Alguna Opinion o Experiencias sobre IC Markets

 

Publi

Alguna Opinion o Experiencias sobre IC Markets

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Alguna Opinion o Experiencias sobre IC Markets


    Publi
    [QUOTE=Fxgod;77405]



    Hola, Gracias de antemano por tu respuesta.


    Si tengo pensado abrir real con ellos, aunque tengo en mente FXDD también ,con su plataforma Jforex que es una maravilla también.

    Yo tengo real con fxcm y ironfx.

    Ironfx es de lo peor y por eso quiero cambiar con otro broker

    Estoy probando la demo de icmarkets y va de maravilla sobre todo en aperturas de mercado y noticias, Espero que con la real sea igual, casi siempre las demos funcionan muy bien.

    Si me gustaría saber como son para los retiros de fondos, cuanto tardaran en ejecutar tu retiro, y si cobran alguna comisión por retirar.

    tendré que contactarlos a ellos directamente
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguna Opinion o Experiencias sobre IC Markets

    Cita Iniciado por jcarmelos Ver mensaje
    Hola, He visitado la web de IC Markets de Australia, y parece un brokers muy tentativo por sus bajos spreed, tengo probando su demo de Mt4 desde hace 1 mes y funciona muy bien.

    Me gustaría saber si alguien del grupo tiene cuenta Real con IC Market de Australia, y que tal le va con ellos.

    Gracias.
    La verdad bajo mi punto de vista es que es un broker bastante bueno. Regulado en Australia (que es una regulacion bastante seria)

    Tiene soporte en Español, aunque lo lleva un Francés. Pero por escrito escribe castalleno correctamente. Hablado no tengo ni idea .

    Como comentas los spreads son bastante bajos, para ser ECN si no son los mas bajos debe faltar poco.

    En cuanto a ejecucion de ordenes mas compañeros del foro tienen cuenta (como Mrlicano por ejemplo) y nunca se han quejado de ello.

    ¿tienes pensado saltar a real con ellos?

    Un saludo y espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Alguna Opinion o Experiencias sobre IC Markets


    Publi
    Hola, He visitado la web de IC Markets de Australia, y parece un brokers muy tentativo por sus bajos spreed, tengo probando su demo de Mt4 desde hace 1 mes y funciona muy bien.

    Me gustaría saber si alguien del grupo tiene cuenta Real con IC Market de Australia, y que tal le va con ellos.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal