Alpari UK Alpari a la quiebra

 

Publi

Alpari a la quiebra

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 150

    Re: Alpari a la quiebra


    Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Bueno,
    Esa noticia puede ser para cubrirse las espaldas, la verdad que siempre he creido que Alpari es un broker solido, pero con esa noticia tengo mis reservas.

    Saludes

    A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo mis dudas de que sea sólo para cubrirse las espaldas porque me parece exageradisimo que un broker del tamaño de Alpari Uk pueda caer en tales perdidas como para declararse insolvente.
    Tengo una cuenta de demostración en otro broker que me mandó un e-mail hoy hablando sobre su cautela y la rápida ejecución de ordenes de stop que les ayudaron a proteger el capital propio y el de los inversores, entonces me parece extraño que Alpari no hubiera podido tomar ninguna medida al respecto, porque no es un broker cualquiera.
    De todas formas me resulta todo un poco confuso, porque no creo que publiquen una cosa así a la ligera y me resulta preocupante porque era el broker que me parecía más fiable para abrir mi cuenta real una vez que abandonara las demos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Alpari a la quiebra

    Ummm... Cada vez entiendo menos.
    No era que los leones se comen a las gacelas?
    Alpari era una gacela?
    O tal vez un león disfrazado de gacela? o al revés?.....

    Si alguien puede echar más luces a esto se lo agradecería.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "La Bolsa sube hasta que compras". (Primera Ley de Murphy sobre Mercados Financieros).
    Corolario: "Si hoy salió todo mal, mañana será peor".

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari a la quiebra

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Justo acabo de encontrar este comunicado donde dice que el cierre de Alpari UK no afecta a las otros brokers de Alpari.

    Alpari UK Insolvency Does Not Affect Other Alpari Companies

    No se cuanto ha perdido alpari, FXCM se dice 220 o 225millones. Qué tan abajo habrán quedado del mínimo que requieren para seguir operando, porque el problema es ese, que no llegan al mínimo de capitalización y también creo que sería interesante saber cuanto han perdido. Lo que sí me parece mal es que muchos de los brokers que han salido a decir que están bien dicen por el tema de su tecnología pero sobre todo porque ya habían reducido el apalancamiento en el EURCHF, he leido esto en más de 1, pero en este comunicado Alpari dice que recién ahora en sus otras marcas que no son Alpari UK están tomando medidas (que otros brokers tomaron antes) para proteger a sus clientes. También está el tema que veo mucho que FXCM está buscando que lo rescaten, que alguien lo compre o como sea pero se ve que hay intención de seguir en el negocio, en el caso de alpari UK no veo nada de eso.

    Hola a tod@s

    Leucadia aportará 300 millones de dolares para financiar a FXCM


    Fuente: Leucadia aportará 300 millones de dólares para financiar a FXCM - Bolsamania.com



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Alpari a la quiebra

    Bueno,
    Esa noticia puede ser para cubrirse las espaldas, la verdad que siempre he creido que Alpari es un broker solido, pero con esa noticia tengo mis reservas.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 288

    Re: Alpari a la quiebra

    Tengo fondos invertidos en alpari y esto es lo que me ha llegado al correo electronico

    Dear Sir/Madam

    Alpari (UK) Limited - in special administration (“the Company�)
    Joint Special Administrators – Richard Heis, Samantha Bewick and Mark Firmin


    I was appointed Joint Special Administrator of the Company together with Samantha Bewick and Mark Firmin on 19 January 2015.

    In accordance with Rule 51 of The Investment Bank Special Administration (England & Wales) Rules 2011, I refer you towww.kpmg.com/uk/alpari where you can view Form 2.12B, notice of special administrators’ appointment.

    The Company’s affairs are being examined by the Joint Special Administrators who will write to all clients who have a claim setting out their proposals for achieving the purpose of the special administration within the next 8 weeks. Any urgent communications should be emailed toalpariukclaims@kpmg.co.uk. Alternatively please monitor the website which will be updated as more information becomes available.

    The Company traded under the following trading styles: Alpari FX, AlpariFX, AUK, Quantum FX and QuantumFX (this list is not exhaustive).

    If you believe you are not a current client as you consider you are not owed any money, or do not wish to make a claim for monies owed, kindly confirm this by email to alpariukclaims@kpmg.co.uk or in writing to Alpari (UK) Limited (in special administration), 8 Salisbury Square, London, EC4Y 8BB. On receipt of such an email/letter your contact details will be removed from the client list and no further correspondence concerning the Company will be sent to you.

    Pursuant to rule 296 of the Rules, where the Special Administrators give, send or deliver any notice or other document to you by electronic means, you may request a hard copy of that notice or document. If you choose to request a hard copy, the Special Administrators must send it to you within 5 business days of receipt of the request.

    Yours faithfully for Alpari (UK) Limited

    Richard Heis
    Joint Special Administrator

    Mark Granville Firmin, Richard Heis and Samantha Rae Bewick were appointed as joint special administrators of Alpari (UK) Limited on 19 January 2015.

    The affairs, business and property of Alpari (UK) Limited are being managed by the joint special administrators who contract as agents of Alpari (UK) Limited without personal liability.

    Mark Granville Firmin, Richard Heis and Samantha Rae Bewick are authorised to act as insolvency practitioners by the Institute of Chartered Accountants in England and Wales.

    Alpari (UK) Limited is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority. FCA reference number 448002. Registered in England No. 05284142. Registered Office: 8 Salisbury Square, London, EC4Y 8BB.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: Alpari a la quiebra

    Cita Iniciado por NoobT Ver mensaje
    Pues como dice el titulo, un broker ha caido hoy y an anunciado que estan en insolvencia. Hay otros tambien que estan a punto de quebrar y otros han tenido que cubrir millones de perdidas de sus clientes.

    Me gustaria saber si alguno de vosotros ha invertido en este broker, ya que parecia seguro invertir en ellos, pero ahora viendo las noticias todo podia pasar.

    Tambien me gustaria saber que brokers son fiables a dia de hoy, despues de lo que paso ayer con los francos suizos. Yo tengo algunos en mente, pero queria ver vuestra opinion.

    Un saludo,
    NoobT
    Aqui hay varios compañeros que lo han sufrido

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...nsolvente.html
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Alpari a la quiebra

    Justo acabo de encontrar este comunicado donde dice que el cierre de Alpari UK no afecta a las otros brokers de Alpari.

    Alpari UK Insolvency Does Not Affect Other Alpari Companies

    No se cuanto ha perdido alpari, FXCM se dice 220 o 225millones. Qué tan abajo habrán quedado del mínimo que requieren para seguir operando, porque el problema es ese, que no llegan al mínimo de capitalización y también creo que sería interesante saber cuanto han perdido. Lo que sí me parece mal es que muchos de los brokers que han salido a decir que están bien dicen por el tema de su tecnología pero sobre todo porque ya habían reducido el apalancamiento en el EURCHF, he leido esto en más de 1, pero en este comunicado Alpari dice que recién ahora en sus otras marcas que no son Alpari UK están tomando medidas (que otros brokers tomaron antes) para proteger a sus clientes. También está el tema que veo mucho que FXCM está buscando que lo rescaten, que alguien lo compre o como sea pero se ve que hay intención de seguir en el negocio, en el caso de alpari UK no veo nada de eso.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6

    Alpari a la quiebra

    Pues como dice el titulo, un broker ha caido hoy y an anunciado que estan en insolvencia. Hay otros tambien que estan a punto de quebrar y otros han tenido que cubrir millones de perdidas de sus clientes.

    Me gustaria saber si alguno de vosotros ha invertido en este broker, ya que parecia seguro invertir en ellos, pero ahora viendo las noticias todo podia pasar.

    Tambien me gustaria saber que brokers son fiables a dia de hoy, despues de lo que paso ayer con los francos suizos. Yo tengo algunos en mente, pero queria ver vuestra opinion.

    Un saludo,
    NoobT
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 84

    Re: Alpari a la quiebra

    Que desastre, pero creo que les compesaran a los clientes que tienen dinero invertido en ellos. La compania esta regulada, y por lo que he visto en la web, los fondos de los clientes estan en cuentas segregadas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Alpari a la quiebra


    Publi
    Yo dejé de usar las cuentas demo de alpari pues me hacían saltar los stop loss a cada instante, aun cuando las operaciones iban bien. Las operaciones quedaban congeladas por algunos instantes y... adiós... Eso pudo haberles afectado...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal