PDA

Ver la versión completa : Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 12

simoilmari
25-11-2024 11:08,
Mis cumplidos al campeón y a tod@s los partecipantes ¡

nos vemos en el proximo concurso, yo empiezo hoy G14 ¡ Saludos, a ver si he aprendido algo más :)

Neo Trader
26-11-2024 01:55,
Felicidades a todos y esperamos que os haya gustado la experiencia.

Os he enviado un mensaje privado que podéis revisar y quien quiera volver a participar basta con que responda a ese privado ;)

joni25
26-11-2024 07:15,
Hola compañeros,
ayer por una serie de problemas me deje una operación abierta. Se me olvidó por completo y esta mañana me han subido los sudores.http://www.tradingunited.es/foro/images/smilies/sudando.png
Sorry pero no lo he hecho a posta. Un saludo.

joni25
26-11-2024 11:06,
Saludos a todos mis compañeros de grupo, mis felicitaciones para borja por su gran visión.
mis felicitaciones y agradecimiento por todos los buenos compañeros que he conocido y que espero poder continuar esa buena relación.
Y que este concurso sea el primero de muchos que podamos realizar, un saludo y un abrazo.

Deejay Jimmy
26-11-2024 16:36,
wenas,
un millon de gacias a todos, a los q han hecho posible este proyecto como neo trader y a todos los companieros de grupo, en especial a ander, borjae, simo, dicapulet, q han compartido mucha informacion y conocimiento, q me han hecho entender un poco mas de como operar y conocer mis errores, e sido el ultimo pero no me siento q e perdido todo lo contrario me siento q e ganado mucho y q no e abierto una en real todavia por q no estoy listo jajajaja,

bueno un placer enorme companieros,
y muchas felicidades borjae sabia desde q vi tus operaciones q seria uno de los primeros, suerte companiero

nos veremos en otros grupos XD

ander
26-11-2024 19:42,
felicidades a todos campeones

simoilmari
26-11-2024 20:37,
Estos son algunos indicadores del spread:

http://www.tradingunited.es/foro/plataformas-de-trading/118-indicador-de-spread.html
http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/6084-indicador-de-spread-decimales-metatrader-5-a.html
http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/511-spread-metatrader-4-a.html
http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/512-display-spread.html

Saludos

Gracias ! los he visto ahora !

borjae2h
27-11-2024 00:47,
Gracias elbada yo también e aprendido de vosotros para eso es este concurso sobre todo de ti me quito el sombrero como te e dicho muchas veces tus analisis son muy buenos proyectas muy bien la situacion del mercado también me quito el sobrero con jimmy,simo,ander y demás chicos que hacen scalp o que intentaron hacer scalp ya que para mi me resurta muy difícil bajar a tf tan pequeños Felicidades por ellos también y a todos los del grupo 12 Animo y paciencia que el final del camino sera merecedor de tanto esfuerzo

elbada
27-11-2024 03:21,
Bueno Borja, disfruta del último dia de grupo 12. Felicidades por ganar y por competir de esa manera, has hecho un gran trading y he aprendido buenas lecciones viéndolas. Reputación para el campeón del grupo 12.

capitalAmerica
27-11-2024 09:05,
Hola, no el wise manager para poner S/L y T/P . Un indicador (ya se q me lo puedo calcular yo,pero el tiempo de calcularlo y cambia..) que dice lo spread entre ASK/BID en pips, así que podemos también esperar que baje un poco para entrar (abrir operación).

Gracias !
Estos son algunos indicadores del spread:

http://www.tradingunited.es/foro/plataformas-de-trading/118-indicador-de-spread.html
http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/6084-indicador-de-spread-decimales-metatrader-5-a.html
http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/511-spread-metatrader-4-a.html
http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/512-display-spread.html

Saludos

simoilmari
28-11-2024 07:13,
Hola chicos he tenido que abandonar este grupo por un problema de password, no ha sido mi culpa ni de nadie.

Mucha suerte a todos los quien sigue !!!

elbada
29-11-2024 11:49,
¿No te llegó un mensaje privado dándote una nueva contraseña la semana pasada?

Si no te ha llegado debes solicitarla Ander.

buenas compañeros a mi me ha dejado de funcionar el metatrader . ¿alguien le ocurre lo mismo?
me pone cuenta no valida y no se enciende
¿puede ser que se haya caducado ?

ander
29-11-2024 17:47,
buenas compañeros a mi me ha dejado de funcionar el metatrader . ¿alguien le ocurre lo mismo?
me pone cuenta no valida y no se enciende
¿puede ser que se haya caducado ?

simoilmari
30-11-2024 21:08,
Te refieres al Wise manager? Si queire otro te puedo aconsejar alguno.
Saludos

Hola, no el wise manager para poner S/L y T/P . Un indicador (ya se q me lo puedo calcular yo,pero el tiempo de calcularlo y cambia..) que dice lo spread entre ASK/BID en pips, así que podemos también esperar que baje un poco para entrar (abrir operación).

Gracias !

Neo Trader
01-12-2024 04:03,
Última semana de competición, mucha suerte a todos ;)

capitalAmerica
01-12-2024 04:18,
Gracias ,un poco me lo imaginaba pero vaya spread !! el MT4 no creo se pueda cambiar el grafico ASK/BID

Una pregunta a todos, hace tiempo tenia un indicador en tiempo real de lo spread, lo he perdido, alguien lo tiene? Puedo buscarlo pero si ya lo tenéis me ahorrais tiempo.

Otra vez Gracias !
Te refieres al Wise manager? Si queire otro te puedo aconsejar alguno.
Saludos

simoilmari
01-12-2024 13:14,
Hola simo eso pasa por que ese par tiene un spread muy alto. Tu estas viendo el grafico con el precio de compra pero no con el precio de venta. Eso se configura en configuracion creo. Entonces en realidad no ha tocado tu SL o tu TP cuando eso pasa por que esta a mas de 12 pips de distancia o los quue sean del spread.

Saludos

Gracias ,un poco me lo imaginaba pero vaya spread !! el MT4 no creo se pueda cambiar el grafico ASK/BID

Una pregunta a todos, hace tiempo tenia un indicador en tiempo real de lo spread, lo he perdido, alguien lo tiene? Puedo buscarlo pero si ya lo tenéis me ahorrais tiempo.

Otra vez Gracias !

capitalAmerica
01-12-2024 14:34,
Hola, quisiera que me resolváis esta duda, se me han ido en S/L 2 operaciones pero no veo en aquella hora, 13.30 GMT+1 del MT4 (1 hora meno la Española) ninguna vela o su cola llegar a tal stop loss.

Agrego imagen

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diarios-de-trading/15518d1373562049-diario-de-trading-divisas-simoilmari-stop-loss.png

Agradezco vuestra colaboración !
Hola simo eso pasa por que ese par tiene un spread muy alto. Tu estas viendo el grafico con el precio de compra pero no con el precio de venta. Eso se configura en configuracion creo. Entonces en realidad no ha tocado tu SL o tu TP cuando eso pasa por que esta a mas de 12 pips de distancia o los quue sean del spread.

Saludos

simoilmari
02-12-2024 13:54,
Hola, quisiera que me resolváis esta duda, se me han ido en S/L 2 operaciones pero no veo en aquella hora, 13.30 GMT+1 del MT4 (1 hora meno la Española) ninguna vela o su cola llegar a tal stop loss.

Agrego imagen

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diarios-de-trading/15518d1373562049-diario-de-trading-divisas-simoilmari-stop-loss.png

Agradezco vuestra colaboración !

borjae2h
02-12-2024 17:20,
si opino lo mismo elbada mas que nada que las reglas son para algo

elbada
02-12-2024 17:33,
Estoy contigo Simo igual que dejar operaciones abierta los fines de semana

Lo de no poder dejar las órdenes abiertas los fines de semana no me parece bien, pero claro, si las posiciones perdedoras se dejan abiertas el tiempo que haga falta hasta que sean ganadoras, es desvirtuar la competición ya que es una cosa que si te estuvieras jugando el dinero no harias.

simoilmari
02-12-2024 18:17,

Ostra, además la operación,me equivoque, la abrió por la mañana tuvo 22h para darse cuenta.mmm....

borjae2h
02-12-2024 19:42,

simoilmari
02-12-2024 20:12,
Gebermon, que tu abras una operación de 1 lote y hagas 100 pips sin darte cuenta y sin publicar aqui tus disculpas , te eliminaria del grupo.

No dirme que no te has dado cuenta..

P.D.: y caso raro abriste la operacion Long AUD/USD despues del discurso de Bernake que desvaluo' el USD..:divertido2:

Neo Trader
04-12-2024 21:34,
no actualiza Fxboock
Hola borjae2h, actualizará en unos minutos.

Como tenemos que actualizar más de cien cuentas debemos rotarlas a estas horas.

es la ultima semana del concurso o me equivoco ¿

Gracias¡
Queda esta semana y la siguiente, termina el viernes 19 ;)

simoilmari
05-12-2024 00:01,
es la ultima semana del concurso o me equivoco ¿

Gracias¡

borjae2h
05-12-2024 01:20,
no actualiza Fxboock

borjae2h
08-12-2024 03:47,
Hay vamos ander esta semana un poco liado y luchando contra el mercado la proxima semana nos pondremos al dia

ander
08-12-2024 04:32,
K pasa gente , parece que esta el grupo un poco desanimado.

Animo y todos para adelante

Neo Trader
13-12-2024 11:15,
Myfxboock no actualiza no veo las operaciones de hoy un saludo

a mi tampoco me churrula
Gracias por el aviso, ya actualizamos los gráficos de myfxbook :)

joni25
14-12-2024 06:03,
Hola compañeros,
a mi tambien me ocurrio hace tiempo en mi caso la elimine y la volvi a instalar y empezo a funcionar perfectamente. Lo que si me pasa pero ya me advirtieron de ello es que si le pones unos valores y con la operación abierta quieres modificarlos no puedes tienes que hacerlo manualmente. Tambien lo que me he dado cuenta que ha veces la plataforma se satura y no funciona muy bien pero la desistalo vuelvo a instalarla y listo.
Un saludo compañeros.

ander
14-12-2024 19:22,
a mi tampoco me churrula

Jabiton
15-12-2024 00:06,
No te preocupes, yo también cometí un fallo metiendo mas lotes de lo que se permite.

Una pregunta, estoy haciendo operaciones y el wise manager parece que ha dejado de funcionar. No me pone ni los SL ni los TP. ¿Que puedo hacer?

un saludo a todos.

dicapuIet
15-12-2024 01:00,
Note preocupes que todos cometemos fallos y además no estamos compitiendo por dinero y a un que así fuera cuando una persona se disculpa debe de ser disculpada por ser honesta. Un saludo ;)

Francisco1377
15-12-2024 04:13,
Gracias FxGod, decidí hacerlo para que no piensen que estoy haciendo trampa.

Fxgod
15-12-2024 10:16,
Bueno yo creo que nadie te recriminara nada. Un error lo puede tener cualquiera! lo bueno es que supiste disculparte a tiempo y se tiene en cuenta ese fallo y ya esta ;)

Francisco1377
15-12-2024 13:41,
Que tal amigos, esta mañana al abrir mi cuenta me pidió que reinstalara el metatrader y así lo hice, el problema fue que se borró la configuración que había hecho para el concurso y abri por error dos operaciones con un lote.
Las operaciones fueron las siguientes:

Una compra en GBP/USD con una captura de 9.8 pips, valor 98.0 dólares.Una venta en USD/JPY con una captura de 1.8 pips valor aproximadamente valor de 18 dólares, en ese momento fue que me di cuenta de que las estaba abriendo con un lote.
Ya he notificado a LuisFx y me sugirió que publicara este mensaje

Es todo por el momento.
Pasenla bien.Atte:
Francisco1377

borjae2h
15-12-2024 19:01,
Myfxboock no actualiza no veo las operaciones de hoy un saludo

jhavy
17-12-2024 20:55,
Hola, escribo aqui porque no encuentro donde poner la pregunta...

Como puedo hacer que el MACD de MT4 aparezca como el MACD de FXCM ?
He buscado en las opciones de MT4 y no lo encuentro, aqui unas captura para entendernos..

14833
14834

Gracias, es para entender bien cuando la linea roja ,la del MACD (en fxcm) cruza la linea azul, el signal... Por comodidad quisiera lo mismo en MT4.

hola te dejo un indicador para eso

simoilmari
17-12-2024 21:19,
Hola, escribo aqui porque no encuentro donde poner la pregunta...

Como puedo hacer que el MACD de MT4 aparezca como el MACD de FXCM ?
He buscado en las opciones de MT4 y no lo encuentro, aqui unas captura para entendernos..

14833
14834

Gracias, es para entender bien cuando la linea roja ,la del MACD (en fxcm) cruza la linea azul, el signal... Por comodidad quisiera lo mismo en MT4.

joni25
17-12-2024 21:48,
Hola compañeros de batalla,
haced caso a Wolfman que él sabe mucho de esto. Esto es más complicado de lo que me pensaba cuando empeze pero si he aprendido una cosa, es lo que intentan enseñarnos. Que sin una severa disciplina-autocontrol y una base sólida de conocimiento de los grandes poco o nada se puede hacer. Pero que tengamos bajones o caidas es normal, yo he tenido algunas pero si no sacamos fuerzas de nuestro yo interior que nos impulse a seguir luchando y seguir aprendiendo siempre estaremos igual en la vida, hay que hacer algo diferente que nos haga menos predecibles.
¿El que?, no me pregunteis. ¿Por que creeis que tengo subidas raras?.
Un saludo y a luchar, si alguien se cae, lo ayudamos y a seguir batallando.
Buen finde y feliz trading. http://www.tradingunited.es/foro/images/smilies/yingyang.png

jhavy
17-12-2024 22:10,
nada creo q estoy descalificado, e dejado abiertas las operaciones,
aun q la mayoria son negativa e faltado a las reglas, y siendo el ultimo, esoty totalmente frustrado, pero nada para eso estamos aki para ver si seguimos en la contruccion trabajando o en el forex

Es normal que te puedas desanimar pero uno de los mayores triunfos para un trader es levantarse despues de ir perdiendo, asi que no puedes rendirte, yo iba de los primeros y ahora tengo la cuenta en negativo, asi que si yo puedo tu tambien animo compañero esta semana a recuperar parte de las perdidas, un saludo y muchos pips pero positivos :eur::yy::usd:

Wolfman
18-12-2024 04:56,
Que pasa¿ creo de tener una buena teoria y me veo ultimo... k lastima... es dura recuperar un loss del 15%...

aun q la mayoria son negativa e faltado a las reglas, y siendo el ultimo, esoty totalmente frustrado, pero nada para eso estamos aki para ver si seguimos en la contruccion trabajando o en el forex

Animo compañeros no hay peor lucha que la que no se hace.

Tomen un descanso, revisen sus operaciones, porque fallaron, que errores se cometieron y tómenlo como objetivo para la semana que viene no volver a cometerlos.

Poco a poco le iran encontrando la medida a su sistema, pero esto es parte del proceso, aprender a estar en negativo también es importante, porque no existe sistema infalible.

Saludos y éxitos.

Deejay Jimmy
18-12-2024 05:03,

simoilmari
18-12-2024 22:44,
Hola, posteo esto porque nos puede "ayudar"

Inclinar las probabilidades a su favor | Artículos del 7pasos (http://www.ien4x.com/index.php/gratis-74852/articulos7pasos/802-inclinar-las-probabilidades-a-su-favor)

y leer mis ultimos post del diario sobre las 3 brujas ;-)

Buen fin de semana a todos¡

http://www.ien4x.com/images/ScreenShot687.jpgLe tengo una pregunta de trivia
¿Listo?
Ahí va:
Si usted entrara en una racha donde un día ganara una operación y al dia siguiente perdiera, y por cómo administra su cuenta, esta ganancia y pérdida fueran idénticas en proporción, vg cuando gana obtiene un 10% y cuando pierde reduce un 10%, al final de 100 operaciones bajo este esquema ¿cómo terminaría su cuenta?

A) En tablas, es decir ni se ganó nada ni se perdió nada porque lo perdido fue compensado en la misma proporción
B) Con una pérdida del 40% aproximadamente.

Veamos si su respuesta fue correcta.
La lógica pura nos hace inclinarnos intuitivamente por la opción A pues en la operativa vemos que las ganancias y las pérdidas son proporcionalmente idénticas, el 10% para este ejemplo a cada una.
http://www.ien4x.com/images/ScreenShot685.jpgSin embargo, en realidad se terminaría con una pérdida de cerca del 40% (39.49% para ser más exactos) ¿por qué? Pues muy simple, debido a que cada vez que se ha perdido un 10%, ese sería el capital base para ganar el próximo 10% el cuál representará un 10% de ganancia sobre una base menor, por lo que lo aportado en nuestro favor será cada vez más pequeño y no logrará compensar totalmente lo perdido.

Esto es exactamente lo mismo que si le hablara de un instrumento que un día gana un 1% y al día siguiente pierde un 1% y se mantuviera en este zigzagueo por 100 sesiones consecutivas, acumularía una pérdida del 4% al final de esta secuencia.
Y ojo que aquí no estamos hablando de que el broker se quede con cierta parte de sus ganancias por lo que nos cobra de spread, no, estamos considerando simplemente que en cada ganancia se ganó en porcentaje lo mismo que se pierde.
Esto nos muestra clara mente, por qué no nos puede bastar con tener una relación de riesgo beneficio equilibrada (1 a 1) junto con una operativa que sea asertiva al 50%. Porque en realidad bajo este esquema, las probabilidades aun están en nuestra contra.
Necesitamos tener una ventaja adicional para poder terminar con ganancias.
Las mejores formas de compensar esto es teniendo una estrategia que nos de o una asertividad mayor o una relación de riesgo beneficio mejor.
http://www.ien4x.com/images/ScreenShot686.jpgPor ejemplo, si usted al calcular lo que estaría dispuesto a arriesgar no contempla algo tan simple como el spread, y digamos que este equivalga al 10% de su riesgo, (por poner un caso fácil de calcular, digamos que cada vez que se arriesga lo hace con 20 pips más el spread y esta horquilla es de 2 pips, usted en realidad estaría tomando un 10% adicional de pérdida cada vez que su operación fracase, en una secuencia como la que habíamos descrito anteriormente esto podría elevar su nivel de pérdida de un 40 a un 65% (65.39% si quiere ser más exacto).
Por esto es que es indispensable que usted mantenga muy en control su operativa, y sus costos de operación para asegurarse que en las rachas complicadas (que aquí recuerde que tenemos un equilibrio entre ganadoras y perdedoras y nada peor) su cuenta no padezca.
Las cosas pueden cambiar drásticamente a su favor con pequeños movimientos que equilibren la operativa a su favor, por ejemplo:
http://www.ien4x.com/images/ScreenShot684.jpgSi en la misma secuencia usted fuera capaz de ganar 20% más de lo que arriesga, podría al final de estas 100 operaciones que hemos estado refiriendo en este ejercicio una ganancia del 49%, es decir solo con correr la relación de riesgo beneficio de 1 a 1 a una de 1 a 1.2
Claro está que deberá observar que al ampliar la relación de riesgo beneficio no reduzca la asertividad de su operativa, sin embargo, si usted utiliza una estrategia que sea capaz de darle alguna ventaja, por mínima que sea, ya se trate en la relación de riesgo beneficio o en el ratio de asertividad, las matemáticas dicen que usted eventualmente saldrá con ganancias si se mantiene constante en su estrategia.
¡Que haya buena suerte y mejores trades!

simoilmari
20-12-2024 15:42,
Que pasa¿ creo de tener una buena teoria y me veo ultimo... k lastima... es dura recuperar un loss del 15%...

simoilmari
22-12-2024 15:32,
pasó ora vez, ayer abrí una operación silver de 1 lote¡ lo cerré con 0 pips gain, sorry...

- - - Updated - - -

bueno, veo una curva rialzista de gain en mi myfxbook :)

simoilmari
24-12-2024 16:08,
Hola, alguien tiene algun estudio para mañana¿

elbada
25-12-2024 12:20,
A todo el grupo 12.

Te escribo este mensaje por que acabo de revisar mi historial de esta semana y me he dado cuenta de que he cometido un error y he violado las reglas del proyecto de cuentas demo (grupo 12).

El caso es que tengo dos operaciones en las que no he usado 0.10 lotes si no 1.0.

Una de ellas es en el EURUSD con una perdida de -44.00€ y la otra en el AUDUSD con una ganancia de 33.00€. Puede parecer sospechoso ya que parece que lo he hecho para compensar o ganar mas, pero no es así por que se que todo esta bien controlado...

Creo que paso por que pinche en el lotaje y a la hora de abrir la operación le di a la ruleta del rato y lo cambie sin querer. No me di cuenta hasta que estaba hecho.

Siento mucho mi despiste y espero que no se me tome muy en cuenta.

Un saludo y mil perdones.

:(:(:(

Claro Javiton, ya que metes un lote sácale por lo menos 80 pips ;)

simoilmari
25-12-2024 12:47,
A todo el grupo 12.

Te escribo este mensaje por que acabo de revisar mi historial de esta semana y me he dado cuenta de que he cometido un error y he violado las reglas del proyecto de cuentas demo (grupo 12).

El caso es que tengo dos operaciones en las que no he usado 0.10 lotes si no 1.0.

Una de ellas es en el EURUSD con una perdida de -44.00€ y la otra en el AUDUSD con una ganancia de 33.00€. Puede parecer sospechoso ya que parece que lo he hecho para compensar o ganar mas, pero no es así por que se que todo esta bien controlado...

Creo que paso por que pinche en el lotaje y a la hora de abrir la operación le di a la ruleta del rato y lo cambie sin querer. No me di cuenta hasta que estaba hecho.

Para mi, no te preocupes, me paso' también a mi... además se puede decir que te auto-penalizaste siendo el total de las 2 en negativo ;-)

Jabiton
25-12-2024 19:33,
A todo el grupo 12.

Deejay Jimmy
26-12-2024 05:13,
bueno e alcanzado mi objetivo de regresar a los 3000 antes q cierre el mercado,
ya no opero mas para no joderla lol

y aprendiendo a jugadas mas largar, con los consejos y opiniones de todos, es mas rentable XD

simoilmari
26-12-2024 07:13,
Que malas jugadas he tambien perdido unos 100€ demo de otra cuenta, aqui estoy al -10% que pasa? :enfermo::sudando::x

A ver la semana que viene..Salu2 chicos!

- - - Updated - - -

Hay que cerrar todo antes de que cierre el mercado el viernes.

Entonces nada de Long Term ?:x

Pensaba cambiar a por esta tecnica...

borjae2h
26-12-2024 23:35,
jajaja Gracias Jimmy aun que la verdad que el día de ayer fue desastrosos de todas formas hay gente muy buena en este grupo como elbada sabe muy bien leer los gráficos cosa en la que fallo yo muchísimo pero bueno yo mas que competir prefiero compartir un saludo y animarse todos

Deejay Jimmy
27-12-2024 00:44,
vamos borjae, animooo q e apostado a tiii, no te me dejes caer

elbada
27-12-2024 15:06,
queria saber si las operaciones hay q cerrarlas todos los dias o solo los viernes? gracias

Hay que cerrar todo antes de que cierre el mercado el viernes.

Broly
27-12-2024 15:19,
Buenos días nuevamente me encuentro realizando una operación a esas horas :) ,estuve revisando otros graficos para ver su situación pero a la ultima decidi no cambiar el par con el que estuve operando estos dias ,realice una venta y estuvo a mi favor ,aquí les nvio una imagen de lo que se dió n el mercado .

jhavy
27-12-2024 20:30,
queria saber si las operaciones hay q cerrarlas todos los dias o solo los viernes? gracias

- - - Updated - - -

Hola, he notao que algunos e vosotros se encuentra bien con el metodo scalping, quizás este le venga a su gusto, yo lo probaré mañana

1min SCALPING system

hay que recordarse de lo spread que llevamos encima...

Saludos y buenas noche a todos traders ¡

Muy estresante ese tf pero se podria probar, gracias simo y muchos pips:eur::yy::usd:

- - - Updated - - -

que no se preocupen snake que tengo una perdida relativa de 300 pips a parte de los 200 pip que e perdido esta mañana así que ajaja así es el trading aveses ganas mucho y otras pierdes muchísimo sobre todo por el auto sabotaje que es lo menos que controlo

tranquilo borja ya sabes que esto es unas veces para arriba otras para abajo, y mas nosotros los novatos jejeje, yo hoy bastante mal tambien, suerte y muchos pips:eur::yy::usd:

simoilmari
28-12-2024 01:18,
Hola, he notao que algunos e vosotros se encuentra bien con el metodo scalping, quizás este le venga a su gusto, yo lo probaré mañana

1min SCALPING system

hay que recordarse de lo spread que llevamos encima...

Saludos y buenas noche a todos traders ¡

borjae2h
28-12-2024 02:32,
Chicos Chicos ! Apurad que si no un tal borjae2h os va ganar !!:reir: :reir:

Pilas que ya lleva 22.34% ganados segun Myfxbook asi que a atrapar mas pips. jejje

que no se preocupen snake que tengo una perdida relativa de 300 pips a parte de los 200 pip que e perdido esta mañana así que ajaja así es el trading aveses ganas mucho y otras pierdes muchísimo sobre todo por el auto sabotaje que es lo menos que controlo

snake
28-12-2024 03:29,
Chicos Chicos ! Apurad que si no un tal borjae2h os va ganar !!:reir: :reir:

Pilas que ya lleva 22.34% ganados segun Myfxbook asi que a atrapar mas pips. jejje

simoilmari
28-12-2024 06:42,
jo....er hoy e tenido un mal dia,
espero q a ustedes la esten pasando bn estoy q creo q hoy no opero mas,

me ha pasado lo mismo en otra cuenta, récupère mucho de lo perdido, lo volvi a perder y algo mas asi' que espero mañana.. :-)

Deejay Jimmy
28-12-2024 10:27,
pues nada, ahora mismo creo q soy el q mas a perdido,
despues de unas rachas ganadoras, ahora estoy en peridas,
y nada a ver q pasa

Broly
28-12-2024 15:14,
Buenos días a todos ,esta es mi primera operación del día encontré una vela alcista y decidi abrir una operación el grafico siguió subiendo hasta que yo ganara 18 puntos.B-)

dicapuIet
28-12-2024 17:32,
Eso Jimmy acuérdate mirar la tendencia que es lo que yo no hago por eso pierdo siempre de momento no doy una en el clavo un saludo:diablo:

Neo Trader
28-12-2024 20:58,
Hola chicos, vi que comentaban que las graficas de myfxbook no actualizan, no se si aun tienen la duda pero esto se debe a que solamente actualizaran 2 o 3 veces al dia, no se preocupen que no es nada malo sino una modificacion solamente.

Salu2
Gracias MrLicano. He enviado un mensaje privado a todos los miembros de grupos actuales (G10, G11 y G12) para avisaros de que las estadísticas se van a actualizar tres veces al día, una vez por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, pues al haber 50 MTs en marcha el consumo de memoria RAM es demasiado alto.

Un saludo

MrLicano
29-12-2024 08:16,
Hola chicos, vi que comentaban que las graficas de myfxbook no actualizan, no se si aun tienen la duda pero esto se debe a que solamente actualizaran 2 o 3 veces al dia, no se preocupen que no es nada malo sino una modificacion solamente.

Salu2

elbada
29-12-2024 08:38,

No sé si te servirá o no, pero te voy a contar como aprendo yo: a golpes.
Cuando hago una operación y gano, no le doy mas vueltas, he hecho una buena operación porque soy un gran trader, soy muy listo y un tio cojonudo. Pero cuando hago una mal, me molesta, aunque sea en una demo, no sé por qué, me jode. Entonces le doy vueltas a por qué entré, pienso si estaba en una zona buena, si esperé el set-up correcto, en por qué me saltó el stop loss, en fin, solamente aprendo cuando hago operaciones malas. Si te pasa como a mi, hoy vas a aprender mucho. No intentes ganar mañana todo lo que has perdido hoy, no operes con ansiedad. Mañana debe ser un dia en el que no cometas los mismos errores.

�?nimo. Un saludo.

Deejay Jimmy
29-12-2024 10:02,

borjae2h
29-12-2024 12:24,
Paciencia y Disciplina es lo que debes de fomentar, si tienes una estrategia que te va bien aplicala un numero de veces 200 operaciones en adelante seria ideal.

Para determinar si vas progresando con ella. La mayoria de estrategias son buenas pero es nuestra personalidad la que no se adapta a ellas.

Al subir de TF debes de modificar los parametros de la estrategia y tener mas paciencia.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo Wolfman tenemos que adaptar la estrategia a nuestra personalidad y ser pacientes poco a poco la semilla va creciendo y florece

Wolfman
29-12-2024 12:54,
Paciencia y Disciplina es lo que debes de fomentar, si tienes una estrategia que te va bien aplicala un numero de veces 200 operaciones en adelante seria ideal.

Para determinar si vas progresando con ella. La mayoria de estrategias son buenas pero es nuestra personalidad la que no se adapta a ellas.

Al subir de TF debes de modificar los parametros de la estrategia y tener mas paciencia.

Saludos.

jhavy
29-12-2024 13:01,
buenas,
pues nada les cuento q tratando de hacer operaciones mas largas e perdido varias operaciones estoy nuevaente en los 3000, luego de llevar una racha de ganadas, creo q mi estilo es scalping es donde gano mas :'(

Jimmy no te desanimes la verdad que cuesta encontrar una estrategia que nos vaya bien a cada uno, hay que ir probando hasta dar con ella, poco a poco nos vamos dando cuenta de cual es la mas adecuada y la utilizamos mas, muy bien de todas las formas animo y muchos pips amigo:eur::yy::usd:

borjae2h
29-12-2024 13:20,
buenas,
pues nada les cuento q tratando de hacer operaciones mas largas e perdido varias operaciones estoy nuevaente en los 3000, luego de llevar una racha de ganadas, creo q mi estilo es scalping es donde gano mas :'(

buenas Jimmy bueno no te desanimes todo va saliendo poco a poco y recuerda la tendencia es tu amiga síguela

Deejay Jimmy
29-12-2024 13:32,
buenas,

borjae2h
29-12-2024 14:58,
Hola, debo avisar a todo el grupo que desde que conseguí usar el tablet, INVOLUNTARIAMENTE he abierto 2posiciones con microlotes,osea, 0.01 ,en cuanto me di cuenta del error he cerrado, -0.21$ y +0.52$ .Pido

perdon. Saludos y buen trading.

no hay problema simo la verdad que a sido muy valiente por tu parte por comentar este error en el foro un saludo

jhavy
29-12-2024 15:18,
Hola, debo avisar a todo el grupo que desde que conseguí usar el tablet, INVOLUNTARIAMENTE he abierto 2posiciones con microlotes,osea, 0.01 ,en cuanto me di cuenta del error he cerrado, -0.21$ y +0.52$ .Pido

tranquilo que errores se cometen todos los dias a montones jejejeje, no pasa nada por mi parte por lo menos, un saludo

simoilmari
29-12-2024 16:10,

borjae2h
29-12-2024 16:36,
si tiene que haber algún problema con myfxboock a mi tampoco me actualiza

jhavy
29-12-2024 19:49,
Guerreros:
http://www.tradingunited.es/fotosWeb/escudo.png

joni25
Francisco1377
Yoistrader
borjae2h
elbada
Deejay Jimmy
simoilmari
ander
jhavy
Gerbermon
uploaderman
Jabiton
dicapulet
Broly

Inicio: 10-jun-2013
Fin: 19-jul-2013

http://widgets.myfxbook.com/systems-custom-widget?uid=132140&width=600&height=600&showAllSystems=false&bgColor=FFFFFF&gridColor=BDBDBD&fontColor=525252&title=Systems&titles=12&chartbgc=FFFFFF (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/broly/600146)

http://widgets.myfxbook.com/widgets/600096/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/joni25/600096)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600103/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/francisco1377/600103)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600105/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/yoistrader/600105)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600107/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/borjae2h/600107)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600109/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/elbada/600109)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600113/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/deejay-jimmy/600113)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600115/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/simoilmari/600115)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600120/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/ander/600120)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600121/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/jhavy/600121)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600122/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/gerbermon/600122)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600124/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/uploaderman/600124)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600128/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/jabiton/600128)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600131/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/dicapulet/600131)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600146/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/broly/600146)

Hola neo, mira te mando unas imagenes para que veas que no se actualiza bien el fxmybook
que a dia 11 y 9.15 de la mañana tiene este aspecto.
la primera imagenen es de mi myfxbook se ve que la ultima operacion aparece a las 11 de la mañana de ayer dia 10
en la segunda es mi plataforma y se ven operaciones ya cerradas todas mucho mas tarde que hoy ya deberian aparecer todas supongo, tiene que haber algun problema, gracias un saludo

Broly
29-12-2024 20:02,
Hola que tal, siendo las 2:00 de la mañana acá en mi país decidí abrir una operación notando que el gráfico estaba bajando y sali con ganancias:)B-).

simoilmari
30-12-2024 02:16,
Ahora entiendo , al hacer login en MT4 aparece como server CMAP-Demo...

a ver si sale en android....

Siiii funciona¡ es este el servidor, yo ponía ICMarkets mientras es este¡ CMAP¡ :)

jhavy
30-12-2024 02:53,
a mi me sale q tus graficas se actualizan cada 5 min,
llevas 3 operacion y tienes una abierta

Que va por eso lo digo tengo ya otras 3 mas cerradas desde hace mucho, gracias

Deejay Jimmy
30-12-2024 03:22,
es que a mi solo me aparecen las primeras operaciones y lleva asi casi todo el dia y he abierto mas no se esperare a mañana a ver un saludo

a mi me sale q tus graficas se actualizan cada 5 min,
llevas 3 operacion y tienes una abierta

jhavy
30-12-2024 07:24,
No lo sabía :-) :-) GRAZIEEEE ¡¡¡

- - - Updated - - -

no creo, puede demorarse en actualizarse pero parece funcionar...

es que a mi solo me aparecen las primeras operaciones y lleva asi casi todo el dia y he abierto mas no se esperare a mañana a ver un saludo

simoilmari
30-12-2024 08:16,
.....

Sigo sin entender porque no va con el tablet android, es la primera vez k me pasa...no puedo operar...

Ahora entiendo , al hacer login en MT4 aparece como server CMAP-Demo...

a ver si sale en android....

Deejay Jimmy
30-12-2024 08:38,
pues si lo que deseas es ver en la plataforma las entradas que has realizados solo debes ir al historial de cuenta que tienes en la parte de abajo de plataforma y desde ahi arrastrar la entrada que quiereas y la sueltas sobre el grafico y de inmediato podras ver donde entro y donde salio ese trade espero te halla ayudado. te dejo la imagen

14165

muchisimas gracias,
exatamente eso era lo q keria XD

simoilmari
30-12-2024 08:44,
pues si lo que deseas es ver en la plataforma las entradas que has realizados solo debes ir al historial de cuenta que tienes en la parte de abajo de plataforma y desde ahi arrastrar la entrada que quiereas y la sueltas sobre el grafico y de inmediato podras ver donde entro y donde salio ese trade espero te halla ayudado. te dejo la imagen

14165

No lo sabía :-) :-) GRAZIEEEE ¡¡¡

- - - Updated - - -

Sigue habiendo problemas con el myfxbook no se actualiza o es que hay que hacer algo? gracias

no creo, puede demorarse en actualizarse pero parece funcionar...

jhavy
30-12-2024 08:54,
Sigue habiendo problemas con el myfxbook no se actualiza o es que hay que hacer algo? gracias

snake
30-12-2024 09:51,
si muchas gracias,

pero es q e visto unos con flechas y lineas en el mismo mt4,

me gustaria tenerlo

14165

Broly
30-12-2024 10:12,
Buenas tardes,esta fue la primera operación del día observe que podía vender aunque hubo una resistencia por unos minutos,despues de todo logre ganarB-)B-)

Deejay Jimmy
30-12-2024 10:19,
si muchas gracias,

pero es q e visto unos con flechas y lineas en el mismo mt4,

me gustaria tenerlo

simoilmari
30-12-2024 10:35,
alguien conoce algun indicador q me digo las entradas q e hecho y en donde fueron las salidas,

kisiera ver cuando y en q momento tome esas deciciones

Hola, en MT4 tienes el historial,pero puedes ir a la primera pag. de este post, haz click en el rectangulo de myfxbook donde aparecetu nick y te se abrirá una ventana, ahí también tienes tu historial . Espero sea esto lo q buscabas.
Suerte y Salu2¡

Deejay Jimmy
30-12-2024 10:52,
alguien conoce algun indicador q me digo las entradas q e hecho y en donde fueron las salidas,

kisiera ver cuando y en q momento tome esas deciciones

Gerbermon
30-12-2024 14:24,
Gracias Deejay Jimmy

Tambien te deseo muy buen Trading y estoy para servirte en lo que pueda.

Bye

simoilmari
30-12-2024 15:44,
ya se puede ver myfxboock gracias
si,verdad, interesante :)

borjae2h
30-12-2024 15:59,
ya se puede ver myfxboock gracias

simoilmari
30-12-2024 16:44,
The Myfxbook Blog (http://blog.myfxbook.com/) blog.myfxbook.com/

simoilmari
30-12-2024 17:03,
Alguno de vosotros puede ver los datos de las operaciones en myfxbook?, yo llevo varias y me sigue sin salir ningun dato. Un saludo y muchos pips:eur::yy::usd:

Hola, yo tampoco veo nada y desconosco los datos para acceder a myfxbook, osea tengo el mio personal pero no creo que el concurso esté ahí...

Se que ultimamente myfxbook pedia la instalación de un EA para seguir nuestras operaciones.

Sigo sin entender porque no va con el tablet android, es la primera vez k me pasa...no puedo operar...

Neo Trader
30-12-2024 17:10,
Perdón :$, había un error con los gráficos de myfxbook pero ya está resuelto ;)

jhavy
30-12-2024 20:02,
Alguno de vosotros puede ver los datos de las operaciones en myfxbook?, yo llevo varias y me sigue sin salir ningun dato. Un saludo y muchos pips:eur::yy::usd:

simoilmari
30-12-2024 20:19,
yo lo q hago es q lo voy arrastrando a pontos de soporte y resistencia, en el robot pongo mas o menos mis objetivos

ok., corecto:-) -.

Deejay Jimmy
30-12-2024 20:48,
yo lo q hago es q lo voy arrastrando a pontos de soporte y resistencia, en el robot pongo mas o menos mis objetivos

elbada
30-12-2024 21:45,
Muy buenas, me ha pasado lo siguiente con el robot:

Pongo una orden y no hay problema, me coloca el sl y el tp a 100 pips. Bien. El tema es que si quito el tp para ir subiendo el sl para hacer trailing, me vuelve a colocar el tp a 100 pips. Así que lo que he hecho es poner el tp a 1000 pips y así no molestará hasta que no haga una operación buena.

simoilmari
30-12-2024 23:27,
El WiseManager el EA S/L T/P no funciona dice Error EA no funcional..

14137

Suerte chicos !!!

jhavy
30-12-2024 23:35,
MyFxBpok tarda unos minutos, hacemos 10min...

Cuidado con lo spread, el grafico suele ser Bid osea muestra valores ""en caso de compra"" , si vendes debes calcular unos pips de spread que tuvist al momento de la vente (spread = diferencia entre compra-venta al momnto de abrir una operacion).

Espero te sirva.

yo he entrado ahora, que pena... no entiendo alguien consigue conectarse desde Android??

Hola yo llevo con un par de operaciones como hace 2 horas y no me salen el myfxbook, me aparece sin operaciones, gracias

simoilmari
30-12-2024 23:43,
no se como funciona esto de las comiciones, ya q opero en otro broker y nose si es peor o mejor, el spread se dispara de 1 a 9 uff me es imposible hacer scalping, 6 operaciones positivas y no e llegado a las 10us, en el q opero serian unos 20 a 30 us, aun en 15 pip de la linea de entrada aun esta negativo, estoy acostumbrado a un tf de 20 a 25 pero hay solo ganario unos centavos lol.

alguien me explica cuanto o como va eso de las comisiones en cada operacion y el spread

y otra cosa cada q tiempo se actualizan los datos en myfxbook?

muchas gracias de antemano

MyFxBpok tarda unos minutos, hacemos 10min...

Cuidado con lo spread, el grafico suele ser Bid osea muestra valores ""en caso de compra"" , si vendes debes calcular unos pips de spread que tuvist al momento de la vente (spread = diferencia entre compra-venta al momnto de abrir una operacion).

Espero te sirva.

yo he entrado ahora, que pena... no entiendo alguien consigue conectarse desde Android??

jhavy
31-12-2024 00:37,
no se como funciona esto de las comiciones, ya q opero en otro broker y nose si es peor o mejor, el spread se dispara de 1 a 9 uff me es imposible hacer scalping, 6 operaciones positivas y no e llegado a las 10us, en el q opero serian unos 20 a 30 us, aun en 15 pip de la linea de entrada aun esta negativo, estoy acostumbrado a un tf de 20 a 25 pero hay solo ganario unos centavos lol.

alguien me explica cuanto o como va eso de las comisiones en cada operacion y el spread

Hola bueno intentare darte una explicacion el Spread es un valor que va variando segun el broker, el mercado, el momento, etc y no es fijo normalmente, mientras que la comision suele ser fija y se aplica una cantidad por operacion solamente, espero te sirva, un saludo y muchos pips :eur::yy::usd:

jhavy
31-12-2024 00:47,
Guerreros:

joni25
Francisco1377
Yoistrader
borjae2h
elbada
Deejay Jimmy
simoilmari
ander
jhavy
Gerbermon
uploaderman
Jabiton
dicapulet
Broly

http://widgets.myfxbook.com/systems-custom-widget?uid=132140&width=600&height=600&showAllSystems=false&bgColor=FFFFFF&gridColor=BDBDBD&fontColor=525252&title=Systems&titles=12&chartbgc=FFFFFF (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/broly/600146)

http://widgets.myfxbook.com/widgets/600096/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/joni25/600096)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600103/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/francisco1377/600103)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600105/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/yoistrader/600105)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600107/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/borjae2h/600107)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600109/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/elbada/600109)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600113/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/deejay-jimmy/600113)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600115/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/simoilmari/600115)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600120/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/ander/600120)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600121/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/jhavy/600121)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600122/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/gerbermon/600122)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600124/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/uploaderman/600124)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600128/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/jabiton/600128)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600131/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/dicapulet/600131)http://widgets.myfxbook.com/widgets/600146/medium.jpg (http://www.myfxbook.com/members/concursotu12/broly/600146)

Cada cuanto se actualizan los datos, no aparece mi primera operacion ni abierta ni como cerrada despues, gracias

capitalAmerica
31-12-2024 02:01,

Normalmente myfxbook por defecto actualiza cada 5 minutos.
Que pares operas para tener esos spreads?
Las comisiones las cobran los brokers ECN por entrar y salir en una operacion, normlamente son bastante bajas y sumadas al spread suman lo mismo o muy parecido a lo que suma un broker market maker solo que sin la desventaja de que quieren que pierdas para ganar ellos.

Saludos

Jabiton
31-12-2024 02:25,
Vale, ya esta todo solucionado y funcionando.

Gracias!

Deejay Jimmy
31-12-2024 05:47,

simoilmari
31-12-2024 06:01,
no se conecta desde android mt4... aprovecho para descansar, hasta mañana y buena noche ¡ :-)

no pude resistir, intenté otra vez y nada,no se porque no se me conecta... abri las operaciones en otro broker demo.

Hasta Mañana¡

LuisFX
31-12-2024 06:42,
El pasado Miércoles día del webinar no pude asistir. ¿Me veo el vídeo y configuro mi MT4 y el myfxbook y ya esta?

un saludo.
Si Jabiton, revisa el v´ídeo y configuralo tal cual aparece. MyFxBook lo configuramos nosotros, no tenéis que rpeocuparos ;)

Hola, no se si es porque siendo Domingo, pero desde MT4 Android no me conecta a la cuenta, login y password corectos, el otro dia desde PC si se ha conectado..

Voy a ver si desde la web de ICMarkets hay aplicación Android...

Empezamos con la sesion asiatica o europea¿
Podéis operar desde el mismo instante que abra el mercado Simo.

simoilmari
31-12-2024 07:38,
no se conecta desde android mt4... aprovecho para descansar, hasta mañana y buena noche ¡ :-)

jhavy
31-12-2024 08:26,
Hola, no se si es porque siendo Domingo, pero desde MT4 Android no me conecta a la cuenta, login y password corectos, el otro dia desde PC si se ha conectado..

Podemos empezar en cuanto se abra la sesion asiatica, mucha suerte a ti y a todos y muchos pips:eur::yy::usd:

Deejay Jimmy
31-12-2024 08:40,
bueno,
ya en 30 min ya empieza el grupo 12,
espero aprender de cada unos de ustedes, estare pendiente de sus diarios, para mejorar mi forma de operar, tambien estan invitados a el mio para q me den su opinion de mis operaciones y q me den su punto de vista,

bueno, este grupo como me dijo luisfx no es de q gane el mejor sino es una forma de superacion propia con ayuda de cada uno de tus companieros,

le deseo lo mejor a todos y q inicie el grupo 12 XD

Gerbermon
31-12-2024 08:57,
Hola

Tambien deseo agradecer a TU la oportunidad y desearle a todos mis compañeros guerreros una estupenda campaña de trading, cada quien dirigira sus tropas hacia un objetivo comun, "Ganarle a la Ignorancia".

Espero aprenderles mucho!
Bye

simoilmari
31-12-2024 11:41,
Buenas simo creo que si que se puede empesar desde hoy mismo con asia

Gracias, siempre si me acepta desde Android, bueno deberia segun la web me manda al mismo MT4 para android que ya tengo.

Supongo k es por ser Domingo pero el otro dia tampoco me aceptaba...bueno k mañana ,aunque sean pasada las 10am esp tendré el ordenador libre.

5 estudios listos o casi :-)

borjae2h
31-12-2024 11:59,
Buenas simo creo que si que se puede empesar desde hoy mismo con asia

Jabiton
31-12-2024 12:12,
Yo también me he puesto a configurar ahora y tampoco se conecta. Creo que es por ser domingo y no abrir ningún mercado o sesión...

simoilmari
31-12-2024 12:19,

Jabiton
31-12-2024 12:36,
El pasado Miércoles día del webinar no pude asistir. ¿Me veo el vídeo y configuro mi MT4 y el myfxbook y ya esta?

un saludo.

borjae2h
31-12-2024 14:01,
Ya empieza lo bueno buenas suerte a todos y espero aprender mucho de ustedes y yo aportar mi granito de arena también

Un saludo a todos

Neo Trader
31-12-2024 14:54,
Yo debo añadir la cuenta de ICMarkets al myfxbook, y daros los datos, a quien se los envio¿ empezamos con 3000€ verdad¿

el metatrader4 de la tableta aunque en la lista aparece ICMarkets parece darme problemas..vuelvo a intentarlo o operare' desde el PC en cuanto posible¡:-)

Acabo de leer k teneis vosotros todo configurado :-)
Hola Simo. No es necesario que configuréis myfxbook pues ya lo hemos hecho nosotros. En el primer mensaje de este tema podéis ver los widgets.

Empezáis con 3000 USD todos ;)

simoilmari
31-12-2024 23:45,
una pregunta ya estan configuradas las cuentas con el myfxbook o teneis que darnos los datos para enlazarlas?, gracias

Yo debo añadir la cuenta de ICMarkets al myfxbook, y daros los datos, a quien se los envio¿ empezamos con 3000€ verdad¿

el metatrader4 de la tableta aunque en la lista aparece ICMarkets parece darme problemas..vuelvo a intentarlo o operare' desde el PC en cuanto posible¡:-)

Acabo de leer k teneis vosotros todo configurado :-)

Neo Trader
01-01-2025 00:38,
una pregunta ya estan configuradas las cuentas con el myfxbook o teneis que darnos los datos para enlazarlas?, gracias
Ya esta configurado, solo tenéis que operar lo mejor posible ;)

elbada
01-01-2025 02:31,
No es problema de la plataforma. Es el historial que trae ICMarkets.

Gracias paisano, pues me parece un coñazo, voy a tener que analizar con el mt4 de alpari y abrir el de icmarkets sólo para operar. Los debe costar dinero poner las velas.

mavbnet
01-01-2025 02:50,
debe ser un error de tu plataforma yo he estado mirando el mio y todo me parece correcto, deberias volver a instalarlo y si no te funcionara por algo deja un mensaje a luisfx o a neotrader, un saludo

No es problema de la plataforma. Es el historial que trae ICMarkets.

mavbnet
01-01-2025 02:58,
Yo no os deseo suerte. Os deseo esfuerzo, porque cómo se viene diciendo últimamente. Cuánto más te esfuerzas más suerte tienes! �?nimo guerreros.

jhavy
01-01-2025 03:06,
El problema es que si apiño el gráfico, se queda a media pantalla, y no veo más. Me imagino que dependerá del tipo de análisis que quieras hacer, pero para mi es necesario ver mas datos.

debe ser un error de tu plataforma yo he estado mirando el mio y todo me parece correcto, deberias volver a instalarlo y si no te funcionara por algo deja un mensaje a luisfx o a neotrader, un saludo

elbada
01-01-2025 03:14,
puedes mandarme una captura o ponerla aqui para ver exactamente lo que dices por si te puedo ayudar

El problema es que si apiño el gráfico, se queda a media pantalla, y no veo más. Me imagino que dependerá del tipo de análisis que quieras hacer, pero para mi es necesario ver mas datos.

jhavy
01-01-2025 03:57,
En diario por ejemplo, hay poco más de 2 años de datos, yo no sé hacer ningún análisis técnico, no soy capaz de trazar ninguna dinámica y no me van a faltar muuuuuchos niveles horizontales.
No es para hacer backtest, sólo para trazar niveles y poder operar.
puedes mandarme una captura o ponerla aqui para ver exactamente lo que dices por si te puedo ayudar

elbada
01-01-2025 04:15,
hola a que te refieres exactamente, quieres descargarte un historial para hacer un backtest
o por que?

En diario por ejemplo, hay poco más de 2 años de datos, yo no sé hacer ningún análisis técnico, no soy capaz de trazar ninguna dinámica y no me van a faltar muuuuuchos niveles horizontales.
No es para hacer backtest, sólo para trazar niveles y poder operar.

jhavy
01-01-2025 04:52,
En mi mt4 de icmarkets no hay historial suficiente en ningún par. ¿A alguien más le pasa?
En opciones->gráficos he puesto en los apartados de máx. barras un montón de 9999999999999 y le he dado ha descargar datos. Aparte de ser un coñazo tener que hacerlo con todos los pares, sale con un gap de varios meses. ¿Qué hago?

hola a que te refieres exactamente, quieres descargarte un historial para hacer un backtest
o por que?

elbada
01-01-2025 05:50,
En mi mt4 de icmarkets no hay historial suficiente en ningún par. ¿A alguien más le pasa?
En opciones->gráficos he puesto en los apartados de máx. barras un montón de 9999999999999 y le he dado ha descargar datos. Aparte de ser un coñazo tener que hacerlo con todos los pares, sale con un gap de varios meses. ¿Qué hago?

jhavy
01-01-2025 06:36,
Guerreros:

joni25
Francisco1377
Yoistrader
borjae2h
elbada
Deejay Jimmy
simoilmari
ander
jhavy
Gerbermon
uploaderman
Jabiton
dicapulet
Broly

jhavy
02-01-2025 17:29,
Hola a todos compañeros, espero que sea un grupo competido aunque nos ayudemos unos a otros, podeis contar conmigo para lo que pueda aportar, un saludo a todos y suerte y muchos pips.:eur::yy::usd:

ander
03-01-2025 08:27,
Buenos dias a todos compañeros , yo tambien no se que mas decir que deseo que todos aprendamos a ser toros y osos de los mas fuertes.

joni25
03-01-2025 10:04,
Hola a todos,
dar las gracias a TU por darme esta 2 oportunidad de poder participar y continuar mi aprendizaje.
Y al resto de compañeros os deseo lo mejor pero sobre todo que ganemos en experiencia y que gane el mejor.http://www.tradingunited.es/foro/images/smilies/biggrin.png

Nos vemos en el campo de batalla y sobre todo buen http://www.tradingunited.es/foro/images/smilies/yingyang.png. Un saludo compañeros.

elbada
03-01-2025 11:28,
Hola a todos espero veros el lunes tradeando a ver como se me ponen las cosas porque en esto soy muy malo si gano una vez pierdo siete o sea lo dicho soy muy malo, un saludo a todos

Compañeros

Claro que ahora perdemos mas que ganamos, no estamos "enseñaos". Dentro de unos meses verás como los porcentajes ganancias/pérdidas no son los mismos.

snake
03-01-2025 14:17,
Suerte y muchos cojones(digo pips) a los del grupo 12 jejeje

dicapuIet
03-01-2025 16:06,
Hola a todos espero veros el lunes tradeando a ver como se me ponen las cosas porque en esto soy muy malo si gano una vez pierdo siete o sea lo dicho soy muy malo, un saludo a todos

Compañeros

simoilmari
04-01-2025 04:39,
Gurreros bonita palabra!

Guerreros jugamos hacer la guerra?:diablo: ;)

Deejay Jimmy
04-01-2025 15:37,
<muchísimas gracias a mi también por darme la oportunidad , pero a mi no me funciona lo del inicio de sesión del metatrader

wenas ander
aqui te dejo el enlace de donde tienes q descargalo

11639

espero q te sirva

ander
04-01-2025 16:26,
<muchísimas gracias a mi también por darme la oportunidad , pero a mi no me funciona lo del inicio de sesión del metatrader

Deejay Jimmy
04-01-2025 19:54,
wenass,
gracias por darme lo oportunidad de formar parte del grupo 12,
ya tengo todo listo XD
a ver si no lo pierdo todo XD

enhorabuena a los elegidos y buena suerte a todos XD

Neo Trader
05-01-2025 01:53,
Guerreros:

joni25
Francisco1377
Yoistrader
borjae2h
elbada
Deejay Jimmy
simoilmari
ander
jhavy
Gerbermon
uploaderman
Jabiton
dicapulet
Broly