FXCM Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.

 

Publi

Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    sancionado por manipular STOP LOSS.


    Publi
    Hola, despues de investigar a profundidad la actuación financiera de FXCM tanto en los documentos legales que suscribes para abrir con ellos una cuenta como para analizar su acatamiento a los controles de la FCA (Controladora de su actuar en Inglaterra) les invito a leer el siguiente enlace en que se expone la sanción que dicha FCA impuso a este broker por manipular el Stop Loss a su favor y también que se le sancionó a devolver a sus clientes las cantidades defraudadas y que FXCM obtuvo a su favor en calidad de Market Maker por lo que respecta a las cuentas inferiores a 2000 USD y a devolver como causa de ese fraude mas de 9 millones de dólares siempre que lo reclamarán hasta el 8 de este julio de 2015. Saludos!!
    Enlace: https://www.fca.org.uk/your-fca/documents/final-notices/2014/forex-capital-markets-limited
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por JOSEANTONIO; 02:00 a las Razón: ortografía y estilo


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Hola, despues de investigar a profundidad la actuación financiera de FXCM tanto en los documentos legales que suscribes para abrir con ellos una cuenta como para analizar su acatamiento a los controles de la FCA (Controladora de su actuar en Inglaterra) les invito a leer el siguiente enlace en que se expone la sanción que dicha FCA impuso a este broker por manipular el Stop Loss a su favor y también que se le sancionó a devolver a sus clientes las cantidades defraudadas y que FXCM obtuvo a su favor en calidad de Market Maker por lo que respecta a las cuentas inferiores a 2000 USD y a devolver como causa de ese fraude mas de 9 millones de dólares siempre que lo reclamarán hasta el 8 de este julio de 2015. Saludos!!
    Enlace: https://www.fca.org.uk/your-fca/documents/final-notices/2014/forex-capital-markets-limited


    Como siempre difícil de demostrar, cuentas pequeñas de menos de 2000 $, broker Market Maker.
    La duda que me queda con estas cosas es si otros brókers harán también estas prácticas.
    Yo no soy cliente de este bróker pero como se solicitaría, como saber si has sido uno de los afectados.
    Y como en 15 meses ganan casi 10 millones de dollares, que pasada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.

    Hola, el beneficio de la reclamación de la indemnización fue para todos los clientes de la etapa auditada contra este broker. Sólo faltaba hacer la solicitud a la FCA.

    - - - Updated - - -

    Estoy de acuerdo, tu misma experiencia de bloqueo de plataforma yo la viví personalmente en el Martek Scoope cuando trataba de operar el USoil y el Oro-dólar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.

    El 29 de junio la CNMV sancionó a Renta4 por la difusión de recomendaciones en el año 2014 sobre«Carbures Europe, S.A.», sin dejar constancia de las vinculaciones, relacionescomerciales, intereses y conflictos de intereses mantenidos con esta sociedad, con una multapor importe de 40.000 euros.

    Aqui les paso el link del boletin oficial del estado:

    http://www.boe.es/boe/dias/2015/06/2...-2015-7237.pdf

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.

    Personalmente no me gusta, por varias razones, unas intuitivas y otras contrastadas:

    1) Es un broker agresivo que compra todo lo que se le pone a tiro, con lo cual su objetivo es ganar cuota de mercado por la brava. No es una filosofía que me agrade.
    2) Me parecio muy extraño esa perdida con lo del CHF, cuando inmediatamente disponia de inversor. El inversor estaba acordado previamente? pq me extraña sobremanera que un broker de su magnitud, sus contactos y de nuevo su filosofía, no supiera del peligro de está acción. Quién esta situado en la cuspide maneja este tipo de cosas. Diferente es posiblemente lo de IB, está sobrado de capitalización y no necesita de ciertas acciones, tiene al cliente profesional, pq es su diferenciación.
    3) La prueba del algodón que le hice, en cuanto a unas news importantes, no lo dejo en buen lugar, bloqueando plataforma, pero lo que es peor dibujando despues las velas a a su antojo, cuando habría sido alcanzado el objetivo de sobras.
    4) Discriminación de precios y posiblemente de política según la zona geográfica, nada que ver el spread en España que en Francia por ejemplo, al menos en el momento de comprobación.
    El punto 3 lo documenté en el foro hace varios meses, sólo que no encuentro dónde.
    Un saludo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.

    Estimo que como clientes de los brokers se requiere que en foros como éste demos a conocer públicamente las prácticas lesivas a nuestros intereses por parte de los intermediarios financieros, finalmente, no nos hacen ningún favor con sus servicios, pues deberían limitarse a sus comisiones y no a estafar en pleno desierto a quienes los sostienen para vivir. Ya de por sí tenemos en nuestra contra la manipulación externa del mercado y el trading de alta frecuencia como para soportar encima a taures que hacen de sus servicios una ruleta cargada a su favor y por la cuál te cobran comisiones. En mi busqueda de los mejores servicios prometo subir post en que les informe los resultados de mi investigación y el porqué escogí a X o Z broker, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: Sanción a FXCM por manipular STOP LOSS.


    Publi
    Tengan igualmente cuidado con Alpari US pues hoy es filial de FXCM
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal