PDA

Ver la versión completa : EA MT4 Modificara EA wise manager o crear uno nuevo

Wolfman
20-10-2024 12:18,
Compañero esas modificaciones se las puedes hacer tu manual al expert.

solo entra al menu del expert y modifica los parametros a tu necesidad.

Saludos.

Bufalagamba
25-10-2024 09:18,
Yo os puedo echar una mano. Pero no cnozco el robot ni las caracteristicas. Avisar si necesitais ayuda!

tivag
27-10-2024 05:54,
Hola buenos días

Alguien me puede ayudar?

me haría falta modificar el EA wise manager que se utilizó en el concurso 100x100 y bajarle los niveles de stop y taque profit a 20-20

al no saber programar en mql4 no se como se puede hacer

y me hace falta para probar la estrategia que me estoy creando

si alguien sabe como se hace o enviándoselo por mail lo puede modificar se lo agradecería mucho

quedo por aquí por si hay alguien que me pueda responder algo

saludos a todos

hola me imagino que el wise que tienes se podra modificar la entrada del valor, para ello o bien cuando lo pones te saldra una ventana o bien si esta puesto (boton derecho del raton y asesores expertos y luego propiedades) , en ella le das a la pestaña de entradas y podras modificar a tu gusto el valor . Ten en cuenta que muchos brokers exigen un minimo entre el precio de apertura y el stop loss y takes profrits. tambien te adjunto el trailme que es el ea que uso para los stops loss..etc17089

saludos

arivealba
27-10-2024 18:46,
Hola buenos días

Alguien me puede ayudar?

me haría falta modificar el EA wise manager que se utilizó en el concurso 100x100 y bajarle los niveles de stop y taque profit a 20-20

al no saber programar en mql4 no se como se puede hacer

y me hace falta para probar la estrategia que me estoy creando

si alguien sabe como se hace o enviándoselo por mail lo puede modificar se lo agradecería mucho

quedo por aquí por si hay alguien que me pueda responder algo

saludos a todos