Ver la versión completa : EA MT4 FAP TURBO
Yo tengo la última actualización farturbo 2.3 si quiere compartimos información a los compatriotas forex saludos a todos
Me interesa como le hacemos?
David
Manolito
21-07-2023 15:02,
Yo tengo la última actualización farturbo 2.3 si quiere compartimos información a los compatriotas forex saludos a todos
Hola compañeros les informo que al menos si me regresaron mi dinero sin ninguna excusa ni siquiera me contactaron para preguntarme porque quiero la devolución de mi dinero o para tratar de convencerme para que me quedara con el robot la verdad yo esperaba al menos una llamada de ellos xD pero bueno son 149 dollares que no pierdo y que a estas fechas me van a ser muy útiles por lo menos si fueron honestos con eso pero no vuelvo a comprar un robot prefiero mil veces estudiar para los mercados se puede decir que vuelvo a las andadas de buscar estrategias, sistemas y a aumentar mi arsenal de indicadores xD y a aprender sobre el market profile aunque voy muy lento en ese tema saludos.
Me da gusto que hayas recibido el dinero eso demuestra que es una compañia seria y que no juega, por eso estoy mas seguro de que fabturbo es real al menos.
Saludos
se puede utilizar fap turbo 2 con plus500¿' o tienes que usarlo unicamente con los dos brokers que anuncian ellos¿?
Cada plataforma es diferente en cuanto a programación y uso interno, si no es que la plataforma hace su propio robot para tener mas clientes esta acuerda con terceros para que manejen un robot para dicha plataforma.
de todas formas como tu no e encontrado nada relacionado pluss500 y con fabturbo
jimfxtrader
15-10-2023 04:26,
Yo vengo probando un EA en 3 Demos con 10,000 dolares, es un EA de Grillas, y me ha generado en 1 mes 10% de rentabilidad, haber si alguien quiere compartir EA's , Saludos
En mi caso con FapTurbo2 lo tengo desde finales no noviembre 2014 y si me he desesperado y he hecho muchas cosas mal pero realmente creo que si es posible sacarle provecho asi que decidi empezar a hacer operaciones manuales y me fue relativamente bien, despues empeze a usar el robot en pares definidos osea en uno o 2 pares definidos, posteriormente empecé a competir en los pares con fapturbo y casi que el robot estaba comprando y vendiendo a la par conmigo, y asi continue hasta ahora me esta yendo muy bien, empeze con 100 dolares, cai a 40 y me recupere a 120 ahora y subiendo, sin duda me volvere trillonario!
Saludos a todos es cuestion de entenderle.
OlafTheLong
24-11-2023 18:06,
se puede utilizar fap turbo 2 con plus500¿' o tienes que usarlo unicamente con los dos brokers que anuncian ellos¿?
diegoparkour
27-12-2023 21:06,
Hola compañeros les informo que al menos si me regresaron mi dinero sin ninguna excusa ni siquiera me contactaron para preguntarme porque quiero la devolución de mi dinero o para tratar de convencerme para que me quedara con el robot la verdad yo esperaba al menos una llamada de ellos xD pero bueno son 149 dollares que no pierdo y que a estas fechas me van a ser muy útiles por lo menos si fueron honestos con eso pero no vuelvo a comprar un robot prefiero mil veces estudiar para los mercados se puede decir que vuelvo a las andadas de buscar estrategias, sistemas y a aumentar mi arsenal de indicadores xD y a aprender sobre el market profile aunque voy muy lento en ese tema saludos.
Hola, hoy el robot me ha petado la cuenta.... Asi que dejare de poner los resultados porque ya no habra más...No ha durado ni un año.
Espero que al menos este post sirva como aviso, referencia, a los que quieran adquirir un robot.
Un saludo.
Primera vez que veo este hilo y veo que lo iniciaste a principios de año y en los primeros post te iba muy bien (no perdías). El comprar robots es tan complicado como llevar un curso con un "gurú" del trading. Las cosas pueden salir muy bien o muy mal. La diferencia está que un robot se lleva tu cuenta y lo único que realmente puedes aprender es a no confiar en ese robot ni en la empresa que te lo vende. Por el contrario, con un curso, por más malo que sea siempre puedes aprender una lección, como la de saber qué no hacer. Siempre algo, por más mínimo que parezca, aprendes.
El principal problema de los robots (que pueden funcionar algunos meses) es esa falta de capacidad de aprender o adaptarse, pueden funcionar muy bien en ciertas condiciones del mercado. Por ejemplo, la situación del mercado en febrero con la de ahora no es la misma para nada y si no tienes la capacidad de filtrar eso creo que todos los robots terminan llevándose tu cuenta.
diegoparkour
30-12-2023 22:44,
Hola barcino es una lastima que haya funcionado como esperábamos pero ten por seguro que este post sirve para aquellas personas que estén planeando comprarlo ya que hay muy poca información real sobre este robot en internet y la información que hay es muy engañosa o te pintan el robot de un modo muy bonito, si alguien busca el robot por internert le va a aparecer este post y si lo leen se van a dar cuenta que no es útil ese robot pero si de todos modos quieren probarlo si no les funciona pueden pedir su dinero durante los primeros 60 días después de ese lapso díganle adiós yo estoy en espera de mi devolución me ponen en mi correo que mi devolución esta en proceso y que en 5 días hábiles estará reflejado en mi banco o cuenta de paypal después publico aquí como me fue con eso.
- - - Updated - - -
Hey barcino por cierto que harás ahora que ya no vas a usar el robot?? yo por lo mientras depositare mi fe en los cursos que ofrece trading united estoy con el de market profile y estoy buscando informacion referente al sistema un saludo-:)
Hola, hoy el robot me ha petado la cuenta.... Asi que dejare de poner los resultados porque ya no habra más...No ha durado ni un año.
Espero que al menos este post sirva como aviso, referencia, a los que quieran adquirir un robot.
Un saludo.
diegoparkour
01-01-2024 05:42,
Hola amigos el día de hoy puse mi solicitud para pedir la devolución de mi dinero hay que hacerse una cuenta en clickbank para eso, ya me respondieron y me dicen que tendré una respuesta en un lapso de 2 días hábiles y que después de estos 2 días tendré mi dinero reflejado en mi cuenta de paypal ahora solo me queda esperar lo mejor porque si no me sirvió el robot al menos espero poder recuperar mi dinero después les digo por aquí como me fue con eso saludos.:)
Hola a tod@s
Perdonar pero es que me sale del alma...
Flipo y alucino con este hilo, el personal se cree que comprando un EA comercial ya tan solo es ponerlo a funcionar y venga a ganar dinero y disfrutarlo en las bahamas. Ja ja ja ja.
Un saludo!!!!!!!
Inicie este hilo porque no encontré nada de este robot en castellano, evidentemente soy consciente que nadie regala nada, si te parece divertido mejor pero me parece de mala educación ponerlo en el hilo...soy de los que no me escondo cuando las cosas no van bien... El robot no va muy bien y lo estoy poniendo...igual que lo pondría si fuese bien...me gustaría que otra gente que tuviese el robot compartiese sus experiencias a modo de aviso a navegantes...pero repito no me gusta que un "listillo" venga y me diga los tonto que soy
Forceibex
09-01-2024 00:24,
Holas
se han dado cuenta que todos los que venden EA te dicen cuanto ganarás pero no te dice cuanto perderás... jejejeje. Sencillamente una EA utilizala en ciertas condiciones de mercado no es lo mismo operar en tendencia que en rango, no soy anti EA pero lo que me irrita es que la gente quiere ganar dinero en este negocio sin estudiar, primero aprendamos lo básico y asi podremos hacer una sabia elección al momento de comprar algo serio de tanto huno que se vende saludos.
Hola zalxipio,
Te doy toda la razon, este mundo es muy complicado y si con un EA se piensa que ya esta todo conseguido.....es que por desgracia no conocen mucho el mercado. Ojala fuera tan sencillo, pero personalmente no conozco a dia de hoy ni este EA ni ningún otro que a largo plazo no te arruninen la cuenta.
Me da pena que la gente crea que asi se puede ganar dinero, de verdad amigos, no utiliceis EAs comerciales, NO funcionan a la larga, podeis tener una buena racha, pero con los meses o años, al final tendra un drawdown enorme que os liquidara.
Aqui el "secreto" esta en estudiar, tener una gran gestion de capital, una fuerza mental a prueba de bombas...y quizas algo de suerte, no creo que nada más haga que seas rentable a largo plazo.
Un saludo B-)
zalxipio
09-01-2024 00:32,
Holas
se han dado cuenta que todos los que venden EA te dicen cuanto ganarás pero no te dice cuanto perderás... jejejeje. Sencillamente una EA utilizala en ciertas condiciones de mercado no es lo mismo operar en tendencia que en rango, no soy anti EA pero lo que me irrita es que la gente quiere ganar dinero en este negocio sin estudiar, primero aprendamos lo básico y asi podremos hacer una sabia elección al momento de comprar algo serio de tanto huno que se vende saludos.
asarikitaun
09-01-2024 02:52,
Hola a tod@s
Perdonar pero es que me sale del alma...
Flipo y alucino con este hilo, el personal se cree que comprando un EA comercial ya tan solo es ponerlo a funcionar y venga a ganar dinero y disfrutarlo en las bahamas. Ja ja ja ja.
Un saludo!!!!!!!
ok, Ya contaras si te han devuelto el dinero.
Suerte.
diegoparkour
14-01-2024 04:54,
Hola no hay problema de cualquier modo estoy pensando en pedir mi dinero de vuelta me siento algo estafado y decepcionado por fapturbo al igual que tu en octubre tuve puras perdidas y eso que es el primer mes de prueba me queda noviembre pero ya no quiero seguir operando con este robot, esto solo me sirvió para no confiar en los robots y menos si tienen publicidad por todos lados espero que tu encuentres el modo de tener mas ganancias que perdidas yo me rindo con eso xD suerte y saludos.
Hola,
Perdona pero diego, pero es que no entro mucho en el foro....solo para colgar los resultados...Este mes de octubre unas perdidas de 192,60.
En cuanto a la configuración, en teoria no tienes que hacer nada puesto que la configuración ya te viene por defecto. En el mes de octubre hicieron una nueva versión que en teoria se actualiza sola, con los nuevas selecciones para cada divisa...Pero vamos que como puedes observar por las perdidas que han tenido no han sido muy eficaces...Con lo que tengo en la cuenta la voy a dejar a ver que pasa, pero vamos que no confio mucho. El proximo mes a ver si tengo buenas noticias.
Me pasare mas a menudo por el Foro para ver si hay mensajes...
Un saludo
diegoparkour
18-01-2024 12:19,
Parece que se a perdido el interés en este tema de cualquier modo creo que pediré la devolución de mi dinero ya que fapturbo 2 no me ha dado los resultados que esperaba, aun estoy a tiempo de pedir mi dinero.:s:s:s
33021
diegoparkour
31-01-2024 16:15,
hola fapturbo2 me esta tumbando una cuenta demo de 250 dlls la verdad necesito ayuda estoy usando las configuraciones que vienen predeterminadas en strategi medium pero no parece ser bueno si alguien conoce unas configuraciones que funcionen mejor o si conocen algún indicador que se pueda combinar con fapturbo2 o si están trabajando con fap y esta teniendo buenos resultados o rentables le agradeceré mucho su ayuda hasta les daré reputación les dejo una imagen de mis resultados en esta semana felices pips :)32435
diegoparkour
07-02-2024 04:01,
hola apenas compre fapturbo2 el 1 de octubre y no me animo a ponerle dinero real para operar la verdad es que tengo muchas dudas y no se como utilizarlo, no se cuales sean las mejores configuraciones ni siquiera se como operar en demo ademas quisisera saber si muestra en el grafico algo asi como una flecha roja o azul que signifique compra o venta si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho
Se acabo el mes de setiembre con unas perdidas de 4,95....La verdad es que se me esta comenzando a acabar la paciencia con este robot....:reir:
Bueno finalizado el mes de agosto ponemos el resultado: beneficio de 61,76. Este mes volvemos a ganar despues de varios de perdidas seguidas...a ver como continua.
Un saludo
Me parece que Elabspain y Barcino estais hablando de FapTurbos diferentes, el scalper asiatico es el Fap Turbo (1) y el que hemos seguido en este hilo es el FapTurbo2 que es 24/7 y a medio plazo, sin perjuicio de la optimización de ambos.
Bueno,
Este mes no me he podido conectar al foro, y por eso no he podido ver todas las aportaciones...
Elabspain, si de acuerdo que tendria que haber optimizado y solo poner el robot en horario asiatico...pero para mi es complicado tengo un trabajo que no me deja mucho tiempo para estar delante del ordenador, por lo que yo busco un robot que lo pueda dejar en marcha y ya esta....sino intentaria tradear yo, siempre es mas agradable perder uno mismo su dinero :reir:
Bueno los resultados del mes de Julio no han sido buenos...una perdida de 100€. Me voy de vacaciones pero dejo conectado el ordenador...en setiembre si tengo cuenta todavia (ahora quedan 400€) me planteare que hacer.
Un saludo,
ealabspain
31-03-2024 23:30,
Hola a todos. Informacion del FapTurbo si que hay, pero hay que buscarla en foros en ingles ( o en ruso que tb hay mucha informacion sobre trading automatico) . FapTurbo es un scalper asiatico, es decir es un escalper contratendecial que trabaja sobre las 00:00 (gtm +3) . De modo que viendo los pares y sobretodo el horario en el que tienes trabajando esta estrategia te diria que estas haciendo un uso indebido del que no vas a sacar mas que perdidas.
Lo primero que os recomiendo es que al usar una estrategia tengais claro que tipo de estrategia es, para poder observarla y actuar en consecuencia a la hora de optimizar sus variables, que pares usar, horario, etc. Correr las configuraciones del fabricante suele ser un error. Pueden ser sobreoptimizaciones a corto plazo, o al contrario optimizaciones a largo plazo que se desacoplan en la actualidad, que dejen de ser rentables, o tal vez los fabricantes no saben optimizar correctamente , ademas sumemos a esto una estrategia cuya entrada y salida es la misma para miles de personas, eso afecta a la estrategia tambien. Podria dar muchas mas razones para no correr las configuraciones de los fabricantes, pero sea como sea teneis que estudiar la estrategia a base de backtest, fordward test , optimizaciones,etc antes de ponerlo en cuenta real si no quereis perder dinero sin sentido alguno.
Si quereis averiguar si esta estrategia es rentable ahi va el proceso que os aconsejo:
1. Optimizar pares de divisas varios y algo volatiles ( eurusd,gbpusd,usdjpy ) otros menos volatiles pero que en teoria deberian funcionar mejor en scalping asiatico (eurgbp,eurchf...). Cuantos mas mejor, mas estudio. Limitar las horas del ea en este caso al tratarse de un scalper asiatico.
Este proceso no lleva un dia ni dos. Depende de si el ea esta echo para everytick o para control points y del numero de variables, puede variar de un par de dias a semanas .
2. Poner nuestras optimizaciones en Demo. A cada una de estas optimizaciones se les llama "sets" , cuantos mas mejor, en demo no hacen daño. No os limiteis a una por par o algo asi. Se que pensareis algo como: tengo este set que es el que mas dinero gana asique para que poner mas ? , optimizar no solo por dinero ganado, optimizar tb por minimal DD, por rentabilidad esperada,diferentes espacios temporales etc... Sacar varios sets para cada par.
3. Cuando haya pasado un tiempo que demuestre su rentabilidad podemos poner ese set en real. Cuanto tiempo? depende de la frecuencia de operaciones y sobretodo del Stop Loss.
Barcino, tengo una pregunta para ti.
¿Tu dejas tu PC prendido todo el tiempo? o tienes un VPS?
Por mi lado yo tengo contratado un servidor virtual "VPS"
para no tener que dejar mi equipo todo el tiempo prendido.
Otra pregunta que tengo para ti es:
Tu configuraste el bitcoin para que trabaje scalping?
o para que lo haga en 1H? Yo la verdad es que no he
puesto a trabajar el bitcoin.
Yo veo en tus diario de Myfxbook que tus resultados son
buenos con el bitcoin. Entonces, ¿Por qué no dejas trabajando solo
el bitcoin? Yo te di lo haría, de hecho estoy pensando
el próximo mes poner a trabajar el bitcoin e ir saliendo de
las entradas que tenga en otros pares.
Gracias de antemano por tus respuests
Buen día para todos,
Creo que es la primera vez que yo participo con mis comentarios en este sitio. Hoy lo hago porque quiero compartirles
también mi experiencia con este robot Fapturbo2 Premium el cual compre a finales de enero y empece a usarlo en cuenta
real en el bróker FxChoice en febrero y durante 3 mese mis porcentajes de ganancias fueron:
Febrero -- 15%
marzo --- 6%
abril --- 10%
Para el siguiente mes cerre todas las operaciones que tenia abiertas porque quería probar un nuevo robot que compre, supuestamente con una mayor rentabilidad mensual y fue asi como deje solo el nuevo robot, pero estaba perdiendo mucho
y no lo deje terminar el mes para no perder mas dinero.
A partir del pasado 1 de julio decidi poner a trabajar de nuevo el robot fapturbo y lo que yo tengo pensado es lo siguiente: Si el robot termina el mes en ganancia, lo dejo funcionando, pero el mes que me de perdida, yo si dejo de operar con dicho robot.
Por favor, no me pidan que vincule mi cuenta en myfxbook, porque no se hacerlo y no tengo interés en hacerlo. Yo tengo un canal en YouTube "Todoforex" donde he publicado un video en el cual expongo mi cuenta en vivo y cuento mi experiencia y donde ire subiendo mas videos para mostrar mis avances con este robot Fapturbo. Asi es que, si quieren ver esos detalles, los verás en mi canal.
Inicie este tema, con el animo de informar si este Robot funcionaba o no. La verdad es que antes de comprarlo intente buscar por internet algun comentario independiente y no encontre nada, por eso me decici a poner mi experiencia fuese buena o mala...
Un saludo y si alguien tiene el robot que comente, no pasa nada por poner malos resultados....de las malas experiencias tambien se aprende...:reir:
cocoliso
07-04-2024 16:43,
Gracias por tus informes y sinceridad barcino:):):)
Seguiremos pendientes de tus post
Bueno pues este mes de Junio ya se ha acabado y continuamos en pérdidas....en concreto 242,77, con lo que despues de 5 meses, estoy ganando 90centimos.... en realidad con el flotante estoy en pérdidas...
En fin espero que el proximo mes sea mejor...
http://widgets.myfxbook.com/widgets/926821/large.jpg (http://www.myfxbook.com/members/BARCINO/fap-turbo/926821)
Hola,
Finalidado el mes de mayo con unas perdidas de 116,72. A ver si volvemos a los beneficios....
http://widgets.myfxbook.com/widgets/926821/large.jpg (http://www.myfxbook.com/members/BARCINO/fap-turbo/926821)
Hola, Percha1, he probado el enlace y me descarga, Download FAP Turbo 2-EDU.zip from Sendspace.com - send big files the easy way (http://www.sendspace.com/file/qvcv2m)
Si no puedes, probamos por otro lado
Pues me descarga un exe, por supuesto no es si eres tan amable, enviamelo por privado o mail,
Un abrazo
Parece que han eliminado la descarga.
Hola, Percha1, he probado el enlace y me descarga, Download FAP Turbo 2-EDU.zip from Sendspace.com - send big files the easy way (http://www.sendspace.com/file/qvcv2m)
Si no puedes, probamos por otro lado
Pues de las dos cuentas q tenía con el FT2 lo he eliminado de la segunda que abrí y le probaré el Tom's EA, parece ser que en la versión 2.1b han añadido algunos filtros y reducido TP en en algunos pares, Barcino podrías mirar los TP y SL que tienes actualmente en operaciones posteriores a la actualización y los aplicariamos en la versión que adjunto.
Esta és una copia educada de la versión Premium (incluye el bitcoin que no he probado) sin la limitación que impide ponerla en los brokers no oficiales, es operativa en las nuevas versiones de MT4, subo también el manual de instalación
Download FAP Turbo 2-EDU.zip from Sendspace.com - send big files the easy way (http://www.sendspace.com/file/qvcv2m)
http://fapturbo2.com/members/manuals/FapTurbo2Premium_main_guide.pdf
Parece que han eliminado la descarga.
buenas a todos !!
tengo curiosidad por esto de los sistemas automaticos
disculpen deseo preguntar
esto del FAT TURBO es una version gratuita o de paga y funciona para cualquier broker o debe ser alguno en especifico ?
Gracias por sus respuestas y orientaciones
felices PIps
Hola,
El Fap Turbo es de pago, un pago unico de 140 dolares, sino recuerdo mal, y en teoria funciona con cualquier broker, ellos recomiendan dos.
Un saludo,
pablomixer014
03-05-2024 20:23,
buenas a todos !!
tengo curiosidad por esto de los sistemas automaticos
disculpen deseo preguntar
esto del FAT TURBO es una version gratuita o de paga y funciona para cualquier broker o debe ser alguno en especifico ?
Gracias por sus respuestas y orientaciones
felices PIps
Si que se puede. Consulta este link: Ayuda | Myfxbook (http://www.myfxbook.com/es/help)
Un saludo!
Dream3r
Ok, perfecto. Gracias.
A ver si lo he conseguido...
http://widgets.myfxbook.com/widgets/926821/large.jpg (http://www.myfxbook.com/statements/926821/statement.pdf)
Bien! Bien!! Felicidades! :D
Saludos! :D
A ver si lo he conseguido...
http://widgets.myfxbook.com/widgets/926821/large.jpg (http://www.myfxbook.com/statements/926821/statement.pdf)
Gracias,
Despues de leermelo con más calma, solo tenia que instalar myfxbook en un par que no operase y ya esta....ahora otra pregunta como hago para enlazarlo o que salga en mi firma?...
Debes ir a myfxbook y hacer publica la cuenta: portfolio (barra negra superior), agregar cuenta, editar y hacer público
Y pegas el lnk en el foro
Pues de las dos cuentas q tenía con el FT2 lo he eliminado de la segunda que abrí y le probaré el Tom's EA, parece ser que en la versión 2.1b han añadido algunos filtros y reducido TP en en algunos pares, Barcino podrías mirar los TP y SL que tienes actualmente en operaciones posteriores a la actualización y los aplicariamos en la versión que adjunto.
Esta és una copia educada de la versión Premium (incluye el bitcoin que no he probado) sin la limitación que impide ponerla en los brokers no oficiales, es operativa en las nuevas versiones de MT4, subo también el manual de instalación
Download FAP Turbo 2-EDU.zip from Sendspace.com - send big files the easy way (http://www.sendspace.com/file/qvcv2m)
http://fapturbo2.com/members/manuals/FapTurbo2Premium_main_guide.pdf
Gracias,
Despues de leermelo con más calma, solo tenia que instalar myfxbook en un par que no operase y ya esta....ahora otra pregunta como hago para enlazarlo o que salga en mi firma?...
Buenas!
En el mismo link, aqui: Ayuda | Myfxbook (http://www.myfxbook.com/es/help) en el apartado de widgets: How to use widgets? lo explica mucho más bien de lo que lo puedo explicar yo. jeje
Si tienes alguna duda después me lo preguntas! :D
Saludos!
Dream3r
Gracias,
No estoy seguro, pero ¿se puede enlazar a myfxbook si la plataforma está en tu pc? Es que myfxbook te permite sólo determinados brokers y en determinadas condiciones. Pregunto desde la medio ignorancia
Si que se puede. Consulta este link: Ayuda | Myfxbook (http://www.myfxbook.com/es/help)
Un saludo!
Dream3r
Lo mas sencillo desde mi conocimiento, es que si la cuenta solo tienes el FAP turbo, la enlaces a MyFxbook, de esta manera se actualiza permanentemente y se visualizan todas las operaciones eso si de toda la cuenta, como es el caso de mi firma, si tu das un click sobre ella te lleva a mis estadisticas de myfxbook.
O si quieres hacer una corte y pega de la imagen de la evolucion de la cuenta.
Saludos.
No estoy seguro, pero ¿se puede enlazar a myfxbook si la plataforma está en tu pc? Es que myfxbook te permite sólo determinados brokers y en determinadas condiciones. Pregunto desde la medio ignorancia
No puedo instalar el programa de myfxbook, cuando lo pongo en la plataforma desconecta el fap turbo....asi que tendre que ir poniendo los resultados como hasta ahora....
Muchas gracias por tu aporte, bercino. La verdad es que hay muy poca gente que se atreva a publicar resultados como tu. ;)
No puedo instalar el programa de myfxbook, cuando lo pongo en la plataforma desconecta el fap turbo....asi que tendre que ir poniendo los resultados como hasta ahora....
jaycmurillo
09-05-2024 21:38,
Tambien puedes publicar tu contraseña de inversor...
no la del trader...
Ya que la del inversor solo podemos entrar a ver.... y no podemos tocar nada
Puedes publicarlo con MT4i.com sin necesidad de instalar ningún EA, es un formato diferente a Myfxbook pero hará la función
Dejo enlace directo para crearlo: ???????????????????? (http://www.mt4i.com/mt4/mt4signup.aspx)
Se usa la contraseña "investor" de tu plataforma (es solo de lectura y no permite operar)
Este sería un ejemplo de como queda: ???????????????? (http://www.mt4i.com/users/numberone-first/stats)
De todas formas, es aconsejable abrirse una cuenta en myfxbook para no perder la perspectiva de las operaciones
Hola, he mirado lo de myfxbook y tengo que bajarme un programa y no se que mas.... http://www.tradingunited.es/foro/images/smilies/reir.png
Puedo hacerlo de otra manera???
Creo que no..Solo hay esa manera..
Dream3r
Hola, he mirado lo de myfxbook y tengo que bajarme un programa y no se que mas.... http://www.tradingunited.es/foro/images/smilies/reir.png
Puedo hacerlo de otra manera???
jaycmurillo
11-05-2024 07:51,
Correcto.. lo haces con mybookfx..
Si no puedes pues solo tomale una foto a tu pantalla y pegas la imagen aca :D
Soy un poco tocho en las cuestiones informaticas...dime como puedo hacerlo y subo las operaciones de los meses que estoy operando, aunque ya he dicho los resultados que he obtenido....
Lo mas sencillo desde mi conocimiento, es que si la cuenta solo tienes el FAP turbo, la enlaces a MyFxbook, de esta manera se actualiza permanentemente y se visualizan todas las operaciones eso si de toda la cuenta, como es el caso de mi firma, si tu das un click sobre ella te lleva a mis estadisticas de myfxbook.
O si quieres hacer una corte y pega de la imagen de la evolucion de la cuenta.
Saludos.
¿Sería mucho pedir que alguien que lo esté utilizando y que esté obteniendo buenos resultados colgara sus listado de operaciones? Bastaría con ocultar el nombre y el número de cuenta, pero sería una forma realmente eficaz de saber si funciona o no, independientemente de la versión.
Soy un poco tocho en las cuestiones informaticas...dime como puedo hacerlo y subo las operaciones de los meses que estoy operando, aunque ya he dicho los resultados que he obtenido....
jaycmurillo
12-05-2024 17:46,
@UDiego Como te va con el robot Everex Elite??? Me gustaría que me informaras un poco...
@barcino muy bien compañero.. has saco plata.. ahora como sigue el robot??
¿Sería mucho pedir que alguien que lo esté utilizando y que esté obteniendo buenos resultados colgara sus listado de operaciones? Bastaría con ocultar el nombre y el número de cuenta, pero sería una forma realmente eficaz de saber si funciona o no, independientemente de la versión.
Sabes si la versión 2.1b es una modificación de los set o del expert?? :?
A que te refieres con Set y Expert???
No lo se, me lei por encima la explicación, pero tampoco aclarban mucho, lo mirare con calma y te digo algo
Hola,
Bueno el mes de Abril no ha sido nada bueno, se ha cerrado el mes con unas perdidas de 107,45, sigo con lotes de 0,07 y a finales de mes he instalado la versión 2.1b.
Esperemos que este mes de Mayo sea mejor.
Sabes si la versión 2.1b es una modificación de los set o del expert?? :?
Hola,
Bueno el mes de Abril no ha sido nada bueno, se ha cerrado el mes con unas perdidas de 107,45, sigo con lotes de 0,07 y a finales de mes he instalado la versión 2.1b.
Esperemos que este mes de Mayo sea mejor.
Buenas compañeros, yo estoy utilizando Everex Elite, es uno nuevo que salio en febrero a fines. Usa price action, la parte del rompimiento de soportes y resistencias, y lo que tiene de bueno y especial es su sistema de trailing stop. Las operaciones son de menos de 1 minuto todas y el time frame es en h1, en la pagina de ellos everfx.xom tienen el resto de la información, y esos backtest que te hacen alucinar. Por ahora es rentable, pero la clave de la rentabilidad del ea son ciertos trades donde saca como 30 a 40 pips de algunos rompimientos, luego el ea ni gana ni pierde hasta capaz pierde un poco mas, pero despues da los saltos cuando agarra un buen rompimiento. Yo lo recomiendo es seguro y parece bien programado. Y al parecer si los bts son originale sy bien hechos tambien la diea de los soportes y resistencias para ser algo fiable a lo largo de los años.
Saludos
Espero mas comentarios de ustedes sobre el Fap turbo para decidirme a invertir o no en ese, lo que pasa que me suena a mucho ruido y pocas nueses pero ya me diran ustedes que rendimiento porcentual tiene.
Si lo unico que he modificado es el tamaño de los lotes, tal como indican en el manual cada 200 euros se puede subir un 0,01.
Si, me mantiene los lotes abiertos, ahora tengo abierto un lote a 0,05 el resto a 0,07 y bueno el de eurusd a largo plazo que va a 0,01...
Felicidades por los buenos resultados. Tienes el FAP turbo con la configuración original?
Saludos
Samuu
Si, me mantiene los lotes abiertos, ahora tengo abierto un lote a 0,05 el resto a 0,07 y bueno el de eurusd a largo plazo que va a 0,01...
Hola,
Durante el mes de marzo 294,58 euros de beneficio, he aumentado los lotes hasta 0,07.
Saludos,
Estoy migrando a un VPS y conforme cierra ops en el PC voy substituyendo cada gráfic con MM en el VPS pq abre operaciones rápido y no le puedo cambiar el lotaje.
Como lo haces?? te mantiene las operaciónes abiertas cuando cambias lotaje? :?
Hola,
Durante el mes de marzo 294,58 euros de beneficio, he aumentado los lotes hasta 0,07.
Saludos,
barcino como te va?
Yo estoy tambien en el tema de los eas, y lo tenga en la lista a ese ea hace mucho tiempo ya. En caso de que estes interesado en estos eas, yo tengo otro del estilo en cuenta real. Asi que cunaod quieras charlamos por mp igual y compartimos informacióm. Saludos
UDiego, nos podrias decir cual es el otro EA que tienes y si es rentable?? :angel:
Hola,
Mas69 me cargan y me pagan swap, depende del cambio...ahora mismo tengo una operacion abierta con 0,45 y otra con -0.85
Un saludo
Lo puse en real a principio de año, con MM automático, con resultado postivo hasta la fecha.
El 11/03 puesto en otra cuenta de otro Broker, con lote fijo como explica Barcino (0,01 x 200 ¬), menos el GU, puesto a la mitad ya que el SL es doble (400 pips) respecto los otros pares.
Por cierto, Barcino, ¿te cargan Swap en la cuenta de Tallinex?
Yo es el segundo EA que utlizo, y el primero de pago, el otro pagaba segun beneficios al diseñador...
Como ya comente en el primer post solo llevo un mes, febrero, asi que tengo que esperar para ver como evoluciona.
barcino como te va?
Yo estoy tambien en el tema de los eas, y lo tenga en la lista a ese ea hace mucho tiempo ya. En caso de que estes interesado en estos eas, yo tengo otro del estilo en cuenta real. Asi que cunaod quieras charlamos por mp igual y compartimos informacióm. Saludos
hola,
Inicio este tema para compartir experiencias con la gente que tenga instalado este EA, yo lo tengo instalado desde principio de febrero, con 500 euros, en Tallinex. Al abrir la cuenta te ponian 500 para tradear, con lo que en principio tenia 1.000¬.
Despues de leerme el manual fui subiendo el tamaño de los lotes del 0,01, hasta 0,05 que corresponderian a una cuenta de 1.000¬, a razón de un 0,01 por semana.
Durante el mes de enero he obtenido 173 euros de beneficio.
Bueno si alguien tambien utiliza este EA, porfavor que explique su experiencia, yo por mi parte cada mes ire poniendo mis resultados por si son de interes para alguien.
Un saludo,