Ver la versión completa : Comentario pescar
Boris Maria
17-06-2022 10:55,
Me gusta mucho pescar pero por desgracia no tenemos en nuestra ciudad zonas de pesca
No voy tan frecuente a pescar como quisiera pero siempre vamos a sauna con mis amigos una vez al mes
Pescar es una afición de verdad masculina. recuerdo desde niño acompañaba a mi padre yendo de pesca y de caza. Ahora lo hago yo mismo y enseño a mis hijos
Me gustó la pesca hace poco. Aunque fue de pesca con mis amigos ya muchas veces pero empecé a disfrutar solo ahora
No me puedo permitir ir a pescar muy a menudo. pero trato de hacerlo una vez al mes. Pescando se puede descansar en cuerpo y alma
Boris Maria
20-06-2022 13:02,
Hace poco me gustó pescar. Antes estuve pescando con mis amigos péro no entendía esta cosa. Y la última vez se me despertó el azar, me interesa y ahora es una más de mis aficciones
Cristianmora5
22-06-2022 07:32,
Es una forma muy interesante de pasar el rato, yo lo hago de vez en cuando y es muy entretenido, sobre todo si puedes pasarla con más amigos
Manueltrix
27-11-2024 10:19,
la pesca normal,pero la tranquilidad en la playa de 9 noche hasta las 2 d ela madrugada o tres con las cañas y en mi silla ,fresquito y mi bocadillo y mis cervezas ,,,despejado total
Que envidia.
Pasar la noche en la playa con las cervecitas y una buena parrillada es lo mejor del mundo.
Repitelo todo lo que puedas que se nos pasa el verano.
Saludos y suerte
la pesca normal,pero la tranquilidad en la playa de 9 noche hasta las 2 d ela madrugada o tres con las cañas y en mi silla ,fresquito y mi bocadillo y mis cervezas ,,,despejado total
jejeje Estoy contigo compañero. A mi es una aficion que me gusta mucho y cuando cae la tarde que hace menos calor se pasan unas horas muy buenas en la playa entre tranquilidad y demas.
Lastimas que la playa mas cercana me pille a cientos de km jaja
melillero
29-11-2024 10:05,
Buen plan, que tal fue la pesca? Llevaste cena?
Quizas la cena es lo que iba a pescar capital! jeje
capitalAmerica
29-11-2024 14:16,
esta tarde a pescar ya estoy cansado de graficos
Buen plan, que tal fue la pesca? Llevaste cena?
melillero
30-11-2024 10:32,
esta tarde a pescar ya estoy cansado de graficos