Ver la versión completa : Indicador MT4 soportes y resistencias
Oscarllana
29-09-2023 14:37,
Muchas gracias por compartir tus indicadores, pero no logro instalarlos, los compio en la carpeta mql4/indicators pero no me aparece, Obvio que cierro y abro el programa para ver si se resuelve, pero no logro verlo. Saludos y muchas gracias.
A mi me paso lo mismo, te comento como solucinarlo.
Una vez instalado en MT4, abre el explorador y busca el SS_supportResistance que quieras arreglar, y pulsa enter, entraras en el Metaeditor.
Pulsa compilar, apareceran un monton de errores, ahora en el menu "edit" ir a "Find and Replace" y "Replace" (metodo abreviado Ctrl+H)
Hay que ir quitando todos los puntos despues de cada palabra.
Lo mejor es que lo vayas haciendo por partes, busca primero y remplaza "color." por "color", luego "support." por "support" y pulsar el boton "Replace all", asi con todos y cada uno de los errores que aparecen al compilar.
una vez quitados todos los puntos a guardar y funcionar.
espero haberte servido de ayuda.
saludos
herfederico
01-11-2023 23:43,
Muchas gracias por compartir tus indicadores, pero no logro instalarlos, los compio en la carpeta mql4/indicators pero no me aparece, Obvio que cierro y abro el programa para ver si se resuelve, pero no logro verlo. Saludos y muchas gracias.
alvarol19
15-05-2024 11:19,
Lo que no se es como colocar ese indicador, o lo coloque mal, pq pongo el explorador y ahi si me aparece en indicadores personalizados, pero no por el menu insertar, indicadores,
te agradezco la ayuda
EL problema puede estar en algun error en la programacion del indicador, fijate si en la barra del explorador aparece atenuado, como en color gris, eso significa que solo tienes un archivo .ex4 o que tiene error interno en su programacion.
Con los cambios en la nueva mt4 algunas cosas son faciles de resolver.
Saludos.
Si wolfman, es eso, aparece un circulito gris, cuando todos los demas estan en amarillo,
Lo que no se es como colocar ese indicador, o lo coloque mal, pq pongo el explorador y ahi si me aparece en indicadores personalizados, pero no por el menu insertar, indicadores,
te agradezco la ayuda
EL problema puede estar en algun error en la programacion del indicador, fijate si en la barra del explorador aparece atenuado, como en color gris, eso significa que solo tienes un archivo .ex4 o que tiene error interno en su programacion.
Con los cambios en la nueva mt4 algunas cosas son faciles de resolver.
Saludos.
alvarol19
15-05-2024 11:47,
[QUOTE=alvarol19;99407]RSI hunter, tienes alguna estrategia buena con rsi??
alvarol19
15-05-2024 13:11,
Hola ALvaro, que es lo que no ves o que has marcado? Para poder ayudarte.
te agradezco la ayuda
RSI hunter
15-05-2024 20:55,
Hola disculpad mi ignorancia pero a mi no me sale nada, lo he puesto y no veo q me marque , nada q mal estare haciendo? muchas gracias
Hola ALvaro, que es lo que no ves o que has marcado? Para poder ayudarte.
alvarol19
15-05-2024 23:10,
yo lo he probado y me lo calcula bien
Hola disculpad mi ignorancia pero a mi no me sale nada, lo he puesto y no veo q me marque , nada q mal estare haciendo? muchas gracias
perefalco
14-07-2024 21:04,
Hola a todos, he descargado los archivos para soportes y resistencias pero no me funciona ninguno.
¿Es por que el metatrader ahora es mql5 y los programas mql4 ?
Perdonad mi ignorancia. Saludos.
Buenos dias David:
Te explico un poco lo significan los colores del indicador:
Soportes:
Color Support Weak = DarkSlateGray, soporte debil, lo acaba de generar el indicador y todavia no ha sido probado por lo tanto, de momento tiene poca importancia.
Color Support Untested = SeaGreen, tambien es un soporte debil, todavia no ha sido testeado por el precio, pero ya ha pasado mas tiempo desde su creacion comparandolo con el primer caso.
Color Support Verified = Green, este soporte ya lo ha testeado el precio y no ha podido con el.
Color Support Proven = LimeGreen, este tiene mas importancia que el anterior, lo ha probado el precio y no ha podido con el pero ya ha pasado mas tiempo.
Color Support Turncoat = OliveDrab, este es un soporte sobrepaso por el precio, el indicador no lo borra por si ahora pasa a ser una resistencia, para que se tenga en cuenta, muchas veces lo que antes era un soporte ahora es una resistencia, son niveles importantes ha tener en cuenta.
Resistencias:
Exactamente el mismo significado que con los soportes, pero ahora con las resistencias.
Color Resist Weak = Indigo.
Color Resist Untested = Orchid.
Color Resist Verified = Crimson.
Color Resist Proven = Red.
Color Resist Turncoat = DarkOrange.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hermo.
Muchas gracias Hermo, un fantastico indicador. Estuve intentando conseguirlo para metatrader 5 pero no hay manera. Tu no sabrías donde puedo conseguirlo? Gracias
David Arteaga
04-08-2024 08:22,
Buenos dias David:
Soportes:
Color Support Weak = DarkSlateGray, soporte debil, lo acaba de generar el indicador y todavia no ha sido probado por lo tanto, de momento tiene poca importancia.
Color Support Untested = SeaGreen, tambien es un soporte debil, todavia no ha sido testeado por el precio, pero ya ha pasado mas tiempo desde su creacion comparandolo con el primer caso.
Color Support Verified = Green, este soporte ya lo ha testeado el precio y no ha podido con el.
Color Support Proven = LimeGreen, este tiene mas importancia que el anterior, lo ha probado el precio y no ha podido con el pero ya ha pasado mas tiempo.
Color Support Turncoat = OliveDrab, este es un soporte sobrepaso por el precio, el indicador no lo borra por si ahora pasa a ser una resistencia, para que se tenga en cuenta, muchas veces lo que antes era un soporte ahora es una resistencia, son niveles importantes ha tener en cuenta.
Resistencias:
Exactamente el mismo significado que con los soportes, pero ahora con las resistencias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hermo.
GRACIAS por la ayuda
Saludos
Hola,
Me podrías decir ¿Que significa cada color? o donde lo puedo encontrar
Muy bueno el indicador solo me falta ese pequeño detalle
Saludos
Buenos dias David:
Soportes:
Resistencias:
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hermo.
David Arteaga
06-08-2024 21:22,
Buenos dias compañeros:
Espero que le sirva a alguien, adjunto carpeta con todos los indicadores que tengo de soportes y resistencias para MT4. Personalmente uso "SS_SupportResistance_v03".
17438
Un fuerte abrazo para todos.
Hermo.
Hola,
Me podrías decir ¿Que significa cada color? o donde lo puedo encontrar
Muy bueno el indicador solo me falta ese pequeño detalle
Saludos
David Arteaga
06-08-2024 21:29,
muy buen indicador !!!!!! gracias
Ya seria lo mas que se tradujera la Español, alguno que lo pueda hacer y controle no debe de ser muy difícil.
Que tal soy nuevo en el foro y tengo algunos meses empezando este maravilloso mundo del Trading. Mi pregunta es
¿ como instalo estos indicadores en mi plataforma?
Saludos
escuadron72
16-10-2024 10:38,
Mi broker es GMT osea 0.
Pues no tengo ni idea de porque a mi me aparecen los valores de la vela de hace dos días.
@escuadron72, que horario tiene tu bróker y que valor has puesto en GMT Swift?
Pues no tengo ni idea de porque a mi me aparecen los valores de la vela de hace dos días.
Puedes descargarte una plataforma demo de algun broquer como XTB, Alpari,Hotforex, que tiene GMT 2 o 3 depende y miralo en estos a ver si te funciona.
A mi me sale la vela de dia anterior, y me hace bien el calculo, no se que puede pasar.
escuadron72
16-10-2024 11:52,
A mi me sale la vela de dia anterior, y me hace bien el calculo, no se que puede pasar.
Ahora si que me s has mato, no tengo ni idea porque mi broquer es 3, pruebalo y ya veras como cambian los soportes y miralo manualmente con la hora de tu pais y GMT.
Pues he probado a hacer eso en una calculadora de camarilla y no me cuadra de ninguna manera. Por cierto, el cálculo lo hace sobre la vela de hace dos días, no? Es decir, si hoy es jueves lo hace sobre la vela del martes? Lo digo porque el máximo, mínimo y cierre que aparece en la esquina superior izquierda del gráfico se corresponde con la vela de hace dos días.
Ahora si que me s has mato, no tengo ni idea porque mi broquer es 3, pruebalo y ya veras como cambian los soportes y miralo manualmente con la hora de tu pais y GMT.
Si has de poner 5, mas tarde intentare lo fe los trades para el ea
Saludos
"5" o "-5"? Mi bróker va 5 horas por detrás del GMT
Si has de poner 5, mas tarde intentare lo fe los trades para el ea
Saludos
Cuando cargas el indicador en la grafica se te abre una ventanita, done pone entradas buscas la opcion GMT y aqui le pones el GMT de tu broquer. Te pondria un grafico pero es que no se poner graficos.
Mi broker es GMT -5, que tengo que poner -5.00 en la casilla GTMshift?
escuadron72
17-10-2024 01:10,
Tomazzo,
Puedes subir alguna imagen explicativa, de algún trade en el pretroleo con el indicador para hacerme un idea y ver si es posible hacer el EA.
No se si se podria hacer un EA si alguien se anima, yo lo uso en el petroleo, cuando hace un breakhout no importa en la direccion.
Cuando cargas el indicador en la grafica se te abre una ventanita, done pone entradas buscas la opcion GMT y aqui le pones el GMT de tu broquer. Te pondria un grafico pero es que no se poner graficos.
1746717468
Este va muy bien , te marca la rotura, donde puede rebotar el precio,.....funciona en cualquier tf y se ha de poner el GMT de acuerdo con vuestro broquer.
Por favor, puedes decirme como pongo el horario de mi bróker en el indicador?
No se si se podria hacer un EA si alguien se anima, yo lo uso en el petroleo, cuando hace un breakhout no importa en la direccion.
escuadron72
17-10-2024 13:05,
muy buen indicador !!!!!! gracias
Ya seria lo mas que se tradujera la Español, alguno que lo pueda hacer y controle no debe de ser muy difícil.
1746717468
Este va muy bien , te marca la rotura, donde puede rebotar el precio,.....funciona en cualquier tf y se ha de poner el GMT de acuerdo con vuestro broquer.
1746717468
Sr.Burns
17-10-2024 14:46,
Gracias!! gran aporte
pero estoy intentando seguir el código del SS_SupportResistance_v04b.mq4, y la verdad es que, buff!!, no es trivial.
alguien sabe qué indican los cuatro buffers, los SlowDnPts, SlowUpPts, FastDnPts, FastUpPts?
Muchas gracias por los indicadores. Mando reputacion a todos
escuadron72
17-10-2024 22:33,
Hola,
Vinisiius,
Correcto as dado en el clavo.:contento2:
Hola de nuevo.
Si, la versión 4 es para marcar niveles de soporte y resistencia de otro (si se quiere) TF del que se tiene abierto.
He buscado un poquito por google y se vé que la versión 04b es para eliminar algún bug y a la versión c le han añadido alarma y envio de email.
Saludos
Vinisius
18-10-2024 01:55,
Hola de nuevo.
Si, la versión 4 es para marcar niveles de soporte y resistencia de otro (si se quiere) TF del que se tiene abierto.
He buscado un poquito por google y se vé que la versión 04b es para eliminar algún bug y a la versión c le han añadido alarma y envio de email.
Saludos
Hola Hermo.
Gracias por los indicadores.
Dejame preguntarte el porque utilizas esa versión cuando veo que en el zip que adjuntastes hay versiones más recientes de ese mismo indicador.
Buenas tardes Vinisius:
Si no me equivoco la version 4 de este indicador incluia a mayores el cambio de TF, como yo no lo utilizo, pues no he cambiado de version, las dos variantes de la version 4 no se por que se hicieron, asi que no te puedo ayudar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hermo.
Vinisius
18-10-2024 07:04,
Hola Hermo.
Gracias por los indicadores.
Dejame preguntarte el porque utilizas esa versión cuando veo que en el zip que adjuntastes hay versiones más recientes de ese mismo indicador.
Buenos dias compañeros:
Espero que le sirva a alguien, adjunto carpeta con todos los indicadores que tengo de soportes y resistencias para MT4. Personalmente uso "SS_SupportResistance_v03".
17438
Un fuerte abrazo para todos.
Hermo.
eduardo24592
18-10-2024 13:39,
1743217433
17434
17435