Ver la versión completa : Metatrader 4 Se reinicia la plataforma
Hola alfreo. Venía aquí porque en el mail de aviso parece que tenías un problema. Ya lo resolviste? Recuerda mover solo el acceso directo del ejecutable del metatrader, no toda la carpeta.
Salu2
si compañero,gracias nuevamente.
gracias
Hola alfreo. Venía aquí porque en el mail de aviso parece que tenías un problema. Ya lo resolviste? Recuerda mover solo el acceso directo del ejecutable del metatrader, no toda la carpeta.
Salu2
Hola alfreo. Solo tienes que copiar y pegar icono o acceso directo del metatrader a la carpeta Inicio que está en:
Inicio> todos los programas > Inicio.
Salu2
gracias
Exacto, quitando toda protección te aseguras que te funcione sin problemas. Si no es así, el problema es la pla y afirma seguro!
Cualquier cosa me lo dices!
Saludos!
Si, efectivamente! Con un guión ya va bien!
Saludos!
Gracias dream3r, así lo haré.
Aconsejo también quitar el control de energia de windows 7 y 8 que viene por defecto y que hace que los ordenadores se apaguen al cabo de X horas de inactividad.
Hola alfreo. Solo tienes que copiar y pegar icono o acceso directo del metatrader a la carpeta Inicio que está en:
Salu2
pues que sencillo, muchas gracias.
un saludo
compañero puedes explicarme como logras eso?
un saludo
Salu2
Gracias dreamer, basta solo con poner un guión al nombre para que se desactive?
Gracias
Si, efectivamente! Con un guión ya va bien!
Saludos!
Buenas Jpalma,
Lo que puedes hacer es desactivar las actualizaciones automáticas. Puedes hacerlo cambiando el nombre del autoupdate:
27043
Si no es así, puedes (creo) desactivarlo por el propio MT4.
En cualquier otro caso, sino, puedes hacer que tu firewall evite esas actualizaciones!
Saludos!
Dream3r
Gracias dreamer, basta solo con poner un guión al nombre para que se desactive?
Gracias
Gracias Dr3amer, a veces yo sospechaba que ocurría lo mismo, por eso tengo puesto el metatrader a que se abra automáticamente cuando se inicia el PC.
Salu2
compañero puedes explicarme como logras eso?
un saludo
Entonces ya tienes la última versión (600+). Es realmente raro. Has probado de reinstalar la plataforma?
Saludos!
El pc no es, porque me lo encuentro encendido y con la sesión iniciada y otros programas abiertos, probaré en reinstalarlo a ver
Muchas gracias, pero no encuentro ese archivo y desde el metatrader tampoco veo ninguna opción.
Entonces ya tienes la última versión (600+). Es realmente raro. Has probado de reinstalar la plataforma?
Saludos!
Gracias Dr3amer, a veces yo sospechaba que ocurría lo mismo, por eso tengo puesto el metatrader a que se abra automáticamente cuando se inicia el PC.
Salu2
A lo mejor el problema viene que se te reinicia el pc....
SaludoS!
Buenas Jpalma,
Lo que puedes hacer es desactivar las actualizaciones automáticas. Puedes hacerlo cambiando el nombre del autoupdate:
27043
En cualquier otro caso, sino, puedes hacer que tu firewall evite esas actualizaciones!
Saludos!
Dream3r
Muchas gracias, pero no encuentro ese archivo y desde el metatrader tampoco veo ninguna opción.
Lobezno 76
10-05-2024 20:21,
Gracias Dr3amer, te mando reputación.
Buenas Jpalma,
27043
Saludos!
Dream3r
Salu2
Buenas,
Llevo días detectando que por la noche se cierra la plataforma debido a alguna actualización, el problema es que siempre tengo alguna operación en la que tengo puesto un trailing stop y si llega no se activa.
Alguien de vosotros sabe que hacer para evitar que esto suceda?
Gracias
Buenas Jpalma,
27043
Saludos!
Dream3r
Buenas,
Llevo días detectando que por la noche se cierra la plataforma debido a alguna actualización, el problema es que siempre tengo alguna operación en la que tengo puesto un trailing stop y si llega no se activa.
Alguien de vosotros sabe que hacer para evitar que esto suceda?
Gracias