PDA

Ver la versión completa : Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 15

out187
15-10-2024 15:47,
bueno otra cuenta mas a cero...

pero seguimos aprendiendo .... eso es lo importante. nos vemos en la siguiente? B-)

snake
15-10-2024 16:18,
Bueno al final he terminado con un hermoso 3% positivo y en un 4to lugar en el grupo que mas le puedo pedir a la vida....B-)B-)

javirope
16-10-2024 01:11,
Parece que otra vez sigue Myfxbook sin actualizarse y precisamente hoy que es el último día

Un saludo

zitrux
16-10-2024 20:54,
¡Yo creo que sí puedes remontar! B-)

... aunque me hace ilusión ganar... asi que no hace falta que lo demuestres, ehhh :divertido2:

jijiji, es bromi compi! �?nimo a todos! que en el fondo, este es un concurso contra un@ mism@ así que a por todas!!!

:angel:

Tranquila que no te voy a quitar esa ilusión... yo me doy por satisfecho con el resultado, no el monetario o porcentual, si no por el psicológico que he mejorado bastante en este proyecto.

Un saludo.

zitrux
16-10-2024 23:01,
Este final sera de infartos 2 choques de trenes en la recta final de la Demo......Suerte haber quien se lleva el primer lugar

Nada snake, ha sido un espejismo... el mercado y mis amplios SL ya me han puesto en mi sitio.... No se si en 2 días podré remontar, ya veremos.

Un saludo.

snake
17-10-2024 01:41,
Vaya Lubina, estamos codo con codo por la primera plaza, aunque solo es un espejismo ya que las 4 que tengo abiertas no pintan nada bien....

17484

Un saludo.

Este final sera de infartos 2 choques de trenes en la recta final de la Demo......Suerte haber quien se lleva el primer lugar

zitrux
17-10-2024 02:11,
Vaya Lubina, estamos codo con codo por la primera plaza, aunque solo es un espejismo ya que las 4 que tengo abiertas no pintan nada bien....

17484

Un saludo.

snake
18-10-2024 14:38,
Espero terminar el Proyecto con balance positivo, la causa de haber entrado en negativo es por haber probado nuevas cosas, no por mi sistema que le tengo mucho "aprecio" :contento2::contento2::contento2:

Saludos y feliz trading

Esque el trading y el matrimonio tiene un secreto en comun para que duren amigo javirope y es que hay que ser fiel a ellos jejeje

snake
18-10-2024 15:04,
Gran amigo Snake, eso que has escrito suena a que ya has acabado el proyecto, ¿no piensas operar esta semana y confirmar que puede duplicar los resultados con tu infalible estrategia ya testeada?

Un abrazo.

Zitrux pues nada hombre que tampoco es infalible la cosa sino mas bien que tiende a ser mas estable nada mas por lo de si operar esta semana pues estoy en la disposicion de seguir operando hasta el viernes quizas lo unico que queria trasmitir es que independientemente como salga esta ultima semana estoy casi 100% seguro que mi balance no baja de 2% de lo que actualmente llevo.....es todo nada mas y por lo demas si veo una de esas claras que no me deja nada al azar claro que le entro companiero...:):).

PD: que conste que desde hace dias he dejado lo de pensar de ir a duplicar un resultado sea cual sea ,,,creeme que eso me tenia estancado en mi trading companiero ahora me pongo objetivos faciles creo que ese es otro secreto del trading...objetivos alcanbles y realistas.....OJO que no digo que no se pueda duplicar un resultado pero quizas psicologicamente se presiona mas uno.....no es lo mismo pensar que al mes necesito hacer un 2% o 3 % de mi cuenta que un 30% o 50% desde que deje ese fantasma en el olvido me va mejor

javirope
18-10-2024 18:59,
Hola compañeros ¿se os actualizan las gráficas de Myfxbook?...

Un saludo.

No se me actualiza, esto suele pasar...

zitrux
18-10-2024 19:10,
Hola compañeros ¿se os actualizan las gráficas de Myfxbook?...

Un saludo.

javirope
19-10-2024 00:07,
Espero terminar el Proyecto con balance positivo, la causa de haber entrado en negativo es por haber probado nuevas cosas, no por mi sistema que le tengo mucho "aprecio" :contento2::contento2::contento2:

Saludos y feliz trading

zitrux
19-10-2024 02:21,
Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...B-)B-)B-)

Gran amigo Snake, eso que has escrito suena a que ya has acabado el proyecto, ¿no piensas operar esta semana y confirmar que puede duplicar los resultados con tu infalible estrategia ya testeada?

Un abrazo.

snake
19-10-2024 04:26,
Bueno sin mas ni menos hemos llegado a la ultima semana de trading en esta Demo....Así que seniores ha sido un placer llegar con ustedes hasta las ultimas consecuencias......me voy muy muy muy satisfecho con mi trabajo realizado en este grupo pues he confirmado que mi trading ha entrado en una nueva etapa....Así que un saludo a todos buenos pips para esta ultima semana...B-)B-)B-)

snake
21-10-2024 21:01,
parece que todos anda arrasando con todos los pips por estos lados ahora entiendo el que no halla cazado mis pips en estos días.....saludos seniores amos del mercadoB-)

zitrux
22-10-2024 08:38,
Para donde gran chaman, danos el secreto nos ponemos largos o cortos.

Comparte no seas egoista. jajajajaja

saludos y exitos guerreros.

jajajaja, a ti no te hace falta que te diga la dirección, además casi siempre vamos al revés... solo hay que ver el widget de tu firma :sorprendido: para saber quien tiene la razón....

Un abrazo Sr. Wolfman, alias demoledor de pips.

Wolfman
22-10-2024 11:19,
¿que? ¿metiendo presión?, jajajajaja, no os confieis que hoy he analizado el mercado y 2 semanas pueden dar muchos pips...;)

Un saludo.

Para donde gran chaman, danos el secreto nos ponemos largos o cortos.

Comparte no seas egoista. jajajajaja

saludos y exitos guerreros.

zitrux
22-10-2024 13:00,
Bueno seniores entramos a la penúltima semana de la batalla por el honor en esta Demo así que es momento de comenzar a apretar el acelerador....B-).

Estoy de acuerdo..

¿que? ¿metiendo presión?, jajajajaja, no os confieis que hoy he analizado el mercado y 2 semanas pueden dar muchos pips...;)

Un saludo.

snake
22-10-2024 16:39,
Bueno seniores entramos a la penúltima semana de la batalla por el honor en esta Demo así que es momento de comenzar a apretar el acelerador....B-).

javirope
24-10-2024 00:26,
Os aseguro que mi actitud es ganadora, pero el mercado se resiste a darme la razón....

Un saludo.

La mía también, si no me llamaría masoca... :):):)

zitrux
24-10-2024 01:13,
Asi es Lubina en esto si no hay actitud no hay triunfo...:) eso esta claro....

Os aseguro que mi actitud es ganadora, pero el mercado se resiste a darme la razón....

Un saludo.

snake
24-10-2024 03:06,
;) ¡Esos son mis chicos! ;)

Ya sabéis... no son los resultados... es la ACTITUD :contento2: Os aplaudo y animo

Asi es Lubina en esto si no hay actitud no hay triunfo...:) eso esta claro....

snake
25-10-2024 01:04,
Voy hacer unos cambios en mi operatoria, sobre todo, para evitar los gaps del finde y para intentar obtener más rendimiento a las operaciones que salen bien con mi sistema.

1º. Todas las operaciones las cerraré los viernes por la tarde, sean positivas o negativas.

2º. El SL lo moveré cuando la operación vaya con un beneficio > +100 pips. situándolo en equilibrio.

3º. El SL lo moveré cuando el Swing zigzag haga un bajo/alto pero en zona de beneficios, situándolo unos pips de diferencia.

4º. El TP irá con relación al SL con un ratio mínimo de 3:1, pudiendo ser mucho mayor dependiendo donde abra la operación.

Con esto pretendo que las operaciones positivas por pocas que sean cubran de sobra las rachas negativas, que siempre las habrán.

Por ejemplo, el viernes pasado si hubiera cerrado las dos operaciones hubiera obtenido un 20% de beneficio total neto en cuenta y no un 14% (Ahora llevo un 12%).

Saludos y feliz trading.

Me parecen interesantes Javirope los cambios que pretendes hacer en tu operativa yo ahora mismo voy a incorporar un par mas a mi cartera y sera el EUR/JPY y lo voy a manejar en 30minutos......quiero tratar de minimizar mi stop los y aumentar mi ratio aunque sea en 0,5 asi que desde ahora comienzo a manejar el EUR/JPY y seran tres activos que tendre para mi trading.......USD/JPY,AUD/USD y ahora el euro yen vamos a ver si logro aumentar mi objetivo y aun con menos esfuerzo

snake
25-10-2024 10:30,
Enhorabuena compañero, no solo por conseguir el 2% que te habías propuesto, sino también por el tercer mes en positivo, me alegra mucho que por fin las muchas horas de estudio y dedicación te empiecen a dar los frutos esperados.

Pero ¿significa esto que has comentado que ya no vas a operar en el proyecto? o ¿vas a seguir intentando descubrir cuanto te puede dar tu estrategia en 6 semamas?

Un saludo.

No Zitrux claro que seguire operando haber hasta donde o que tanto puedo subir o bajar de donde estoy en estos momentos pero en si lo que quiero tratar de neutralizar esque no me llene de estres el querer conseguir un objetivo chico para ya luego seguir apretando haber cual el punto mas optimo que puedo lograr establecer.....asi que siempre seguiremos en Batalla.....hasta el infinito y mas alla...B-)

Edit : Hombre estoy que me parto de la risa esque leo el mensaje y pareciera que estaba dormido cuando lo escribi porque hay cosas que no correlacionan en el mensaje jejejeje

javirope
25-10-2024 22:29,
Voy hacer unos cambios en mi operatoria, sobre todo, para evitar los gaps del finde y para intentar obtener más rendimiento a las operaciones que salen bien con mi sistema.

1º. Todas las operaciones las cerraré los viernes por la tarde, sean positivas o negativas.

2º. El SL lo moveré cuando la operación vaya con un beneficio > +100 pips. situándolo en equilibrio.

3º. El SL lo moveré cuando el Swing zigzag haga un bajo/alto pero en zona de beneficios, situándolo unos pips de diferencia.

4º. El TP irá con relación al SL con un ratio mínimo de 3:1, pudiendo ser mucho mayor dependiendo donde abra la operación.

Con esto pretendo que las operaciones positivas por pocas que sean cubran de sobra las rachas negativas, que siempre las habrán.

Por ejemplo, el viernes pasado si hubiera cerrado las dos operaciones hubiera obtenido un 20% de beneficio total neto en cuenta y no un 14% (Ahora llevo un 12%).

Saludos y feliz trading.

zitrux
25-10-2024 23:51,
Bueno yo es que en esta sesión he logrado mi cometido que me había propuesto.....Si si he logrado hacer el 2% que me había propuesto aunque aun falta tiempo para que finalice el proyecto pero mi objetivo a sido alcanzado......Bueno se que no es mucho esto en términos monetarios pero en términos porcentuales es algo que quiero estabilizar ya me empieza a gustar esto jejeje seniores voy a por el tercer mes .....saliendo siempre en positivo bajo la misma estrategia y bajo los mismos patrones......poco a poco vamos despegando...

Enhorabuena compañero, no solo por conseguir el 2% que te habías propuesto, sino también por el tercer mes en positivo, me alegra mucho que por fin las muchas horas de estudio y dedicación te empiecen a dar los frutos esperados.

Pero ¿significa esto que has comentado que ya no vas a operar en el proyecto? o ¿vas a seguir intentando descubrir cuanto te puede dar tu estrategia en 6 semamas?

Un saludo.

snake
26-10-2024 00:32,
Bueno yo es que en esta sesión he logrado mi cometido que me había propuesto.....Si si he logrado hacer el 2% que me había propuesto aunque aun falta tiempo para que finalice el proyecto pero mi objetivo a sido alcanzado......Bueno se que no es mucho esto en términos monetarios pero en términos porcentuales es algo que quiero estabilizar ya me empieza a gustar esto jejeje seniores voy a por el tercer mes .....saliendo siempre en positivo bajo la misma estrategia y bajo los mismos patrones......poco a poco vamos despegando...

zitrux
26-10-2024 03:10,
Bueno hoy he visto alguns graficas en el grupo y como dice out ya empazaron a levantar las cuentas muchachos felicidades.....Por cierto Zitrux veo que lo tuyo es algo especial siempre haces un retroceso para tomar el impulso jejeje ! Vamos Bien Vamos Bien !!

Jajajaja, a mi no se me puede analizar técnicamente, yo hago el pullback antes de romper la resistencia.

Y si que es verdad, esta semana ha habido mucho movimiento, esperaba ver la gráfica semanal, pero no ha sido colgada.

Un saludo.

snake
26-10-2024 04:16,
Bueno hoy he visto alguns graficas en el grupo y como dice out ya empazaron a levantar las cuentas muchachos felicidades.....Por cierto Zitrux veo que lo tuyo es algo especial siempre haces un retroceso para tomar el impulso jejeje ! Vamos Bien Vamos Bien !!

out187
27-10-2024 04:04,
empieza la recuperación... por hoy le saco +100 pips al mercado en esta mañana ... a ver como sigue el día:sorprendido3:...

zitrux
27-10-2024 04:52,
Bueno, ya le he entrado en corto al asesino (GBP/JPY) cuando ha abierto Londres, veamos como se comporta...

Saludos

Como se nota que seguíamos lo mismo, jejeje, yo entré ayer por la tarde y de momento si no nos asusta parece que va bien.

Un saludo.

javirope
27-10-2024 05:15,
Pues si, parece que está buscando esta zona del 156.

Saludos

Bueno, ya le he entrado en corto al asesino (GBP/JPY) cuando ha abierto Londres, veamos como se comporta...

Saludos

javirope
27-10-2024 23:32,
Que no os cunda el pánico seniores aun hay tiempo para remontar esas caídas.....aquí caer esta permitido levantarse es una obligación....B-)B-)

Ahí, ahí, muy bien dicho.

snake
28-10-2024 00:55,
Que no os cunda el pánico seniores aun hay tiempo para remontar esas caídas.....aquí caer esta permitido levantarse es una obligación....B-)B-)

zitrux
28-10-2024 03:56,
Javirope se me había pasado este trozo...

................

Otra cosa que debo aprender, la paciencia, a veces me siento nervioso por no tener ninguna operación abierta... esto de verdad, es una tontería.

Saludos y feliz trading

A mi también me pasa, ahora cada vez menos, pero he hecho muchísimas entradas sin sentido solo por estar dentro del mercado.

Un saludo.

javirope
28-10-2024 09:08,
Si llega y da buena señal, puede formar un doble techo en gráfico diario.

Un saludo javirope.

Pues si, parece que está buscando esta zona del 156.

Saludos

zitrux
28-10-2024 09:57,
Yo es que lo de poner todos los huevos en el mismo cesto pues no lo veo, ya lo hice y me la pegué, y no digo que no se pueda hacer pero siempre con mucho capital o estando poco apalancado.

Es buena señal que reconozcas de principio que te has equivocado y no culpes, por ejemplo, al buen dato económico de GB de esta mañana. Si hubiera sido malo, quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero el error seguiría siendo el mismo.

Yo también me he equivocado en dos operaciones, la primera, en una sección del precio por no haber estudiado suficiente el sistema, la segunda, por creer ver un h-c-h sin filtrar la señal adecuadamente, además de que nunca me han salido bien estas operaciones.

Por mi anterior mensaje sobre el GBP/JPY, aún sigo esperando para entrarle en corto... que suba todo lo que quiera que yo estaré esperando el momento para entrar, en este caso se podrá equivocar mi sistema pero no yo.

Otra cosa que debo aprender, la paciencia, a veces me siento nervioso por no tener ninguna operación abierta... esto de verdad, es una tontería.

Saludos y feliz trading

Si llega y da buena señal, puede formar un doble techo en gráfico diario.

Un saludo javirope.

javirope
28-10-2024 10:49,
ok ok la he cagado con la entrada de gbp/jpy y la martingala ....:sorprendido3:

pero fue error de una sola entrada ... un fallo estupido ... que me ha costado caro... pero ....

V O L V E R É B-)

CON MAS FUERZA QUE ANTES... preparaos para ver una suma de pips como no habéis visto nunca antes !!

resurgiré de mis cenizas como el gato felix !!:feliz3:

:malo::malo::malo:

Yo es que lo de poner todos los huevos en el mismo cesto pues no lo veo, ya lo hice y me la pegué, y no digo que no se pueda hacer pero siempre con mucho capital o estando poco apalancado.

Es buena señal que reconozcas de principio que te has equivocado y no culpes, por ejemplo, al buen dato económico de GB de esta mañana. Si hubiera sido malo, quizás estaríamos hablando de otra cosa, pero el error seguiría siendo el mismo.

Yo también me he equivocado en dos operaciones, la primera, en una sección del precio por no haber estudiado suficiente el sistema, la segunda, por creer ver un h-c-h sin filtrar la señal adecuadamente, además de que nunca me han salido bien estas operaciones.

Por mi anterior mensaje sobre el GBP/JPY, aún sigo esperando para entrarle en corto... que suba todo lo que quiera que yo estaré esperando el momento para entrar, en este caso se podrá equivocar mi sistema pero no yo.

Saludos y feliz trading

zitrux
28-10-2024 16:12,

pero fue error de una sola entrada ... un fallo estupido ... que me ha costado caro... pero ....

V O L V E R É B-)

CON MAS FUERZA QUE ANTES... preparaos para ver una suma de pips como no habéis visto nunca antes !!

En mi opinión creo que has hecho bien Out, un poco tarde pero bien. No obstante con lo bien que lo haces no tardarás en volver arriba.

Un saludo.

out187
28-10-2024 17:01,

V O L V E R É B-)

out187
29-10-2024 06:29,
Por si quieres mantener las posiciones con el matador de traders (GBP/JPY), mi sistema me está dando un posible patrón bajista, estoy atento a este par esperando que me cumpla el filtro.

Saudosb

buena esa;) mi sistema lleva dos días dándome cortos inminentes por eso el apalanque de entradas y no hay manera ! Ahora si, como baje me dará la alegría padre ! :)

javirope
29-10-2024 08:40,
las primeras dos semanas fui con tp pequeños y me dio buen resultado , esta estoy probando con TP mas grandes , por probar... y me he quedado pillado en una martingala en una entrada que no debí hacer ... que putada...ahora voy de los últimos si se miran las perdidas y solo por cabezota y no cerrar una operación que no iba bien... así se ve como ser cabezota en una sola operación te puede joder 100 buenas en un par de días...

a ver si lo arreglo :sorprendido3:

Por si quieres mantener las posiciones con el matador de traders (GBP/JPY), mi sistema me está dando un posible patrón bajista, estoy atento a este par esperando que me cumpla el filtro.

Saudos

zitrux
29-10-2024 10:02,
las primeras dos semanas fui con tp pequeños y me dio buen resultado , esta estoy probando con TP mas grandes , por probar... y me he quedado pillado en una martingala en una entrada que no debí hacer ... que putada...ahora voy de los últimos si se miran las perdidas y solo por cabezota y no cerrar una operación que no iba bien... así se ve como ser cabezota en una sola operación te puede joder 100 buenas en un par de días...

El problema del martingala es que una vez estás dentro y te va en contra la presión psicológica es brutal, sobretodo si lo haces en una cuenta real, pero no te preocupes que no eres el único. El dejar que las operaciones aumenten sus pérdidas no tiene ningún sentido.

PD.: Mis felicitaciones a Javirope y Antonioseoane, que da la sensación que están haciendo un excelente trabajo con muy buenos resultados.

Un saludo.

out187
29-10-2024 11:53,
Out está out the chart!!! :divertido2:

Qué buen grupo de proyecto! En general con buenos resultados, la mayoria en positivo.

¡Enhorabuena a todos y mucho ánimo!

(Que no se escape Out!!! :angel:)

emanuel
30-10-2024 03:34,
Así van las cosas en nuestro grupo.

Parece que Out está disparado

16962

zitrux
30-10-2024 16:36,
amigos cuantos lotes se puede abrir por par por ejemplo si te vas en perdida 1 lote suas martinlanga para recuperar es agresivo pero con buenas entradas funciona

En uno de los proyectos se nos comentó que no se puede usar lotaje encubierto, pero se podían abrir operaciones en el mismo par con una diferencia de más de 15 pips.

No obstante, muchos compañeros, de este y otros proyectos, se saltan esta regla, por lo que haz lo que quieras. A mi personalmente lo que mas me interesa es operar bien en base a mis análisis y plan de trading, el resto me es indiferente, ya que no me sirve de nada mostrar un buen resultado en la gráfica si realmente no estoy operando bien y las operaciones abiertas me están destrozando, ¿esto me ayuda en una cuenta real? ¿lo haría? ¿me puede crear malos hábitos? pero claro, como es una demo, y de un proyecto ¿que mas da? ¿o no?

Por otra parte, como consejo, ten mucho cuidado con el martingala, todavía no conozco a nadie que lo use y en el medio/largo plazo no haya hundido la cuenta. Ten en cuenta que el precio hace lo que quiere, y usándo martingala multiplicas exponencialmente las pérdidas, y en ese momento surgen las dudas, inseguridades, intervenciones mal hechas y desesperación por que el precio no hace lo que uno quiere..., y por norma general cuando el precio se da la vuelta y va a tu favor, nos volvemos avariciosos y codiciosos y no cerramos a tiempo dejando que se de la vuelta y perdiendo de nuevo. Debes de tener muy claro cuando entras y cuando vas a salir.

Un saludo.

crivelazquez
30-10-2024 17:12,
amigos cuantos lotes se puede abrir por par por ejemplo si te vas en perdida 1 lote suas martinlanga para recuperar es agresivo pero con buenas entradas funciona

out187
01-11-2024 11:55,
no lo tomes mal compañero ni quise ofenderte este demo es para compartir ,me alegro tener un buen trader como vos un saludo cordial sin:)cero

yo?? yo soy solo un novato .... con días de suerte... ya me gustaría a mi saber como va esto ...jajajaja un saludo !

crivelazquez
01-11-2024 18:34,
no lo tomes mal compañero ni quize ofenderte este demo es para compartir ,me alegro tener un buen trader como vos un saludo cordial sin:)cero

out187
01-11-2024 22:04,
Que a pasado?

si lo dices por lo de abrir mas de dos operaciones( no se me ocurre otra cosa) Neo aclaro que fue un mal entendido, que se pueden abrir todas las que se quieran al día.

- - - Updated - - -

Que a pasado?

si lo dices por lo de abrir mas de dos operaciones( no se me ocurre otra cosa) Neo aclaro que fue un mal entendido, que se pueden abrir todas las que se quieran al día.

out187
02-11-2024 03:52,
jajaja y ahora que paso con las normas
nadie se queja :reir:

a
Que a pasado?

crivelazquez
02-11-2024 04:00,
jajaja y ahora que paso con las normas
nadie se queja :reir:

a

javirope
02-11-2024 04:46,
Ya se ha actualizado. Veo que casi todos hemos subido esta semana.

emanuel
02-11-2024 04:59,
Esto es lo que indica hoy myfxbook

16789

zitrux
02-11-2024 05:38,
A mi me va bien.... si necesitas que os cuelgue algún dato me lo decís.

Un saludo.

crivelazquez
02-11-2024 09:04,
cierto :)

javirope
02-11-2024 12:06,
Myfxbook está muerto desde el viernes.

javirope
03-11-2024 00:13,
Yo pensaba que se me había bloqueado el MT.

Se mueve menos que los ojos de espinete!

jejejejej, ya se mueve un poco mas ahora que los de New York han despertado y desayunado...

Saludos

emanuel
03-11-2024 01:01,
Esta mañana hay poco movimiento pues es festivo en GB, veremos que pasa cuando despierte NY

Saludos

Yo pensaba que se me había bloqueado el MT.

Se mueve menos que los ojos de espinete!

javirope
03-11-2024 01:47,
Esta mañana hay poco movimiento pues es festivo en GB, veremos que pasa cuando despierte NY

Saludos

zitrux
03-11-2024 07:33,
Arranca el Torneo G15, vemos que Out ha tomado la delantera y Zitrux, como es ya tradición, toma impulso hacia atrás para luego pegar su típica remontada.

Somos poquitos en este G15, se nota agosto.

saludos

16684

jajajaja, yo tengo que hacer un pullback para romper la resistencia con fuerza.....

No obstante no os quejeis después, que os he dado una semana de ventaja, y no se si lo voy a hacer extensible a dos, eso os lo diré el viernes que viene :p

Un saludo.

emanuel
03-11-2024 23:00,
Arranca el Torneo G15, vemos que Out ha tomado la delantera y Zitrux, como es ya tradición, toma impulso hacia atrás para luego pegar su típica remontada.

Somos poquitos en este G15, se nota agosto.

saludos

16684

javyer
04-11-2024 02:59,
Hola a todos, out187 me ha comentado a cerca de las nuevas normas del grupo 15 pero hay un error, vuestras normas siguen siendo las mismas que en los anteriores y no estáis limitados a 2 operaciones al día. No hay máximo de operaciones diarias, solamente los pares operados, y las reglas habituales como el lotaje de 0.1 y la ausencia de cierres parciales. Ya hemos actualizado las normas en la página (http://www.tradingunited.es/foro/content/1081-configuracion-normas-proyecto.html).

Un saludo

Pues acabo de ver el mensaje, yo hasta ahora lo he hecho con dos operaciones max,jeje. Bueno, al menos ahora ya lo sabemos.B-)B-)

emanuel
05-11-2024 04:28,
Yo también estoy siguiéndolo, espero que no se moleste... no me van a seguir a mí que aún no he ganado ninguna demo.

Por como opera, he visto muchos que lo hacen así en distintas plataformas, van acumulando operaciones que ya se dará la vuelta el precio pero para ello hay que tener bastante capital u operar poco apalancado.

Myfxbook falla mas que una escopeta de feria.

Saludos

En el EURUSD no me hace falta usar SL

En mi cuenta con dinero real suelo usar SL psicológico, por ejemplo si el día sale mal cierro la posición y ese es mi el SL. Es decir mi SL lo fijo como la pérdida del día, lo sigo a rajatabla y me va funcionando.

Si operase acciones o indices usaría siempre SL.

En los torneos de Trading United no opero muy seriamente, hago pruebas y locuras (no soy un buen ejemplo a seguir). De hecho ayer tuve un buen tropiezo, aunque como aún hay tiempo espero poder recuperarme algo.

Agosto está siendo muy difícil verdad?

javirope
05-11-2024 10:24,
Emanuel, me acabo de asustar al ver tus operaciones, ¿la promediación en contra te da buenos resultados?, ¿operas siempre sin SL ?

La verdad no se si lo que muestra Myfxbook es correcto o no, puesto que en la gráfica tienes la línea de equity en positivo mientras que en las operaciones debería de estar muy por debajo

Un saludo....

Yo también estoy siguiéndolo, espero que no se moleste... no me van a seguir a mí que aún no he ganado ninguna demo.

Por como opera, he visto muchos que lo hacen así en distintas plataformas, van acumulando operaciones que ya se dará la vuelta el precio pero para ello hay que tener bastante capital u operar poco apalancado.

Myfxbook falla mas que una escopeta de feria.

Saludos

zitrux
05-11-2024 11:06,
Emanuel, me acabo de asustar al ver tus operaciones, ¿la promediación en contra te da buenos resultados?, ¿operas siempre sin SL ?

La verdad no se si lo que muestra Myfxbook es correcto o no, puesto que en la gráfica tienes la línea de equity en positivo mientras que en las operaciones debería de estar muy por debajo

Un saludo....

Neo Trader
05-11-2024 12:37,
Hola a todos, out187 me ha comentado a cerca de las nuevas normas del grupo 15 pero hay un error, vuestras normas siguen siendo las mismas que en los anteriores y no estáis limitados a 2 operaciones al día. No hay máximo de operaciones diarias, solamente los pares operados, y las reglas habituales como el lotaje de 0.1 y la ausencia de cierres parciales. Ya hemos actualizado las normas en la página (http://www.tradingunited.es/foro/content/1081-configuracion-normas-proyecto.html).

Un saludo

zitrux
06-11-2024 11:48,
Hola Rohma, sólo opero EUR/USD porque, a pesar de que estoy todo el día conectado por mi trabajo, no tengo tiempo más que para un par. Y a mi personalmente seguir un par ya me parece bastante, no sé como hace la gente para seguir tantos pares y no liarse. Saludos pibe

"Un PAR para gobernarlos a todos, un PAR para encontrarlos,
un PAR para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas..."

Eres un genio emanuel, eres un claro ejemplo de como operando 1 solo par (o muy pocos) se puede ser más rentable que operando 15...

Un saludo.

javirope
06-11-2024 14:01,
He empezado un poco desorientado por las nuevas normas pero habrá que adaptarse o morir. Me he pasado del TF 4H a TF diario, quizás salga ganando pues los patrones armónicos son más fiables aunque también más escasos pero para cumplir las reglas pues me sobra.

No puedo por ahora poner gráficos en el foro pues estoy limitado en memoria, no la mía :), si no la del pincho, mierda de pincho usb.

Saludos

emanuel
06-11-2024 15:06,
Vengo siguiendo el torneo pasado y me asombre muchisimo Emanuel sos el rey del EURUSD!!!!!

Hola Rohma, sólo opero EUR/USD porque, a pesar de que estoy todo el día conectado por mi trabajo, no tengo tiempo más que para un par. Y a mi personalmente seguir un par ya me parece bastante, no sé como hace la gente para seguir tantos pares y no liarse. Saludos pibe

"Un PAR para gobernarlos a todos, un PAR para encontrarlos,
un PAR para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas..."

rohma
06-11-2024 16:57,
Vamos que las leyes estan hecha para romperlas!!! broma broma, a ver si despues dicen que yo animo al delito jeje!

Vengo siguiendo el torneo pasado y me asombre muchisimo Emanuel sos el rey del EURUSD!!!!!

Saludos gente y lo mejor en este torneo!!

snake
06-11-2024 18:03,
Que bueno eres snake, de mayor quiero operar como tu.... yo de momento tengo 2 cerradas en SL, ya sabía yo que el eurgbp me iba a tocar las narices... este se mueve al ritmo del par (eurusd ó gbpusd) que se mueve más rápido, y aún estando en tendencia bajista el eurusd ha sido hoy más rápido y ha hecho que me llegara al SL.

Ahora a esperar a ver que hacen las otras 2, que de momento van bastante bien, pero hasta que no se cierran no se sabe...

Un saludo.

Y no es por presumir pero si hubiese entrada en mi segunda oportunidad que me dio el mercado mira que le saco otros hermosos 15 pips pero como dice el gordito del cajero automático del forex jejej me dio flojera seguir ganando. te gráfico la segunda senial.

16562

Bueno y respecto a ser como yo ,,,,,mejor que te fíes de alguien mas que conmigo quemaras mucha cuentas jejejje

zitrux
06-11-2024 18:26,
Bueno he realizado mi Tercera Entrada en y he sumado una nueva victoria....

Imagen.

16561

Saludos !!!

Que bueno eres snake, de mayor quiero operar como tu.... yo de momento tengo 2 cerradas en SL, ya sabía yo que el eurgbp me iba a tocar las narices... este se mueve al ritmo del par (eurusd ó gbpusd) que se mueve más rápido, y aún estando en tendencia bajista el eurusd ha sido hoy más rápido y ha hecho que me llegara al SL.

Ahora a esperar a ver que hacen las otras 2, que de momento van bastante bien, pero hasta que no se cierran no se sabe...

Un saludo.

snake
06-11-2024 19:07,
Bueno he realizado mi Tercera Entrada en y he sumado una nueva victoria....

Imagen.

16561

Saludos !!!

crivelazquez
07-11-2024 06:03,
malisimas las operaciones la paciencia no es mi virtud ise 3 operaciones el dia 20 mañana hago solo 1 para compensar16530 entre en cortos en secion asiatica movi stop lost a breck me saco

16531 las de pollo

16532 habia un historico pero no fue una señal para entrar en largo ,me hubiera pasado a cortos en el rompimiento,pero ya haria 4 operaciones , hubo un pequeño pulback y un falso rompimiento en 15 m en ese momento porque entre?

javirope
07-11-2024 13:44,
16514
primera operación.

Me inspira el hecho que no sobrepasa fácilmente la R de 1.34 y ateniéndome a la regla de 100 de sl y de tp, con lo chato que está el par en estos días, quizás esté encerrado unos días en este trade antes de ganar algo, aunque si hay algo cierto y que asumir son las chances de perder.

Muchas veces pienso: Y si a una estrategia X hago lo contrario a lo que indica? quizás hasta me iría mejor....

Suerte a todos

Hay una técnica que consiste en colocar el SL a unos 10 pips siguiendo tu estrategia, si el precio lo alcanza entonces abres otra operación en el sentido contrario a la anterior, yo esto no lo he probado pero tiene cierto sentido aunque si el precio está lateral pues creo que no funcionaría.

Saludos

emanuel
07-11-2024 14:13,
Yo no he incumplido ninguna de las normas.

Mis operaciones hasta el momento:

- Sell EUR/USD cerrada en 10 segundos (-0.02%)
- Buy EUR/USD cerrada en 35 minutos (-0.02%)
- Buy EUR/USD Activa

crivelazquez
07-11-2024 15:45,
16518una entrada en 5m y otros pares, hubiera sido mejor en 15 vi un fuerte rechazo en contra al que lo corri a brekieben, 159 creo ,no recuerdo excatamente ,por que trato de aislar las operarciones ,sicoligicamente sino me afecta a futuro lo que si aprendi aser es analizarla antes y despues de ella el porque donde y como les recomiendo se mejrora mucho , hay muchas entradas pero todas aconfirmar no??'

antonioseoane
07-11-2024 16:07,
16514
primera operación.

Me inspira el hecho que no sobrepasa fácilmente la R de 1.34 y ateniéndome a la regla de 100 de sl y de tp, con lo chato que está el par en estos días, quizás esté encerrado unos días en este trade antes de ganar algo, aunque si hay algo cierto y que asumir son las chances de perder.

Muchas veces pienso: Y si a una estrategia X hago lo contrario a lo que indica? quizás hasta me iría mejor....

Suerte a todos

javyer
07-11-2024 16:32,
bien compañeros tengo cuenta nueva desde cero para que no se sientan ofendidos ,muchas gracias:contento2:

He participado en 2 (con este 3) proyectos con crivelazquez y nunca me sentí ofendido o engañado por ti, eres un buen competidor y seguro que ha sido un error. Un saludo y suerte.B-)B-)B-)

zitrux
07-11-2024 17:52,
bien compañeros tengo cuenta nueva desde cero para que no se sientan ofendidos ,muchas gracias:contento2:

Una pregunta crivelazquez... me queda la curiosidad la operación que hiciste con 1 lote ¿ganaste o perdiste?

Un saludo.

crivelazquez
07-11-2024 19:28,

javirope
07-11-2024 22:38,
El primer día hay gente que ha abierto más de dos operaciones , que ha comprado un lote entero que ha comprado en pares que no son los permitidos ... Chicos un poco de orden , no? Ya se que estamos para aprender... Y que , que más da ... Pero ya ni en 24 h y nos saltamos todas las normas ...

Tienes toda la razón, seamos serios

Saludos

out187
07-11-2024 23:06,
El primer día hay gente que ha abierto más de dos operaciones , que ha comprado un lote entero que ha comprado en pares que no son los permitidos ... Chicos un poco de orden , no? Ya se que estamos para aprender... Y que , que más da ... Pero ya ni en 24 h y nos saltamos todas las normas ...

crivelazquez
07-11-2024 23:27,
:'( disculpen abri sin querer por otra cuenta mil disculpas,compañeros

emanuel
08-11-2024 01:29,
¿Ya no es obligatorio el uso de minilotes? :contento2:

Según las normas que me envió Neo para este torneo G15, sí es obligatorio: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Configuración y Normas del proyecto (http://www.tradingunited.es/foro/content/1081-configuracion-normas-proyecto.html)

emanuel
08-11-2024 04:28,
Yo también me uno a este grupo 15, el tercer torneo en que participo.

zitrux
08-11-2024 04:47,
Supongo que será que se puedan abrir dos operaciones cada día, si al día siguiente aún tienes las dos operaciones abiertas ¿Podrías abrir otras dos? esta es mi duda

Saludos

Yo entiendo que si, máximo 10 a la semana por lo que leí, salvo que me corrijan y me digan lo contrario esa será mi forma de actuar, así que ya estoy buscando entradas para mañana....

Un saludo.

javirope
08-11-2024 05:51,
Por lo que he leído en las normas, estas han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...

Supongo que será que se puedan abrir dos operaciones cada día, si al día siguiente aún tienes las dos operaciones abiertas ¿Podrías abrir otras dos? esta es mi duda

Saludos

javirope
08-11-2024 06:19,
Bueno, para esta nueva demo mis objetivos son obtener más de un 20% de beneficio y si puede ser, acabar entre los tres primeros, cosa que veo complicada por el nivel que hay entre los compañeros.

Saludos y feliz trading

out187
08-11-2024 06:45,
: El trader tiene que ir quemando etapas poco a poco,el tiempo adecuado para cada una. De nada vale apresurarse y luego tener que volver atrás

yo no soy más que un novato, no tengo no idea de trading, pero estos grupos son perfectos para aprender, no obsesionarse con ganar o hacer trading con objetivos que cumplir si o si ! Aquí no podemos perder ni un céntimo pero ganar experiencia si ! Es ideal para quemar etapas ! Y seguir progresando .... Aprovechemos y no pasemos concursos uno tras otro sin avanzar! Avanzar no es ganar es aprender a gestionar y a hacer entradas buenas y salidas mejores ...

feliz trading

zitrux
08-11-2024 06:55,
Por lo que he leído en las normas, estas han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...

Viendo que he cubierto ya mi cupo diario, vamos a ver si comienzo con buen pié.....

GBPUSD del 19-08-2013

Precio entrada: 1,56229 al alza.
SL : 1,55528
TP : 1,57623

Ratio Aproximado 1:2, no es determinante el ratio en mi operativa siempre que éste no sea inferior al 1:1, pero en este caso poniendo el SL en una zona donde dejaría de ser interesante la operación y el TP en un punto donde veo factible que llegue una vez roto el banderín, ya que no le veo obstáculo intermedio, da un bonito ratio...

Entrada a favor de la tendencia, en TF 4h dibuja posible banderín de continuidad alcista que descansa sobre el ahora soporte que perforó cuando era resistencia con una fuerte vela el 15-08-2013.

16489

Bajo a 1h a buscar gatillo y tras comprobar que el precio se mueve en rango rebotando en varias ocasiones en el soporte espero casi al cierre de la vela que me deja una bonita mecha que toca el soporte y entro. He observado también el volumen pero en este caso no me es fiable, ya que además de ser agosto es lunes....

16490

Dicha entrada iré revisándola cada hora a su cierre de vela, una rotura del soporte con una vela tipo engulfing y con un volumen superior a las velas precedentes, podría originar el cierre de la operación.

y la 2ª y última....

EURGBP 1H Corto

Entrada a favor de la tendencia bajista que inició este par el 1-08-2013, en 4h el precio ha respetado la MM 21 en varias ocasiones por lo que bajo a 1h y aprovecho a entrar en una engulfing que abarca varias velas. Como es un par de los que no acostumbro a entrar establezco el SL ajustado por encima de la MM de 4h y un TP antes del 1er. soporte de 4h. Sin avaricia y esperando que sea rápido.

16491

16488

Seguiré comentando posibles cambios si surgen....

Un saludo.

snake
08-11-2024 13:36,
Bueno yo he iniciado mi Demo con Pie derecho chicos asi que aqui vamos os dejo mi primera operación con el Aussie en la sesión asiática. Así que apurad que sino les comenzare a tomar ventaja :contento2::contento2:.

16483

Saludos y buen inicio de semana !!!

snake
08-11-2024 13:51,
Estimados compañeros y compañera, va a ser un placer participar con vosotros en este 15º proyecto..... prometo dar guerra, publicar los análisis y los motivos que me llevan a la decisión de entrada, mi objetivo será la disciplina, ahhh y ya que muchos habeis estado conmigo en otros proyectos, a ver si esta vez no hundo la cuenta para remontarla luego...

Un saludo.

Pues digo lo mismo sera un placer estar nuevamente al lado de muchos de ustedes y como lo ha dicho nuestro amigo zitrux a ser disciplinados y dejar el pellejo en los graficos jejeje:reir::reir:

zitrux
08-11-2024 16:20,
Estimados compañeros y compañera, va a ser un placer participar con vosotros en este 15º proyecto..... prometo dar guerra, publicar los análisis y los motivos que me llevan a la decisión de entrada, mi objetivo será la disciplina, ahhh y ya que muchos habeis estado conmigo en otros proyectos, a ver si esta vez no hundo la cuenta para remontarla luego...

Un saludo.

Neo Trader
08-11-2024 21:51,
Guerrer@s:
http://www.tradingunited.es/fotosWeb/escudo.png

javirope
out187
snake
crivelazquez
zitrux
antonioseoane
javyer
Danielmoaz
emanuel
Lubina

Inicio: 19-ago-2013
Fin: 27-sep-2013

http://widgets.myfxbook.com/systems-custom-widget?uid=144857&width=600&height=600&showAllSystems=false&bgColor=FFFFFF&gridColor=BDBDBD&fontColor=525252&title=Systems&titles=12&chartbgc=FFFFFF (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/antonioseoane/666505)

http://widgets.myfxbook.com/widgets/666505/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/antonioseoane/666505)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666506/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/emanuel/666506)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666507/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/lubina/666507)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666508/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/javyer/666508)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666509/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/javirope/666509)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666510/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/danielmoaz/666510)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666513/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/out187/666513)http://widgets.myfxbook.com/widgets/667934/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/crivelazquez/667934)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666516/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/zitrux/666516)http://widgets.myfxbook.com/widgets/666517/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu15/snake/666517)