PDA

Ver la versión completa : indicador s&r y caja asiatica

alfreo
23-10-2024 09:05,
Buenos dias alfreo:

Te adjunto un hilo de otro foro, por si no lo has visto, en el cual discuten bastante este tema, tocan el tema de horarios y el tema de pares, asi que seguramente te ayude a sacar alguna conclusion para este trabajo. He estado buscando EAs sobre este tema, se que existen, pero ahora mismo no las encuentro, en el momento que la tenga, te las adjunto.

7am-9am Big Dog USD Breakout Strategy @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=103682)

Un saludo
Hermo.

gracias , he encontrado una pagina interesante donde cuelgan un ea y un indicador.

A Simple London Breakout V.2 - Page 66 @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=247220&page=66)

Hermo
23-10-2024 09:19,
gracias compañero, justo esta tarde he estado trasteando con otro indicador y he conseguido que me valga. pero viendo el tuyo creo que es mejor

lo subo por si a alguien le interesa
17244

en cuanto a la operativa, se que es rentable pero en algunos pares y con ciertos horarios. estuve muchos meses trabajando esto de las cajas, queria sacar un set.up para realizarlo a cierta hora sin que estorbe a mi otro sistema.
lo mejor es crear un ea y asi ver que horario es el que mejor va, ahorrándote mucho tiempo.
un saludo y reputacion:)

Buenos dias alfreo:

Te adjunto un hilo de otro foro, por si no lo has visto, en el cual discuten bastante este tema, tocan el tema de horarios y el tema de pares, asi que seguramente te ayude a sacar alguna conclusion para este trabajo. He estado buscando EAs sobre este tema, se que existen, pero ahora mismo no las encuentro, en el momento que la tenga, te las adjunto.

7am-9am Big Dog USD Breakout Strategy @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=103682)

Un saludo
Hermo.

alfreo
23-10-2024 11:09,
Bueno me ha costado un poco porque esto de las GMT es una liada cojonuda.

Al final con el indicador que has colgado no he podido hacerlo pero hay otro por la red (mas completo) que si he podido modificar, he añadido la opcion de GMT, y puedes usarle para lo que tu quieres.
17241
Este indicador viene con los pips de las dos cajas que usas dentro de la sesion asiatica que creo es una informacion muy buena.

Te dejo el original y el modificado para que veas los cambios que he echo (he quitado textos que emborronan el grafico y he añadido el GMT).

17242
17243

para rizar el rizo se pueden cambiar los colores del High y el Low de cada sesion para que sea identico al que has colgado tu, si tienes el antojo me avisas que no cuesta nada cambiarlo ;).

La pantalla que has colgado me resulta muy familiar que tal que va con esa operativa? ya le vas cogiendo el hilo??

gracias compañero, justo esta tarde he estado trasteando con otro indicador y he conseguido que me valga. pero viendo el tuyo creo que es mejor

lo subo por si a alguien le interesa
17244

en cuanto a la operativa, se que es rentable pero en algunos pares y con ciertos horarios. estuve muchos meses trabajando esto de las cajas, queria sacar un set.up para realizarlo a cierta hora sin que estorbe a mi otro sistema.
lo mejor es crear un ea y asi ver que horario es el que mejor va, ahorrándote mucho tiempo.
un saludo y reputacion:)

pilsener
23-10-2024 11:51,
hola a todos, tengo un problema con este indicador y no consigo solucionarlo.
seguro que es una tonteria pero soy un poco torpe con estas cosas.
el indiacor marca soportes y resistencia desde un determinada hora y lo mismo hace por separado con una caja, el problema es que quiero ponerlos soportes y resistencia desde las 22 horas y no puedo ponerlo antes de las 00 .

a ver si alguien me echa una mano.

un saludo

17216

Bueno me ha costado un poco porque esto de las GMT es una liada cojonuda.

Al final con el indicador que has colgado no he podido hacerlo pero hay otro por la red (mas completo) que si he podido modificar, he añadido la opcion de GMT, y puedes usarle para lo que tu quieres.
17241
Este indicador viene con los pips de las dos cajas que usas dentro de la sesion asiatica que creo es una informacion muy buena.

Te dejo el original y el modificado para que veas los cambios que he echo (he quitado textos que emborronan el grafico y he añadido el GMT).

17242
17243

para rizar el rizo se pueden cambiar los colores del High y el Low de cada sesion para que sea identico al que has colgado tu, si tienes el antojo me avisas que no cuesta nada cambiarlo ;).

La pantalla que has colgado me resulta muy familiar que tal que va con esa operativa? ya le vas cogiendo el hilo??

jhavy
23-10-2024 23:30,
ahi va...
el problema es que no te marca antes de las 00
17224

Hola, el problema del indicador es que esta diseñado para que empiece con el dia, eso quiere decir que tu si pones el inicio anterior a las 00:00 estas en el dia anterior y por eso te da error, una solucion aunque no se si te valdra es alargar el cierre hasta las 23:00 teniendo en cuenta que es el maximo en TF de 1H, en TF de 15 m puedes alargarlo hasta las 23:45 y en TF de 5m hasta las 23:55, otra opcion es: abrir con el editor mt4 el indicador y te aparece el email de la persona que lo diseño y mandale un mensaje para que te de los ajustes necesarios si los tiene, espero que te valga un saludo

alfreo
24-10-2024 03:41,
ahi va...
el problema es que no te marca antes de las 00
17224

pilsener
24-10-2024 04:07,
el indiacor marca soportes y resistencia desde un determinada hora y lo mismo hace por separado con una caja, el problema es que quiero ponerlos soportes y resistencia desde las 22 horas y no puedo ponerlo antes de las 00 .

un saludo

17216

Si pones una fotito que se entienda un poco mejor lo que quieres seguro que algo se podra hacer ;)

alfreo
24-10-2024 06:15,
gracias , yo llevo tiempo intentándolo y no lo he conseguido espero que tengas mas suerte.

demonio13
24-10-2024 07:58,
Si eso era lo mis conocimientos son pocos en mql4 pero voy a intentar buscar la solucionB-)

alfreo
24-10-2024 08:32,
te refieres a esto?...
17217
si es asi tampoco funciona:'(

demonio13
24-10-2024 09:47,

un saludo

17216

Hola, has probado compilarlo con el horario en 22:00 en vez de cambiarlo en el externo... Saludos

alfreo
24-10-2024 10:12,

un saludo

17216