES

    Hola compañeros:

    Como siempre contamos lo malo...y no lo positivo hoy voy a contar mi experiencia personal con el broker ActivTrades.

    He de comentar que opero en real y una cuenta fuertecita para mi bolsillo y le doy un 12 sobre 10 a este broker.

    Desde mi punto de vista y mi experiencia es EXCELENTE y SOBRESALIENTE.

    He sacado dinero a mi cuenta bankaria siempre en un día y sin ningún tipo de comisión. Sus seminarios de capacitación es de lo mejor que yo he visto en un broker. Sus comisiones son realmente bajas 0.7 EURUSD y 0.8 GBPUSD.

    Además el lunes tuve un problema el cual consistió en que mi takeprofit en GBPUSD saltó antes de tiempo perdiendo una de mis posiciones e indicando mi plataforma que se había cerrado por toque a takeprofit... era de 49,92€ de perdida.

    Sin mucha decisión me dirigí a reclamar a mi gestor de cuenta personal (sinceramente por mi experiencia en otros brokers lo daba por perdido).... el Sr. A. Gago ..no solo me atendió de forma amable y educada sino que me dijo que iba a investigar ...en menos de 24h me contesto afirmando que tenia razón (para mi sorpresa) y que tenia dos opciones abrirme la posición (aunque amablemente me indico que tendría una gran perdida) o reingresarme lo perdido.

    Obviamente elegí lo segundo a la vez que le informaba de que en el trascurso de lo que llevo operando con ellos , me habia ocurrido alguna vez, siempre que el mercado estaba con grandes picos arriba y abajo , pero que siempre había tenido dudas de sí había tocado o no el takeprofit por esos altibajos...y que siempre habían sido perdidas menores ( de 1€ o así)..

    Me a llegado otro mensaje diciendome que han revisado todas mis operaciones en takeprofit y me devuelven 15.99 como compensación. (que he calculado y es más de lo perdido en todas ellas)

    Por todo ello creo que tienen cliente para rato, es más ampliaré mi cuenta por su gran profesionalidad y honestidad.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES

    Continuo encantado con este broker:

    Recientemente han realizado dos mejoras..los spead han bajado 0.01 en los pares más operados y han sacado una tarjeta recargable Mastercard.

    Mi experiencia con la tarjeta es fabulosa...buen soporte para dudas, solo te cobran un 0.15% al recargarla y se puede usar exactamente igual que la mastercard de un banco hasta el saldo que cargues.

    Sin duda una gran opción.

    Espero ser útil
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES

    ActivTrades es un buen broker hoy en día. Regulado y autorizado. Su comportamiento ha sido muy profesional y confiable. Los fondos de los clientes estan segregados y asegurados. En el pasado pudieron haber tenido problemas, en parte por la falta de experiencia, pero como les digo, hoy en día son uno de los mejores Brokers en el mercado. Tanto así, que han sobrevivido a eventos como del Banco Nacional Suizo, Brexit y entre otros, mientras que otros brokers han salido del mercado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES

    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas noches.

    Respetable la opinion de los compañeros que trabajen con este broker, pero no hay que dejar de lado que tiene el historial manchado por mala practicas y que fueron multados por la FCA con 85,750 libras. Aparte tuvieron problemas con robo de datos y las respuestas que dieron a los clientes no es que fueran muy eticas, hay un post que escribio un compañero donde pone hasta los correos con respuestas incoherentes. Lo he buscado pero no lo encuentro. Te paso el link de la FCA por si quieres verificar lo que estoy diciendo. Personalmente un broker con este historial disciplinario tiene muy poca credibilidad y no pondria mi dinero ni borracha. Si te va bien mucha suerte con ellos.

    FCA

    Un saludo
    Gracias compañera :

    Ya sabía está información... y en el mismo enlace que me sugieres...en regulaciones veras que tiene la autorización de la FCA en 2013 lo cual sugiere que no solo pagaron la multa impuesta sino que subsanaron todos los errores para conseguir la certificación.

    Respecto al ataque informático he de decirte que todas las empresas sufren ataques .... ahora no todas se lo comunican a sus clientes. Los Bancos tradicionales son los que más tienen y los que más datos pierden pero pocos lo comunican ...tambien las centrales de visa y American Express , incluso el sistema blockchain de bitcoin a sufrido ataques de este tipo.

    Yo solo pongo mi experiencia nada más.... por supuesto nadie es perfecto y no tengo ningun interes en ello (como puedes ver no pongo mi enlace ni nada por el estilo)

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Isidrobox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 1.203

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES

    Hola a todos,

    Me acabo de abrir una demo en Activtrades y he visto que tienen dos tipos de indices, uno que pone cash y el otro cfds, en principio comparando los dos gráficos yo no he encontrado diferencias relevantes, solo una diferencia de 10 puntos en la cotización pero que se mueve simétrica, y una muy pequeña diferencia en el spread, me gustaría saber los que teneis cuenta con ellos, ¿Con cual operais con el cash o con el cfd, y que diferencias habeis encontrado?

    Gracias y un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES

    Buenas otra vez, aqui el post del que hablaba respecto a un problema con robo de datos, mi pregunta es la siguiente:

    ¿que seguridad puede ofrecer un broker que no sabe salvaguardar la informacion mas importante que son los datos de sus clientes? Com estas hay muchas solo tiene que buscar, no es que quiera darles mala publicidad pero es que es la verdad y hay que prevenir a la gente que tenga cuidado donde ponen su dinero y que protegan los datos.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tivtrades.html

    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES

    Buenas noches.

    Respetable la opinion de los compañeros que trabajen con este broker, pero no hay que dejar de lado que tiene el historial manchado por mala practicas y que fueron multados por la FCA con 85,750 libras. Aparte tuvieron problemas con robo de datos y las respuestas que dieron a los clientes no es que fueran muy eticas, hay un post que escribio un compañero donde pone hasta los correos con respuestas incoherentes. Lo he buscado pero no lo encuentro. Te paso el link de la FCA por si quieres verificar lo que estoy diciendo. Personalmente un broker con este historial disciplinario tiene muy poca credibilidad y no pondria mi dinero ni borracha. Si te va bien mucha suerte con ellos.

    FCA

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi experiencia con ACTIVTRADES-disciplinary-history-1.jpg   Mi experiencia con ACTIVTRADES-financial-conduct-authority-2.jpg  


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Mi experiencia con ACTIVTRADES


    Publi
    Hola compañero:

    yo solo opero en Forex y en los pares mayores con lo que no se bien la diferencia ya que estas son en indices y acciones. Pregunta al soporte y te contestarán de forma eficiente y eficaz en castellano... puedes hacerlo por chat o bien pedir que te hagan una llamada telefonica sin coste.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal