Buenas, tengo una cuenta real con el broker de teletrade, y bueno tengo una estrategia bastante basada en scalping, el caso es que me acabo de enterar de que este broker no permite hacer scalping, he tenido perdidas, pero tambien he tenido ganancias, y queria saber como se considera que una operacion no es de scalping? aparte es ridiculo hacer scalping en donde las mejores oportunidades de hacerlo es en eurusd, y usdjpy cuando esos son los pares que menores spread tienen y son nada mas y nada menos que 3 pip,(una burrada) pero claro me entere hoy que no se permite hacer scalping he podido abrir y cerrar operaciones con 1-3 10 pips.. y claro queria saber que puede pasarme por continuar haciendo esto?
en resumen cierro operaciones tanto negativas como positivas con scalping en un broker que no lo permite, pero si me hace el balance positivo y negativo, y tambien queria saber "que es lo que no se considera scalping"? ya que scalping yo tengo a entender que son operaciones que duran pocos minutos y van a por pocos pips
Foro de Forex Trading United