Ayuda Conectar Alpari Android

 

Publi

Conectar Alpari Android

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: ¿Que broker prefieres?


    Publi
    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    alguien puede hecharme una mano?cuando intento conectarme a la plataforma de alpari para android al llegar al punto que pone cargando simbolos me da un error y me dice que el servidor a expirado y que lo intente de nuevo.alguien sabe a que se debe?
    Hola Francisco
    Es una cuenta demo? Puede que te haya caducado, o que la hayan borrado (a veces hacen purgas los brokers para no mantener activas cuentas q la gente ya no usa).
    Si es real lo mejor es q mandes un mensaje a la atencion al cliente de tu broker
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Conectar Alpari Android

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    gracias a los dos pero creoque el problema no es ese porque cuando me conecto a una red wifi me va perfectamente ¿podria ser la velocidad?tengo una conexion bastante rapida pero no se que me pasa con estas plataformas.tendre que hablar con ellos aber que me dicen.gracias.
    Ya nos contarás que te dicen francisco
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Conectar Alpari Android

    alguien puede hecharme una mano?cuando intento conectarme a la plataforma de alpari para android al llegar al punto que pone cargando simbolos me da un error y me dice que el servidor a expirado y que lo intente de nuevo.alguien sabe a que se debe?
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  5. #4
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Conectar Alpari Android

    gracias a los dos pero creoque el problema no es ese porque cuando me conecto a una red wifi me va perfectamente ¿podria ser la velocidad?tengo una conexion bastante rapida pero no se que me pasa con estas plataformas.tendre que hablar con ellos aber que me dicen.gracias.
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Conectar Alpari Android


    Publi
    Ultimmanente alpari a actualizado sus servidores y a creado algunos nuevos (a la vez que ha añadido pares a las cuentas demo), quizas hayan cambiado el servidor de tu cuenta a otro y debas de poner uno diferente
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal