Iniciar sesión

Ver la versión completa : Indicador personalizado basado en Bollinger bands

spike78
12-01-2025 03:09,
Muchas gracias por tu aporte.

Un saludo.

deckardbcn
12-01-2025 18:36,
No tengo ni idea de mql4 pero tengo un indi que lo que hace es cambiar el color de la media central (no de las bandas) en función de su pendiente o inclinación.

Si entras en el código y sabes programar, no creo que te cueste mucho "extrapolar" lo de los colores a las bandas superior e inferior...

13476

Salud y pips!

Peyton
13-01-2025 13:06,
Itente mandarte un privado pero los tienes boloqueados.

Ponte en contacto conmigo por el chat o en y hablamos del tema.

Un saludo
gracias por tratar de ayudar a los compañeros. una pregunta, cobras por el trabajo? no digo q sea malo, solo q quisiera saberlo pues tal vez entonces el foro no sea el lugar adecuado para esa actividad ya q aqui todo es compartir altruistamente.

saludos

Wolfman
13-01-2025 17:17,

Un saludo

Y porque en privado, el compañero lo que necesita de un alma altruista que le ayude con la creación del indicador, si lo puedes hacer, le echas la mano y ya esta.

Mira si este indicador te funciona, fue subido al foro hace un tiempo atras.

http://www.tradingunited.es/foro/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/2931-indicador-bandsr2.html

Saludos.

programandomq
16-01-2025 16:26,

Un saludo

spike78
17-01-2025 00:54,
La idea es la siguiente:

Modificar un bollinger bands normal para que sus desviaciones (tanto la superior como la inferior), cambien de color de forma independiente en función de la dirección que toman las mismas, por ejemplo, al cambiar su inclinación hacia abajo que cambien a rojo y hacia arriba a verde. Sé que otras plataformas ofrecen esta opción de configuración en su indicador de bandas de bollinger, pero por desgracia es algo que metatrader no incorpora.

Estoy tratando de hacerlo basándome en dos indicadores:

- Bands.mq4 --> Es un bollinger bands normal.

- MAcolor.mq4 --> Es un indicador que consiste en una media móvil que cambia de color en función de la dirección que toma.

La verdad es que llevo poco tiempo metido en programación de mql4, he realizado varias pruebas tratando de "fusionar" ambos indicadores sin éxito. Os dejo los dos indicadores y el que he creado yo a ver si alguien me puede ayudar y nos podemos beneficiar todos.

Un saludo.