Ver la versión completa : Indicador MT5 TzPivots
crisnar2009
17-01-2025 12:46,
Has probado a descargar el TZ pivots que esta en el primer mensaje.
gracias por tu respuesta compañero sobre el TZ pivot point el cual ya lo tengo instalado en la plataforma MT5, este indicador TZ pivot point, solo te da los pivot point diarios no los semanales ni los mensuales, o si estoy equivocado y el TZ pivot point de la los pivo point semanles y mensuales, agradeceria que me explicasen como los da semanlesy mensuales
muchas gracias y espero haber sido claro
Hola compañeros saludos queria pedir un favor grande si alguien sabe donde conseguir indicadores pivot point semanal y pivot point mensual igualmente ambos para mt5, el TZ pivot es exelente y marca los pivot points diarios pero no los semanles y mensuales,
Gracias de antemano
Has probado a descargar el TZ pivots que esta en el primer mensaje.
crisnar2009
20-01-2025 10:21,
Hola compañeros saludos queria pedir un favor grande si alguien sabe donde conseguir indicadores pivot point semanal y pivot point mensual igualmente ambos para mt5, el TZ pivot es exelente y marca los pivot points diarios pero no los semanles y mensuales,
Gracias de antemano
Acá muestro una foto. Hago clic en el indicador ya descargado, manda al MetaEditor y no se que hacer....,
Una vez abierto el metaeditor, solo cierralo, sal de mt5 y vuelve a entrar,
Mt5 automaticamente lo guarda donde debe de ir, si es indicador, Ea, Scrip etc.
Saludos
Disculpadme si me meto en un hilo con mis necesidades, pero me gustaria mucho que expusieseis vuestra manera de operar en PP.
Saludos
martinmsr
14-06-2025 15:53,
Hola Luis Fx Cómo estás? te quiero consultar una cosa. Cómo hago para que me aparezca el indicador en la parte derecha (navegador)? O sea cómo hago para copiarlo o montarlo (o cómo se diga) en esa parte???:? Hace rato ya que quiero instalar los pivotes y los Soportes y Resistencias y no puedo:'(
Un saludo y gracias!!
Acá muestro una foto. Hago clic en el indicador ya descargado, manda al MetaEditor y no se que hacer....,
martinmsr
14-06-2025 16:38,
Hola Luis Fx Cómo estás? te quiero consultar una cosa. Cómo hago para que me aparezca el indicador en la parte derecha (navegador)? O sea cómo hago para copiarlo o montarlo (o cómo se diga) en esa parte???:? Hace rato ya que quiero instalar los pivotes y los Soportes y Resistencias y no puedo:'(
Un saludo y gracias!!
Este indicador marca los Pivots Points más importantes.
http://www.youtube.com/watch?v=9U6vWpXNtv8