snake
04-12-2024 21:51,
Este EA te puede ayudar hasta que encuentres uno automatico. En este tienes que meter el precio, osea que si en vez de 10 pips poner el SL en 1.2325, el TP debe ser en 1.2345 y luego puedes decirle que si llega a 1.2340 que ponga el SL en 1.2326
Medio automático medio manual pero puede servirte hasta tener algo mejor.
Gracias columbus vamos a ver si soluciona algo por el momento aunque bueno sinceramente lo que ando buscando es exactamente evitarme hacer poner el profit pues trato de hacer scalping y pues en lo qe veo donde voy a poner el profit o el stop pues el precio se ha ido o se ha movido mas pips........aunque en realidad al mas no haber puedo usar lo que tengo jejjeje saludos y gracias
Medio automático medio manual pero puede servirte hasta tener algo mejor.
Gracias columbus vamos a ver si soluciona algo por el momento aunque bueno sinceramente lo que ando buscando es exactamente evitarme hacer poner el profit pues trato de hacer scalping y pues en lo qe veo donde voy a poner el profit o el stop pues el precio se ha ido o se ha movido mas pips........aunque en realidad al mas no haber puedo usar lo que tengo jejjeje saludos y gracias