FXCM FXCM

 

Publi

FXCM

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: FXCM


    Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Gracias por ese dato Mabi, ¿no hay problemas por abrir una cuenta en uk desde España?

    Por otro lado, no veo los spreadss de los indices, pero los de forex son mucho menores. ¿hay algún detalle a tener en cuenta al crear la cuenta en uk? ¿sabes si puedo tener una cuenta fxcm en UK teniendo otra ya en fxcm usa?

    Perdona tanta pregunta

    Problema para abrir con FXCM UK desde España no hay ningún problema. Yo tengo abierta con ellos una cuenta real y la abrí desde España. Lo de que si puedes abrir una en fxcm uk teniendo otra en fxcm usa no lo se, pero imagino que no habrá problema. Lo de los spread es custión de ponerle un indicador al gráfico que te indique el spread que hay en ese momento.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: FXCM

    En suma, a su parecer ¿cuáles serían en concreto 5 ventajas y 5 deventajas de FCMX? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Japan
    Mensajes: 1
    Créditos: 40

    Re: FXCM

    Muy buenas,no encontré al lugar adecuado para hacer una pregunta,espero me disculpen,actualmente reside en Japón y estoy viendo la posibilidad de abrir una cuenta en foxpro,mi duda es que este broker no está regulado por JFSA(Japón)según la persona que me atendió en foxpro,dice que no hay ningún problema para abrir una cuenta desde Japón,alguien sabe si esto es posible?,gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: FXCM

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje

    Ahora bien, que voy a parecer un comercial de ellos.. , si algo me ha echado para atrás a la hora de abrir cuenta con ellos, son su falta de competitividad en los spreads, bastante importante, y la imposibilidad de hacer hedging.



    Un saludo !
    Para poder hacer dedging abre la cuenta de FXCM en UK, en vez de en USA.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FXCM

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Como comentan los compañeros es grande y muy capitalizada, si bien no me gusta que sean tan agresivos a la hora de captar clientes, adquisiciones, etc. Sobre el problema con el CHF no es malo que hayan tenido perdidas, otra cosa en como gestionaron el riesgo, pq? pues pq casualmente si actuan como verdadero ECN con ordenes al mercado es normal que tubieran perdidas, veáse el referente de Interactive Broker, que es el mayor y más utilizado por el profesional, y la diferencia con MM de tres al cuarto que incluso tubieron beneficios y que se quiera vender como éxito de gestión (más bien sustracción).

    Como apunte positivo reciente son los indicadores de volumen agregado, al menos para su plataforma, no se si en el MT.

    Otra cosa es que ellos discriminan el spread, según país, me consta por un compi de aqui que en francia por ejemplo están bastante ajustados. La pregunta del millón, si se contrata en francia por ejemplo mantienen los spread aplicados en ese pais o los del lugar de residencia del cliente?

    Un saludo
    Holas pedrin.

    Lo que sucede es que se rige de acuerdo al lugar donde abres tu cuenta, en ese aspecto los de FXCM son independiente por cada país el detalle es que ellos verifican donde resides y alli el detalle pues no dejan que abras una cuenta a fuera si es que en el pais de residencia existe un representante. Ellos aducen para evitar reclamos, yo lo veo que es por cuestiones de franquicias saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 124

    Re: FXCM

    Muchas gracias, a todos mi estrategia personalmente es Scalping con Renko Charts pero para hacer scalping he visto que se necesitan spreds bajos FXCM la tengo como mi principal opcion aunque he visto que Core Liquidity Markets ofrece spreds un poco mas bajos que FXCM y por eso me estaba llendo mas por core liquidity nose si alguien a trabajado con ellos??
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: FXCM

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Para poder hacer dedging abre la cuenta de FXCM en UK, en vez de en USA.

    Gracias por ese dato Mabi, ¿no hay problemas por abrir una cuenta en uk desde España?

    Por otro lado, no veo los spreadss de los indices, pero los de forex son mucho menores. ¿hay algún detalle a tener en cuenta al crear la cuenta en uk? ¿sabes si puedo tener una cuenta fxcm en UK teniendo otra ya en fxcm usa?

    Perdona tanta pregunta
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: FXCM

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Mabi,

    Yo no puedo x residir en EEUU, se me cierran casi todas las puertas al hedging...

    Para otra persona que no resida aqui, seguramente pueda hacer hedging sin problemas en Fxmc Uk.

    Un saludo !

    Efectivamente en FXCM UK puedes hacer Hedging sin problemas!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: FXCM

    Buenas,

    Tengo FXCM y Markets, y la verdad es que no hay color, FXCM tiene mejores spreads, aunque como dice el compañeor no sean de los mas competitivos para hacer scalping. Su plataforma Trading Station es realmente buena y muy intuitiva y senculla de utilizar. Yo empecé a operar con ella, y tiene interfaz web para que te conectes desde donde quieras, y tambien para el movil. el problema es que si quieres usar EAs, los tipicos para MT4 no funcionan, dado que utilizar un lenguaje de programacion diferente, y los ficheros en lugar de mql4, son .lua.

    Respecto a Markets, la he utilizado poco, tiene unos spreads altisimos, e intentando negociar con ellos, te los bajan si metes pasta, y depende se lo que negocies, me pareciño un poco "pirata". Entendedme, no nada ilegal o abusivo, pero a mi lo de negociar cada spread de cada activo me parece sidiculo, y si vas a empezar con poco capital, ya digo que son spreads muy altos, ademas, no te dejan poner stops ceñidos, tienes que dejar un minimo de 8 o 20 pips dependiendo del activo. Lo bueno qe tiene es que te suelen dar bonos por ingresos, incluso bonos por objeetivos en ciertos dias, como un juego. Otra parte negativa es que no dejan de llamarte por teléfono, auqneu supongo que les dices que dejen de llamarte, no habrá problemas, yo lo tengo en la lista negra

    Los pagos son fáciles y rápidos en ambos, y lamentablemtne no he hehco retiros en ninguno, no sé como son desde Markets, peor desde FXCM, te cobran 30 eruos por transderencia (al menos eso me parecio leer en su dia).

    En resumen:
    - FXCM, MT4 y plataforma propia muy buena para principiantes, muchos activos, spread controlados. y no lo he comentado , pero tienen muchas herramientas complementarias.
    - Markets, formacion basica de MT gratuita, MT y plataforma propia (peor comparativametne que la de FXCM), bono de bienvenida.

    Abre con ambos, usa sus herramientas gratuitas, y luego decide . Esi sí, yo estoy buscando alternativa, dado que los spreads son altos para algunos indices.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: FXCM


    Publi
    Mi sugerencia es que sólo operes con brokers regulados pues sólo ellos te dan garantías de integridad de tu cuenta y si cometen fraude puedes denunciarlos con la entidad reguladora para que los ajusten. Lógicamente todos los brokers buscan tu dinero y para ellos jamás habrá problema en que les deposites, el problema serán los retiros y la administración de tu cuenta.



    Cita Iniciado por Attrion Ver mensaje
    Muy buenas,no encontré al lugar adecuado para hacer una pregunta,espero me disculpen,actualmente reside en Japón y estoy viendo la posibilidad de abrir una cuenta en foxpro,mi duda es que este broker no está regulado por JFSA(Japón)según la persona que me atendió en foxpro,dice que no hay ningún problema para abrir una cuenta desde Japón,alguien sabe si esto es posible?,gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal