PDA

Ver la versión completa : Diario Diario de Fitopaisa Forex Real.

snake
14-01-2025 14:21,
Espero tengas suerte y lo recuperes.
se ve que el mercado nos azoto fuerte por confiarnos demasiado.
y romper las normas.

Ahora toca respiro que te devuelva si no parte de la caída mejor todo XD.

mi ultima operación que me quedo colgada termino en stop-loss otros 40$ menos
es mi momento de parar .
un tiempo en demo a reforzar experiencias y ¡¡¡ volvere. !!!

Suerte amigo espero mejor que la mía XD.

Pues leyendo todos los post le dabas a todo lo que mirabas Fito jejjeje pero has hecho bien en parar para tomar fuerzas y luego seguir en la ruta del buen camino ahora a repasar mucho como tu dices y cuando te sientas preparado a presionar F9 se ha dicho jejeje

fitopaisa
23-01-2025 17:09,
No creo que te sirva de consuelo, pero estoy casi en tu misma situación, entre ayer por la tarde y esta mañana me he encargado de no cumplir ninguna de mis normas y el desastre de momento parece ser brutal, y personalmente no confío en ningún cambio drástico de tendencias, así que ya veremos como acaba....

Un saludo.

Espero tengas suerte y lo recuperes.
se ve que el mercado nos azoto fuerte por confiarnos demasiado.
y romper las normas.

Ahora toca respiro que te devuelva si no parte de la caída mejor todo XD.

mi ultima operación que me quedo colgada termino en stop-loss otros 40$ menos
es mi momento de parar .
un tiempo en demo a reforzar experiencias y ¡¡¡ volvere. !!!

Suerte amigo espero mejor que la mía XD.

zitrux
23-01-2025 17:36,
No creo que te sirva de consuelo, pero estoy casi en tu misma situación, entre ayer por la tarde y esta mañana me he encargado de no cumplir ninguna de mis normas y el desastre de momento parece ser brutal, y personalmente no confío en ningún cambio drástico de tendencias, así que ya veremos como acaba....

Un saludo.

fitopaisa
23-01-2025 21:55,
No solo se comparten las victorias no?

No es una derrota el balance es quedarse al principio pero si el mayor drawn down
ademas por no respetar el mercado pero en fin.
así se aprende. a reflexionar toca........

Bueno paso lo que tarde o temprano pasaría.
hoy he vivido el peor escenario para un trader.

Las palabras de zitrux me resuenan en mis oidos.
Fito espera que la vela cierre antes de entrar en el time frame que estes.
fito si te hubieras fijado es la segunda vez que abres en una resistencia al alza.
que manera de examinar el mercado ains...

Las palabras de el tuto de 1 de 99
practica en demo 3 meses al menos y mucho texter antes nene.

Una caída de todo lo ganado en estos días y un poco mas de estos dias.
no es tan derrotista como una llamada de margen pero todos los pip ganados los perdí por negarme a perder.

estaba en largo en el par eur/$ y me baja el mercado. al tiempo que tenia compra también en Eur/Jpy en ste par gane 23 Pip cerrado por tp.

en €/$
corri el stop-loss. abro otra en compra con "mejor" posicion , baja mas . abro otra mas.
van tres.

sigue bajando llega a un punto qeu no puede bajar mas se me cierran por stop-loss dos operaciones perdiendo y se queda otra colgada abierta, pienso esta me puede recuperar algo la dejo abierta y baja mas aun. el mercado se para como a las 4 de la tarde sube un pco . abro dos mas desesperado estas las abro al alza en vez de lostes de 0.01 lotes de 0.04 (8 minis en suma ) y que paso?
lo peor que pueda pasar sube un poco , joder que bien estas dos operaciones me van a savar todo lo perdido de golpe o bien me hace perder X4 lo ya perdido.

ufffffffffff drawn down ......................

otra vela de 89 pip bajista , multiplica por 4 la caída.

si esto me hubiera pasado nada mas abrir la cuenta me abría dejado desplumado.

ahora me he quedado con el capital inicial
con el qeu empece menos 5$ pero bueno.

Estoy en el punto de partida.

aunque de momento voy a darme un respiro.

Si sigo operando ahora creo que la racha psicológica me hará perder
así que empezamos desde el punto de partida a fin de cuentas me he quedado como al principio sin haber ganado ni perdido nada.

balance +50$ -55$ = -5$ ( en caso que cierre la operación que tengo colgada al alza )
contando el bono de entrada pues de los 180$ de entrada nos quedamos con una cuenta de 175$ para empezar .

no es una derrota pero si que es un punto y aparte.

hora de repasar manuales, vídeos y textear.

Me queda colgada una operación de 0.04 perdiendo unos 30X2 Pip cuando la cierre.
daré ese punto y aparte.

Creo que he aprendido bastante con esta practica y se que puedo llegar a ser rentable.
pero hay que pulir mucho la estrategia todavia.

Aun sigo en pie así que la siguiente vez entrare con mas experiencia y con menos ambición.

fitopaisa
24-01-2025 19:46,
Salio bien +11 pip para la colección de pip

http://charts.mql5.com/1/507/eurusd-m30-alpari-uk-ltd.png

fitopaisa
25-01-2025 10:32,
Eur/$ venta a 1.31640 y 1.3157

llamarme loco y quizás tengo demasiada confianza ahora.
subió mas el mercado así que acabo de abrir dos en contra tendencia por que considero zona de resistencia. espero no rompa esta vez la resistencia.
tendre que seguir muy de cerca. esta operación.

fitopaisa
25-01-2025 12:20,
La paciencia y la Tendencia me acompañaron finalmente.
deje la operación de por la noche al alza en Eur/usd , esta entrada si esta bien .
las que hice el día anterior en una resistencia no estuvo bien pero aun asi la suerte esta vez me ha sonreído.

Es mas si no hubiera abierto una operación para recuperación de lo anterior no me hubiera salido así que finalmente bien, y balance mas que positivo. sacando
+2+4+9+55=+70 Pip que no esta nada mal en Eur/Usd.

Y ahora esta bajando lo que me indica que lo cerré en un buen momento todo.

Miércoles EurUsd H1 - 13.H
http://charts.mql5.com/1/501/eurusd-h1-alpari-uk-ltd.png

fitopaisa
25-01-2025 12:28,
Tienes Razon amigo.
me precipito cuando veo una posible entrada.
lo que me paso es que vi que la vela sube sube y pense
joder quiero tomar parte de esto y espere a que bajara un poco para dar entrada.
cuando entre... Ya tarde vi que estaba entrando en el agotamiento de ese impulso y para colmo entrando en una resistencia.

zitrux
25-01-2025 12:36,
Si te puedo dar un consejo que a mi me está ayudando mucho, espera siempre al cierre de la vela en el TF que decidas hacer la entrada, si hubieses esperado habrías observado que estabas en zona de resistencia y que el pinbar que te deja con mecha te indica que va a caer, o por lo menos yo lo veo así.

Un saludo.

fitopaisa
25-01-2025 16:11,
Tenia que haber cerrado esa operación ufff
va cayendo 150pip abajo y estoy al alza. joooooooo

espero valla subiendo pero mal muy mal esa operación por arriesgar demasiado.

En fin, perdiendo también se aprende no?
bueno a ver si sube esta noche el Eur/usd y me hace perder menos.

Insisto en la Operacion Kamikaze
esta operacion o me da al final alguna ganancia aunque sea poca o termina con llamado de margen y hablo de real. uffff....

No creo llegue a tanto como a un llamado de margen pero es una operacion muy ariesgada y ya esta volviendo poco a poco a mi el mercado .

Si no me cae una definitiva vela que no seria nada raro ver esto en Eur/Usd terminara bien.
Operacion kamikace, abri una alcista perdiendo con las tres de el dia anterior Martes estan ahora en 30Pip*3=90 pip en perdida.
y una cuarta alcista que esta ganando 15Pip, el objetivo de esta es que el mercado se acerque lo suficiente a la que estan perdiendo y cerrar todas sin esperar a mas ganancias dejando un ballance en positivo.

Una alclaracion antes de ver el Grafico.
Mi cuenta Real es una cuanta que no tiene Mt4 , lo qeu hago es usar una demo de Alpari para hacer un reflejo de todas las operaciones en en Metatrader.
la diferencia que puede tener la cuenta real y la demo es un segundo que tarde en mover el raton y abrir la misma operacion tanto en real como en metatrader.

En esta operación vereis que la 4ª operación la dibuje. y no se ve la compra de la 4º en Mt4 aunque en real si que esta claro.
En mi cuenta MT4 no me permitió abrir otra operación por que no hay fondos para mas.
he llegado al limite de margen usable. que mala señal verdad?

Sin embargo en la cuenta real si que me dejo abrirla
la cuenta real la tengo asi para hacernos una idea de el riesgo de la operacion kamikace.
rezo por que salga bien de lo contrario pues .ffffffffff.. mejor no pensarlo.

hay va la gráfica

A ver si salimos de esta.
depues de esta si que tengo que tengo qeu hacer texter por que valla tela.
hay va.
operaciones perdedoras abietas el Martes a las 14.30H
Operacion de recuperacion abierto el Miercoles Madrugada a las 2Horas aprox.
Grafica de H1 - Miercoles - 08/05/2013
http://charts.mql5.com/1/498/eurusd-h1-alpari-uk-ltd-2.png

fitopaisa
26-01-2025 06:26,
Saludos skane

mas bien me baso en price action y en resistencia y/o a favor de la tendencia.
soy bastante novato aun , espero que la tendencia me siga acompañando.

Anoche unas entradas buenas con unos pocos de pip
deje abierta una en aud/usd por la noche a la baja y me saco una buena cantidad de pip
genial.

El fallo esta en que cogí demasiada confianza y ahora he abierto al alza en Aur/usd tres operaciones y estoy aguantando a ver sube el precio de momento me esta dando
-14 -20 y -22 pip perdiendo. que Noooooo !!!!!!!
Confio en que vuelva a subir, pero la intrada la hice muy mal, entrada cunado se agotan los compradores. (pense que era una extension de la subida).

bueno dejare esa operación abierta como arriesgada y si consigo que supere el precio lo cerrare aunque sea sin ganancia o con pocas.

pongo gráficas de esta mañana.

Conclusión, me precipito y tomo demasiada confianza, siempre en el Eur/usd es donde me sale mal.

Aud/Usd (Madrugada del Martes)
+3 Pip cierro y ..(""mas tarde dejare otra para dejarla abierta por la noche. "")

Eur/usd (Madrudaga del Martes)
+1 Pip
+8 Pip

Ultima que dejo abierta por la noche
Aud/Usd
+60 Pip (la cierro por la mañana como a las 10.24H)

Eur/Usd
+4 Pip (ecalping a las 10.30H)

Dejo ahora a las 14.55 horas tres operaciones al alza de Eur/dolar
abierta antes de tiempo, espero el mercado me acompañe al alza y suba el precio.
va perdiendo unos 60 Pip en este momento y me voy acurrar en 30 minutos ufffff.

Eur/Usd 1H Martes. 07/05/2013
http://charts.mql5.com/1/493/eurusd-h1-alpari-uk-ltd.png

Aus/Usd H1 Martes 07/05/2013
http://charts.mql5.com/1/493/audusd-h1-alpari-uk-ltd.png

snake
26-01-2025 15:12,
¡¡¡¡ Que la Tendencia te acompañe ......... !!!!

Amen fito .

he estado viendo tus entradas y parece que le tiras al Price Action o me equivoco , vaya que hoy salistes muy bien librado espero sigas así por mucho tiempo imbatible en el mercado
saludos ,,,,,jeje te estaré espiando

fitopaisa
26-01-2025 15:39,
no había terminado el mensaje, también en Eur/Usd aunque con pocos pip
son positivas también.

Ojala fuera siempre así . XD

Ya deje una operación abierta en el Par Eur/Usd a ver que si la tendencia me sigue acompañando.
Hora de ver unos vídeos de los tutos del foro con los buenos consejos que nos dan.
Estoy viéndome los de velas japonesas los 90 Videos iniciales me los he tragado por segunda vez ya
Creo de vez en cuando ayuda mucho volver a verlos. de echo hacer un diario de Trading lo hago gracias a los consejos de los vídeos. XD

¡¡¡¡ Que la Tendencia te acompañe ......... !!!!

zitrux
26-01-2025 15:51,
Un buen día ¿eh?, 3 de 3 positivas... ya podrían se todos los días así.

Un saludo.

fitopaisa
26-01-2025 16:03,
06/05/2013
Operaciones del Lunes

En Aud/Usd
los +20 pip de por la noche.

+2 pip buscando una onda,
cerre antes de la hora de que entrara el mercado de NewYork
a las 14 no sea que me
entrara contra tendencia.

+11Pip Comprobé que el mercado seguida subiendo despues de las 14Horas asi que abri
otra operacion 11pip de recompensa.

Aud/Usd - H1 - 06/05/2013 - Lunes.
http://charts.mql5.com/1/487/audusd-h1-alpari-uk-ltd.png

Eur/Usd
Comprando dos operaciones al alza.
+0 Pip cerrado en stop-loss 0 , la operación que deje por la noche.
+4 Pip
+2 Pip

Eur/Usd M30 - 06/05/2013 - Lunes.
http://charts.mql5.com/1/487/eurusd-m30-alpari-uk-ltd.png

fitopaisa
27-01-2025 05:57,
Hora de irse a dormir

Ganas me dan de cerrar todo ahora que tengo 25 pip en aud/usd y 7 pip en Eur/usd XD

Dejo el stop-loss a ganancias de +20pip en aud/usd en el precio de 1.0285
gráfico de H4 - Según pongo el stop-loss me lo cerro el mercado por stop valla.
no salio bien la operación pero eso si de ganancia los 20pip. va la imagen.

Operación positiva cerrada por stop. ¡¡¡ lo intentaremos de nuevo !!!
http://charts.mql5.com/1/480/audusd-m30-alpari-uk-ltd.png

En el par de Eur/usd quedo muy poco margen esta ahora en +9 pip
corro el stop-loss a +0pip seguramente me lo cerrara el mercado pero por intentarlo no pierdo nada. Otra vez me saldrá el objetivo eso si. fueron 20 pip con aud/usd que no esta nada mal.
Así que me parece una buena buenísima operación aunque no cumpla el objetivo final estamos ganando que es lo importante. XD.

Dejo la operación Eur/usd a cierre 0 perdidas stop-brake 0 y a ver que pasa
mañana seguro que me lo cerrara el mercado pero bueno hay queda esa posibilidad abierta.
http://charts.mql5.com/1/480/eurusd-m30-alpari-uk-ltd-3.png

fitopaisa
27-01-2025 06:36,
06/05/2013 empiezo la operacion a las 00.H aprox (gmt+1)

Lunes Segunda semana de Mayo
Entamos en el mercado reciente abre sesion Sydney/tokio , si no me equivoco.

Todos sabemos que por la noche se mueven pocos pip y que es mas bien en momentos que no recomiendan operar por que puede ser inpredicible lo que te haga el mercado.

Pues mi estrategia consiste en lo siguiente

- Buscar una operación en algún par en la que puedas ganar unos pocos pip
- intentar que el mercado te de suficiente como para mover el stop-loss en brake o si puede ser mejor stop con ganancias.
- No cerrar la operación y esperar cuando entre por la mañana el mercado que decida si sigue esta operación a tu favor o en contra.

Si lo consigo solo pueden pasar dos cosas.

1ª que el mercado me siga y me proporciones unos buenos pip
2ª que el mercado no me siga y me cierre en break. ( el break tiene que estar sin perdidas)

para eso he abierto dos operaciones

1º Par Eur/USD en Largo precio 1.3115 (ahora me da +11pip)
2º par Aud/Usd en corto precio 1.0305 (ahora me da +3pip)

De momento las gráficas van así.

Creo que en el par Eur / Dolar conseguiré correr el stop-los y esperar que pasa mañana.
en el Par Aud/Usd de momento no se ha movido lo suficiente para poder hacer eso asi que seguramente lo cierre sin mas o ajuste al mino el stop no se. ya veremos.

Eur/Usd M30
http://charts.mql5.com/1/480/eurusd-m30-alpari-uk-ltd-2.png

par Aud/Usd H4
http://charts.mql5.com/1/480/audusd-h4-alpari-uk-ltd.png

fitopaisa
27-01-2025 06:48,
Gracias Javier ahora se me ocurrió una idea interesante
hay muchas técnicas esta la bautizo como la estrategia del fito XD.

pongo en el siguiente post de que se trata, parece que de momento va bien.

javyer
27-01-2025 10:00,
Te sigo, muy interesante ver tus avances y comentarios, un saludo.B-)

zitrux
27-01-2025 12:37,
Yo no puedo ayudarte en los indicadores, no me gustan y ya no los uso, el RSI y el Estocástico se pueden tirar mucho tiempo en sobreventa y sobrecompra o iincluso llegar al lado contrario sin apenas moverse el precio para luego retomar fuertemente su tendencia, en fin que no me fío de ellos. El fibbo lo usaba antes, pero nico103 me hizo ver que a mi en particular me creaba indecisión, que si paraba en el 38, o en el 50, o en el 68, con lo que ahora solo lo marco para ver si me coincide algún retroceso con un soporte o resistencia de los que tengo marcados, y si coincide le doy más validez (o probabilidad de acierto) a ese soporte o resistencia.

El cruce de medias yo lo uso para ver la tendencia del par en un TF superior al que hago la entrada, para saber si la dejo correr, si voy a favor de la tendencia esa, o sigo corto al precio y cierro a la mínima si voy contratendencia.

Como único indicador, tal y como puse en mi diario uso el Volumen, pero no en todas las sesiones ni en todos los TF.

Un saludo.

fitopaisa
27-01-2025 20:03,
Muy observador zitrux

te has dado cuenta estoy usando sma5 y sma 10 como indicador.

la verdad no lo respeto demasiado pero si tengo en cuenta el indicador
cuando se cruza o parece que se va cruzar.

Los uso mas como indicador de frenarme de ¡¡No abras la operación !! hasta que no cruce el sma , vuelta a mirar el rsi y stocastico y me lo pienso dos veces antes.
vamos que como freno para no abrir antes de tiempo.

me fió mas de las resistencias y formación de las velas y fibo.
sin olvidar que los indicadores estén al menos en armonía.

Cuando todos los indicadores me dicen que compre ya termino la onda y ya es tarde.
es por eso que digo que lo uso mas bien para no entrar cuando parece que debería.

mas que para fiarme de ellos para entrar los uso para no entrar cuando creo que debería.

Espero opiniones sobre esto por que no se que estrategia usar
únicamente me baso en , creo que los indicadores me dicen esto y que estoy cerca o pasada una resistencia y tengo un impulso o resistencia fibo y entro mas bien al mercado con indecisión.

fitopaisa
27-01-2025 20:14,
Mas bien poca rentabilidad XD.

hace como un año abrí una demo en alpari.us
perdi como un 10% de la cuenta demo de 1000$

y me costo bastante tiempo el recuperar la cuenta
deje el mundo de forex justo cuando lo estaba logrando con mucha paciencia y operando con minilotes de 0.01 gran paciencia y severo castigo recuperar tan lento
pensé que eso haría si fuera dinero real así que armarse de paciencia.

Creo andan aun los post de esa época en Eur/usd , solo hice en ese par todas las operaciones.

ahora me siento como loco por abrir una real y para colmo en un broker que tiene los spred altísimos. pero en fin.

Esta cuenta me la tomo como para aprender de momento y ojala consiga hacerla rentable si lo consigo entonces con las ganancias o por lo menos con parte abro una con un broker mas serio.

si no pues al menos que no sea por no intentarlo.

No se la constancia que le daré a esa cuenta , pero creo que es la manera de tomarse realmente en serio lo que estas haciendo.

ahora debería replantearme las estrategias a seguir ya que no tengo aun una definida como tal intentare no operar demasiado por que aun me siento inseguro en las operaciones.

Miro los gráficos y lo que veo es que aun tengo mucho que aprender .
Eso si. Si he tenido suerte hasta ahora eso es muy buena señal cosa que me anima
y me da una gran señal de que un un buen comienzo.

zitrux
27-01-2025 20:27,
Gracias fitopaisa por el diario, una pregunta ¿que rentabilidad has obtenido en las cuentas demo antes de pasar a la real con el cruce de medias?

Un saludo.

fitopaisa
27-01-2025 23:48,
Miedo me da el Eur/Dolar con lo volátil que es pero
se me ocurrió que hay una vela alcista buena asi que entro al alza con ella.

Al poco de entrar me baja tanto que tube que correr el Stop-loss
de los nervios estaba pensando ya se me va la cuenta a pique y ahora que hago.

No contento con ello abro otra al alza para cuando vuelva el mercado cerrar entre los dos
recuperando aunque sea parte y baja mas aun , menudo pedazo de vela.

abro otra al alza, ya estoy loco pensé ahora si me cargue la cuenta. pero es que tiene que subir tarde o temprano, que no baje masssssss.

ahora es fácil al ver el gráfico, que fácil es operar en el centro de la gráfica verdad?
pero en esos momentos estaba viendo perder la cuenta.
fito si sales de esta no vuelvas a arriesgar tanto o caeras irremediablemente.

pues me voy al trabajo al llegar enciendo mi maravillosos samsung entro y......
vivaaaaa...

Subió el mercado , espere un poco mas a ver si sube mas y cerré con miedo a que baje y pierda todo lo ganado.

Si , claro después sigue subiendo pero ya no hay mas nervios , gane la operación.

hay va la gráfica en 30 minutos para que se vea bien.

http://charts.mql5.com/1/476/eurusd-m30-alpari-uk-ltd.png

fitopaisa
28-01-2025 01:01,
Después del chasco con el par Eur/dolar me decidi por el usd/jpy al alza
dos operaciones positivas aunque en la primera estuve bastante tiempo con nervios de que no vuelve el mercado a mi . XD

Aquí ya me sentía que voy recuperando la perdida de Eur/Usd parece que a fin de cuentas no va mal.

http://charts.mql5.com/1/476/usdjpy-h1-alpari-uk-ltd.png

fitopaisa
28-01-2025 02:00,
Día 1/05/2013

Dije que no operaria mas pero aquí estoy llamarme loco por operar en fista XD

abrí al alza tras ves unas velas cerrando que ha bajado un poco la posición
Espero esta vez no equivocarme.

Objetivo , en vez de cerrar como siempre hago ganando unos pocos pip unos 10-30 pip
Esta vez aguantare las ansias de cerrar con esa ganancia y dejare a ver hasta donde me lleva el mercado subiendo el stop cuando el mercado me de un buen margen de beneficio.

Ojala o bien que me cierre son perdidas.

A ver que opináis de esta entrada.

Gráfica Vista 1H - 01/05/2013
http://charts.mql5.com/1/457/eurusd-h1-alpari-uk-ltd.png

fitopaisa
28-01-2025 02:06,
Cuenta de 177$ abierta el día 04 May 2013

Vuelvo a mas fuerzas esta vez y que mejor que de hacer un diario que compartirlo en el foro mi micro cuenta.

Esta operación fué tras llevar una semana ya tradeando operaciones que considero qeu fueron por "suerte" es algo fantástico empezar con buena suerte.

Tenia ya ganados 30$ del deposito iniciar de 177$ = 207 de fondo total.

y llega la primera metedura de pata en real.

Mi primera operación mala en real.
Por desgracia tiene muy mala pinta pero veremos a ver que pasa.

En primer lugar , entre a la venta precipitándome sin esperar que el SMA5 pase por debajo de SMA10
El RSI aun no paso el 50% por debajo
El stocastico en ese momento si estaba a la baja.

Pense precipitado pero me voy arriesgar ya que hay una tendencia bajista ya pasara el sma por debajo y aunque tarde me dara pip's.

Sorpresa!!!! una subida de mas de 100Pip al alta
alguna noticia?
o solo fue que a la 14H entra el horario de NewYor y me ha pescado a mi contra todo esa vela que me esta destrozando, recorro un poco el stoploss- y salgo perdiendo por stop 110Pips, pero claro no sin antes abrir otra operación a la venta en 1.3134 esta sigue abierta y espero que el mercado respire al menos lo suficiente para no perder al menos esta segunda operación.

si gane en el par Eur/Jpy 27 pip al alza , lo cerre y ahora esta bajando, solo que frente a los 110 de Eur/usd el balance no va nada bien.

Tengo otra operación en el par Usd/Jpy al alza a ver que pasa con esta.

En fin, no se para que me veo los vídeos del foro para luego no hacerlos caso. XD.

En fin, espero salir de esta y si salgo mas o menos bien pues descansare de real y hacer mas practicas en demo. al menos solo pierdo de momento 10$ de los 36$ que gane estos días. no es para tanto el balance sigue siendo positivo pero la perdida es en una sola operación de las muchas que hice en positivo.

Reflexión .........
Cuando estoy ganando enseguida cierro
Cuando estoy perdiendo corro el stop-loss esperando que el mercado vuelva a mi y me hace perder mas de lo esperado.

http://charts.mql5.com/1/447/eurusd-h4-alpari-uk-ltd-3.png