Ver la versión completa : En General Que harías si te toca la loteria
Illinois
03-07-2024 02:22,
Yo dejaria mi trabajo esplotador y me pasaría el dia viajando y en el cine, descansando que bastante trabaje toda la vida :).
Ya vi la película y está curiosa. Curiosamente anoche la pusieron en la dos, con pequeño debate incluído.
RSI hunter
03-07-2024 04:36,
Ahora en serio, yo me daria un viaje al rededor del mundo durante un año completo.
:enamorado:
Para los que vivís en España ayer por la noche en la TV2 dieron la película, una sorpresa agradable jejejeje
Yo no digo lo que haria, digo lo que no haria. Y lo que no haria seria gastarme la pasta como todos a los que les toca.
Ciudadano que le toca la loteria = Comprar coche, comprar casa, viaje, etc.
A mi si me toca logicamente me daria algun capricho (viaje). Pero no creo que cambiara mucho mi vida normal porque ahi es cuando generas un problema y terminas gastandote todo el dinero. Es una lastima que no haya un estudio sobre esto, pero estoy convencido que mas del 60% de los ricos por loteria terminan arruinados. No saben gestionarse.
Cosa que los ricos si... por algo seran ricos :)
fxwinunited
07-07-2024 13:49,
Yo le daria la mitad de mi premio a Montoro...que aunque me cae mal, se le ve que lo necesita :daño3:
el resto??
putas, drogas y rock and roll .....ah...viajar tambien me gusta jajjaja
Lobezno 76
07-07-2024 14:19,
He visto esa pelicula de El concursante y es reveladora, la recomiendo.
RSI hunter
Re: Que harías si te toca la loteria
La película es "El Concursante" trata de como reacciona la gente cuando le toca la lotería, empieza a gastarse el dinero como loco y no cuenta con hacienda.
Es una película que no creo que la den nunca por la tele. En algunos países esta prohibida su emisión.
Hola, pues depende de la cantidad, hasta 250.000 aprox:
Vendería mi casa y compraría una mejor, compraría un piso medio barato como inversión y lo alquilaría y guardaría algo para tener en caso de necesitarlo. Dar un poco a los padres.
Entre unos 300.000 y 800.000:
Más o menos lo anterior, pero buscaría poner un negocio y cuando funcionase dejaría mi trabajo para dedicarme a él.
Más de 800.000:
Dejaría mi trabajo, compraría algún que otro piso que están muy baratos, compraría una casa mejor y en contacto con la naturaleza, viajaría, aprendería muchas cosas, emprendería algún negocio dejando a cargo a alguien de mi confianza, revisando todo y apareciendo sin previo aviso. Daría a mis padres.
Mas o menos así, porque no es lo mismo tener un poco de dinero que mucho dinero, saludos
RSI hunter
08-07-2024 00:33,
Si a mi me toca esa loteria mejor no cobro el billete, que pelicula es?
Que hacer si te toca la lotería
http://www.youtube.com/watch?v=1d1d1VG33ro