PDA

Ver la versión completa : Diario Operaciones Reales de zitrux

RC8182
15-10-2023 06:35,
El broker es el que tuvimos en el proyecto de cuentas reales, al que denomino Infierno, y mejor no te digo el nombre porque no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo que si que te puedo decir es que si tuviese que abrirme otra cuenta mini lo haría con Alpari UK o con ICMarkets, el primero porque me fío de su regulación y de sus gráficas, y el segundo porque también me fio de la regulación y sus bajos spreeds.

Un saludo.
jojo quien iba a decir que Alpariuk quebraria, yo pensaba igual que tu y me todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de mi cuenta:'(, menos mal que la cuenta no era grande.

zitrux
12-11-2023 22:16,
¡�?nimo Zitrux! En mucho berenjenal te metes tú ehh... :divertido2:

¿Qué tal vas con la estrategia de 5M? A mi ese TF me da repelús sólo leerlo.. jajajaja.

Sólo apto para valientes como tú, te deseo mucho éxito.:monedas:

El que mucho abarca poco aprieta..., pero me gusta mucho seguir al DAX y UK100 en 5m y 15m, no puedo definir una estrategia en éstos porque es una mezcla de indicadores e intuición, y sorprendentemente es la cuenta que mejor me va. En cuanto al forex lo sigo en diario porque no abarco para seguirlo en TF menores, además cada vez reduzco más el número de pares para operar..

Eres un sol Lubina, un fuerte abrazo,

PZ_INFERNO
25-12-2023 04:30,
Te entiendo, yo tambien no puedo con todo. Me hubiera gustado apuntarme al torneo, pero ya son demasiadas cosas para mi llevarlas todas a la vez.

Un saludo,

zitrux
25-12-2023 06:22,
¿Como lo llevas Zitrux?, tienes un poco abandonado el diario.

Un saludo,

Tienes toda la razón PZ_INFIERNO, más que abandonado parece que lo tengo olvidado, pero con el trabajo, mi participación en tres grupos, los cursos avanzados, el seguir los temas en el foro y ahora el primer torneo... apenas me queda tiempo para pensar en el diario, pero lo que voy a intentar hacer es comentar aquí las entradas de la nueva estrategia que estoy probando en 5m en los índices que opero que son el DAX, el UK100 y el Ibex... o mejor abro otro tema y así explico la base de la estrategia, los BT que voy haciendo y las ideas que se me van ocurriendo...

Gracias por recordárme el diario PZ_INFERNO, reputación por hacerme sentir culpable... ;)

Un abrazo.

PZ_INFERNO
25-12-2023 22:03,
¿Como lo llevas Zitrux?, tienes un poco abandonado el diario.

Un saludo,

carloshn82
26-12-2023 02:38,
Hola buenas tardes. Me apunto al diario.

PZ_INFERNO
28-04-2024 22:54,
Animo Zitrux, el diario va muy bien realizarlo, tanto para ti mismo como para el resto de miembros. Te esperamos pues!!!

Un saludo,

zitrux
28-04-2024 23:08,
La verdad es que hace mucho que no lo uso, pero a ver si me organizo mejor y cuelgo análisis de lo que espero que hagan los pares para entrarles.

Un saludo y gracias por recordarme esto.

guretas
29-04-2024 01:33,
Intullo que esto esta cerrado¿no?

Neo Trader
07-10-2024 03:52,
Saludos dueño del diario B-). Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental (http://www.tradingunited.es/foro/6-forex-analisis-tecnico-y-fundamental/) donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito ;)

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

indovinello
10-11-2024 22:04,
Lubina, ese me parece un castigo muy duro y cruel ;), pero no te preocupes que pondré las operaciones que vaya haciendo a partir de ahora aunque sea en la Demo, ya que la real del concurso la quemé, y no me siento todavía preparado para retomar la mía.

Venga, entre los 2 me habeis convencido, voy a postear las que vaya haciendo en la demo y si algún día consigo estar preparado cambiaré a la real.

Correcto mavbnet, quemé la de infierno, pero todavía me queda la mía aparcada...

Correcto, aunque solo sea por eso, las que haga a partir de hoy las posteo con todo lujo de detalles, así me podeis pegar un tirón de orejas...

Un saludo.

Adelante pues. Los tirones de orejas los dejaremos para otros asuntos ;). Aquí sólo motivación y aprendizaje.

Saludos.

zitrux
12-11-2024 05:08,
Zitrux! Te voy a castigar sin mojitos como no retomes tu diario, ehh... :divertido2:

¡No escondas tu éxito! ;)

Lubina, ese me parece un castigo muy duro y cruel ;), pero no te preocupes que pondré las operaciones que vaya haciendo a partir de ahora aunque sea en la Demo, ya que la real del concurso la quemé, y no me siento todavía preparado para retomar la mía.

Pues otro más que se añade a la lista de espera de operaciones de Zitrux.:)

A ver si te animas....

Saludos.

Venga, entre los 2 me habeis convencido, voy a postear las que vaya haciendo en la demo y si algún día consigo estar preparado cambiaré a la real.

yo creo qué zitrux quemó su cuenta real...

Correcto mavbnet, quemé la de infierno, pero todavía me queda la mía aparcada...

Bueno, en cuaquier caso tampoco hace falta que sean en real las operaciones, particularmente me da igual donde se hagan. Con podernos transmitir ideas hay más que de sobras :contento2:

Correcto, aunque solo sea por eso, las que haga a partir de hoy las posteo con todo lujo de detalles, así me podeis pegar un tirón de orejas...

Un saludo.

indovinello
13-11-2024 04:49,

Bueno, en cuaquier caso tampoco hace falta que sean en real las operaciones, particularmente me da igual donde se hagan. Con podernos transmitir ideas hay más que de sobras :contento2:

mavbnet
13-11-2024 10:18,
Zitrux! Te voy a castigar sin mojitos como no retomes tu diario, ehh... :divertido2:

¡No escondas tu éxito! ;)

indovinello
13-11-2024 18:24,
Pues otro más que se añade a la lista de espera de operaciones de Zitrux.:)

A ver si te animas....

Saludos.

MrLicano
15-12-2024 20:04,
jajajaja, nunca llegaría a ganar 1.000 pips, no aguantaría la presión de ir con 900 a favor y pensar que el precio se va a dar la vuelta y sacarme en BE, o peor que llegase al SL...

Un saludo.

Jajaja hombre si, ya una vez ganaste 1200 pips, ahora solo tienes que hacer lo mismo pero de un solo tiron jajajajaja.

Salu2

zitrux
16-12-2024 03:48,
Aaah ya, bueno entonces por mientras sera un misterio tu operativa jeje. Joer y entonces cuando vuelvas a postearlas veremos operaciones de 1000 pips y cosas asi :sorprendido:

Deberemos hablar con Neo para que haga un torneo 1000x1000 jaja.

Salu2!

jajajaja, nunca llegaría a ganar 1.000 pips, no aguantaría la presión de ir con 900 a favor y pensar que el precio se va a dar la vuelta y sacarme en BE, o peor que llegase al SL...

Un saludo.

MrLicano
16-12-2024 05:25,
jajajja, este es el diario de operaciones reales, y de momento no estoy haciendo ninguna real. La real de infierno está pendiendo de un hilo, y la mía no la toco hasta que no esté más seguro...

Pero tranquilo, que cuando vuelva con una de las dos seguiré en este tema.

Un saludo MrLicano.

Aaah ya, bueno entonces por mientras sera un misterio tu operativa jeje. Joer y entonces cuando vuelvas a postearlas veremos operaciones de 1000 pips y cosas asi :sorprendido:

Deberemos hablar con Neo para que haga un torneo 1000x1000 jaja.

Salu2!

zitrux
16-12-2024 11:34,
Zitrux que tal??? Veo que ya no hay operaciones por aqui...que hay que hacer ahora para conocer las entradas del Legendario Zitrux?? Jejjee

Salu2

jajajja, este es el diario de operaciones reales, y de momento no estoy haciendo ninguna real. La real de infierno está pendiendo de un hilo, y la mía no la toco hasta que no esté más seguro...

Pero tranquilo, que cuando vuelva con una de las dos seguiré en este tema.

Un saludo MrLicano.

MrLicano
16-12-2024 13:49,
Zitrux que tal??? Veo que ya no hay operaciones por aqui...que hay que hacer ahora para conocer las entradas del Legendario Zitrux?? Jejjee

Salu2

zitrux
11-01-2025 21:30,
Buenas buenas!!!
Aca vengo a suscribirme a tu diario para robarte el 10% de tus operaciones jajaja.
Vi que no estuviste subiendo operaciones ultimamente, vas a crear uno nuevo para el torneo o te puedo espiar por aca? jajaja.

Abraoz compañero, nos vemos.

Puedes espiarme por aquí sin problemas, pero no te hará falta porque tienes acceso a las gráficas y operaciones de myfxbook del G11, que es posible que las capte antes de que yo las postee... eso si, si ves que hemos entrado en contra no sufras;), solo resignate a ver como alcanza tu SL, jajajajaja.

No he posteado operaciones, porque tal y como ha acabado la cuenta poco margen tengo para operarla, pero volveré a publicar pronto. Si no la de infierno por lo menos la del G11.

Un abrazo y nos espiamos mutuamente.

rohma
12-01-2025 05:11,
Buenas buenas!!!
Aca vengo a suscribirme a tu diario para robarte el 10% de tus operaciones jajaja.
Vi que no estuviste subiendo operaciones ultimamente, vas a crear uno nuevo para el torneo o te puedo espiar por aca? jajaja.

Abraoz compañero, nos vemos.

zitrux
12-01-2025 12:02,
amig o te considero unode lo mejores traders del foro ,gracias po tu enseñanzas ,un abrazo cordial

Gracias crivelazquez, me siento alagado por tus palabras, pero el problema es que yo no me siento ni trader, a lo mejor seudotrader, pero en estos momentos aún me falta mucho por pulir y por practicar y probar.

Un saludo y muchas gracias.

crivelazquez
12-01-2025 13:26,
amig o te considero unode lo mejores traders del foro ,gracias po tu enseñanzas ,un abrazo cordial

zitrux
14-01-2025 12:05,
Cierto snake, primero debemos aprender a luchar contra nosotros mismos, ya que somos nuestro principal enemigo, jaja. Aunque en esto del trading no creo que haya que luchar contra nadie, sino aprender de todos y avanzar. A lo mejor me equivoco,no se. Un saludo a todos.

Javyer, no te quepa la menor duda que el mayor enemigo de un trader no es el broker... es uno mismo. Por muy bueno que sea el plan de trading de uno mismo, si se lo salta está perdido.

Un saludo.

javyer
14-01-2025 12:23,
jajaja has puesto toda la carne al asador Juanky "Todo o Nada" jejeje yo desde hace días deje de competir contra vosotros ahora compito con mi otro trader interno jejeje siempre es bueno adecuarse a una situación similar a la que iniciaremos en real.

Cierto snake, primero debemos aprender a luchar contra nosotros mismos, ya que somos nuestro principal enemigo, jaja. Aunque en esto del trading no creo que haya que luchar contra nadie, sino aprender de todos y avanzar. A lo mejor me equivoco,no se. Un saludo a todos.

snake
14-01-2025 15:40,
Tienes toda la razon...por eso a partir de ahora me centrare en una demo donde tradear sin competir contra nadie..a mi aire..y a poder ser en un broker donde luego vaya a abrir la cuenta real

jajaja has puesto toda la carne al asador Juanky "Todo o Nada" jejeje yo desde hace días deje de competir contra vosotros ahora compito con mi otro trader interno jejeje siempre es bueno adecuarse a una situación similar a la que iniciaremos en real.

juanky78
14-01-2025 16:27,
Hace falta que heche la bronca? Jaja las demos son para aprender. No para hacer el gamberro! Todo lo que sea hacer cosas que sea salirte de tu operativa es dar pasos atras juanky!

Tienes toda la razon...por eso a partir de ahora me centrare en una demo donde tradear sin competir contra nadie..a mi aire..y a poder ser en un broker donde luego vaya a abrir la cuenta real

zitrux
14-01-2025 16:39,
Joder Zit...la que has liado...:wow2:
Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo:vacio:

Vaya Juanky78, acabo de verlo, espero que termine saliéndote tan bien como el anterior...

Un saludo.

Fxgod
14-01-2025 16:56,
Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo:vacio:

Hace falta que eche la bronca? Jaja las demos son para aprender. No para hacer el gamberro! Todo lo que sea hacer cosas que sea salirte de tu operativa es dar pasos atras juanky!

Fxgod
14-01-2025 17:01,
jajajaja, un profesional, jajajaja... amigo fxgod no confundas estar en el camino con ser profesional, pues no quedan obstáculos por encontrar....

PD.: Me encantaría que vinieseis a darme collejas, por supuesto no por no solucionar el problema, sino porque sería señal que nos podríamos ver y tomar unas cervecitas...;)

Un saludo.

Me referia a profesional remontando cuentas! Jeje. El camino es claro y en linea recta. No podemos salirnos jeje

juanky78
14-01-2025 17:11,

zitrux
14-01-2025 18:02,
buenos consejos wolf! ;) Zitrux ya es un profesional y no necesita consejos! jeje Pero nunca esta de mas el apoyo de los amigos.

El sabe donde error y sabe como mejorar. Tiene todas sus herramientas en las manos para remediar la situacion. Seguro que soluciona el problema... si no le damos collejas jaja

jajajaja, un profesional, jajajaja... amigo fxgod no confundas estar en el camino con ser profesional, pues no quedan obstáculos por encontrar....

PD.: Me encantaría que vinieseis a darme collejas, por supuesto no por no solucionar el problema, sino porque sería señal que nos podríamos ver y tomar unas cervecitas...;)

Un saludo.

Fxgod
14-01-2025 18:14,
El Legendario Zitrux...

Bueno, lo unico que te puedo decir es que si de algo sirve esa experiencia es para que nos demos cuenta (hablo en plural porque estoy rondando los $46 de la cuenta Infernal) de como en un segundo podemos perder lo que tanto nos costo. Esa disciplina y ese control de las emociones que tan firmemente aplicamos para subir la cuenta puede caerse en picada cuando tomamos las decisiones que sabemos no debemos tomar.

Y lo peor es el hecho de no querer detenernos una vez sabemos que estamos en una situacion de perdidas...

Luego de perder y de sentir que estoy casi donde empece, tome la decision de cambiar. Y me la he tomado en serio Luis.

El daño a tu cuenta es grande, pero no es irreparable.

Y menos para ti, el vencedor de Infierno ;)

Salu2

buenos consejos wolf! ;) Zitrux ya es un profesional y no necesita consejos! jeje Pero nunca esta de mas el apoyo de los amigos.

El sabe donde error y sabe como mejorar. Tiene todas sus herramientas en las manos para remediar la situacion. Seguro que soluciona el problema... si no le damos collejas jaja

MrLicano
15-01-2025 06:38,
El Legendario Zitrux...

Bueno, lo unico que te puedo decir es que si de algo sirve esa experiencia es para que nos demos cuenta (hablo en plural porque estoy rondando los $46 de la cuenta Infernal) de como en un segundo podemos perder lo que tanto nos costo. Esa disciplina y ese control de las emociones que tan firmemente aplicamos para subir la cuenta puede caerse en picada cuando tomamos las decisiones que sabemos no debemos tomar.

Y lo peor es el hecho de no querer detenernos una vez sabemos que estamos en una situacion de perdidas...

Luego de perder y de sentir que estoy casi donde empece, tome la decision de cambiar. Y me la he tomado en serio Luis.

El daño a tu cuenta es grande, pero no es irreparable.

Y menos para ti, el vencedor de Infierno ;)

Salu2

zitrux
16-01-2025 12:24,
A remontar zitrux, pero eso si tienes que parar de operar y esperar a asentarte para realizar una gestion de daños. El fin de semana por el medio te ha venido bien zitrux pero para vovler a operar esta cuenta tienes que tener la mente muy fria.

Saludos y suerte

Muchas gracias Manueltrix, tus palabras siempre son bienvenidas. Voy a tratar de levantarla de nuevo, tengo la gráfica de fondo de pantalla, para así en todo momento no olvidarme nunca de lo que me costó duplicar la cuenta y lo rápido que la destrocé en un día de locura transitoria...

PD: ¿pero no me habías agreagado a tu lista de ignorados? jajajaja...

Un saludo y de nuevo gracias.

Manueltrix
16-01-2025 16:43,
Jajajaja, una falta de disciplina, caríiiiiiiiiiisima..

Pongo la gráficas de lo que un día de locura transitoria puede llegar a destrozar.... bueno y la cabezonaría posterior de no cerrar asumiendo grandes pérdidas, que solo hizo que fueran más grandes...y ni el lotaje de las operaciones, ni el tamaño de la cuenta aguantaron los movimientos del precio...

13142

Pero bueno, las remontadas es lo mío, si remonto esta, me veré más hecho el tomar la mía real...

Un saludo.

A remontar zitrux, pero eso si tienes que parar de operar y esperar a asentarte para realizar una gestion de daños. El fin de semana por el medio te ha venido bien zitrux pero para vovler a operar esta cuenta tienes que tener la mente muy fria.

Saludos y suerte

Manueltrix
16-01-2025 17:02,

Pongo la gráficas de lo que un día de locura transitoria puede llegar a destrozar.... bueno y la cabezonaría posterior de no cerrar asumiendo grandes pérdidas, que solo hizo que fueran más grandes...y ni el lotaje de las operaciones, ni el tamaño de la cuenta aguantaron los movimientos del precio...

13142

Pero bueno, las remontadas es lo mío, si remonto esta, me veré más hecho el tomar la mía real...

Un saludo.

Saludos y suerte

snake
18-01-2025 09:51,
Joder Zitrux !!! es que te has dado tremendo zapotaso jajaj vaya que caímos casi al mismo puesto con nuestras cuentas yo por un olvido de Stop Lost que me costo el 40% de mi cuenta y eso lo he aprendido a garrotazo zitrux y ahora tu por las razones que ya has dicho , yo pienso igual que si logro llegar de donde me caí me puedo dar mas por satisfecho con mi operativa asi que de momento hay que trabajar duro.

zitrux
18-01-2025 21:59,
Vamos zitrux ha por todas de aquí en adelante sabes del potencial que tienes esas perdidas que tuviste , bueno que al final no lo se como han salido pues han sido eso nada mas un falta de disciplina por lo demás al toro por los cuernos dicen por ahí

13142

Un saludo.

snake
19-01-2025 11:38,
Vamos zitrux ha por todas de aquí en adelante sabes del potencial que tienes esas perdidas que tuviste , bueno que al final no lo se como han salido pues han sido eso nada mas un falta de disciplina por lo demás al toro por los cuernos dicen por ahí

zitrux
22-01-2025 22:45,
Gracias mavbnet, se la solución, el problema es que no se como hacer para que un día determinado no pierda la disciplina, gracias a dios hace mucho que no me ocurría, con lo que no voy a salirme del camino marcado.

Un saludo.

mavbnet
22-01-2025 23:01,
Animo zitrux. El DD tenía que llegar.
Quedate con una cosa: cuando eres disciplinado todo te funciona.
Ya sabes la solución pues.

zitrux
23-01-2025 00:10,
Mi estimado amigo Luis "Zitrux" esto es solo una prueba, sentirse bien cuando nos va bien es muy facil al igual que conservar la buena actitud cuando dejamos al mercado como un tonto.
Pero la verdadera prueba es mantener nuestra actitud en momentos dificiles. Y si caemos en el abismo del drawdown, entonces es una oportunidad para probar que de verdad hemos mejorado y asi volver a tener nuestro capital y las ganancias.

De verdad que has mejorado muchisimo, tu mismo me dijiste como fueron las cosas en G1 y G5. Pero ahora no solamente pegaste un tiron de subida muy bueno, sino que fue en real.

Animos, que esta es tu oportunidad de aplastar esos fantasmas mentales y darte cuenta que ya eres un trader superior, mas fuerte que cualquier miedo o perdida.

Salu2

Muchas gracias por tus palabras MrLicano, en estos momentos pienso que después de dos meses muy buenos, viene bien que una cosa como esta me haga poner los pies en el suelo y me recuerde como es el mercado.

Muy interesante tu diario, espero que vayas ganando cada vez mas y mas...
Lo voy a seguir muy de cerca :D

Hola uploaderman, me alegro que lo encuentres interesante, y solo con que encuentres algo en mi diario que te pueda ayudar me daría por satisfecho.

Amimo Zitrux, ya sabes lo importante ahora es que el DD, ha sucedido con la cuenta en positivo.

Si puedes cierra las operaciones, ya sabes.

Replantea lo que ha pasado, puede ser que el aspecto psicologico de subir de lotaje este cobrando factura.

40 pips a 2 microlotes puede ser demasiada presion.

La estrategia esta probada que va bien.

Saludos y exitos.

Gracias Wolfman, en estos momentos tengo planeado cerrar todo al mínimo indicio de no irme a favor, aunque tenga que empezar de cero..., será otro nuevo reto, pero hasta que no tenga claro que tengo dominada la disciplina, no puedo coger la cuenta real buena que dejé aparcada, la e dukascopy.

Y si, tienes razón, los dos microlotes me han pasado factura, más que nada porque el SL era de 95 pips en el GBPJPY, ya que en este par 40 no me sirve, ten en cuenta que con infierno ya tiene un spreed de 8, y supuestamente ese SL de 95 me lo dejaba en un sitio fuera de peligro..., en este caso tenía que haber bajado a 1 lote.

Un saludo.

Wolfman
23-01-2025 02:38,
Amimo Zitrux, ya sabes lo importante ahora es que el DD, ha sucedido con la cuenta en positivo.

Si puedes cierra las operaciones, ya sabes.

Replantea lo que ha pasado, puede ser que el aspecto psicologico de subir de lotaje este cobrando factura.

40 pips a 2 microlotes puede ser demasiada presion.

La estrategia esta probada que va bien.

Saludos y exitos.

uploaderman
23-01-2025 03:21,
Muy interesante tu diario, espero que vayas ganando cada vez mas y mas...
Lo voy a seguir muy de cerca :D

MrLicano
23-01-2025 06:36,
Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...

Ayer con el cierre del EURUSD en positivo me dejó la cuenta con un beneficio de 124%, posteriormente el cierre del GBPJPY en el velón de la tarde española me la dejó en un 105%, y aquí comienzan todos los errores posibles... entrada vengativa en GBPJPY y USDJPY con el resultado de bajar ese 105% a un 72%... y en estos momentos estoy sobreoperando, excesivamente apalancado, y además he hecho entradas que se alejan mucho de mi operativa....

Ya veremos si acabamos bien o sin cuenta.

Un saludo.

Mi estimado amigo Luis "Zitrux" esto es solo una prueba, sentirse bien cuando nos va bien es muy facil al igual que conservar la buena actitud cuando dejamos al mercado como un tonto.
Pero la verdadera prueba es mantener nuestra actitud en momentos dificiles. Y si caemos en el abismo del drawdown, entonces es una oportunidad para probar que de verdad hemos mejorado y asi volver a tener nuestro capital y las ganancias.

De verdad que has mejorado muchisimo, tu mismo me dijiste como fueron las cosas en G1 y G5. Pero ahora no solamente pegaste un tiron de subida muy bueno, sino que fue en real.

Animos, que esta es tu oportunidad de aplastar esos fantasmas mentales y darte cuenta que ya eres un trader superior, mas fuerte que cualquier miedo o perdida.

Salu2

zitrux
23-01-2025 09:45,
Eh Zit...a mi me pasa lo mismo que a ti ahora...ganas de venganza, operaciones impulsivas, sobreoperar, mayor lotaje del permitido por el MM...
Por lo menos a mi me hace falta aprender a perder, a asumir una perdida mas o menos grande como normal y obligatoria estadisticamente, y darte cuenta de que has de despegarte del monitor. Tu crees que los viernes son solo peligrosos por ser viernes? o no crees que tambien tendra algo que ver haber estado toooooda la semana tradeando y analizando pares?

Animo y un saludo!

Muchas gracias Juanky, tienes toda la razón, las pérdidas que tenía como normales, las tengo asumidas, el problema es cuando he tenido una 4 veces superior a las normales, y eso que ya sabía como se quedaba la cuenta cuando puse el SL, es decir debería tenerla asumida. El problema también vino con la venganza..... seguida de la impulsividad, etc...

En estos momento me duele más haberme saltado las reglas que la pérdida en si, esa pérdida la remontaré, pero no puedo permitirme estos caros deslices.

Un saludo.

zitrux
23-01-2025 10:06,
hemos caído en la misma
me salte todas las normas en un intento de recuperar la caida del €/$
abrí dos operaciones a lote de 0.04 cuando siempre lo hago a lote de 0.01
y sigue bajando mas y masss......

mi terrible fallo es en vez de aumir las perdida abrí mas y cayeron todas a perdidas multiplicadas. uffff.... rompiendo todas las normas en fin a lo echo pecho.

si todavia tienes alguna operación colgada pues parece que ya respira el mercado
en mi caso ya se me cerraron todas con maxima perdida.

suerte amigo no decaigas. y mucha suerte
no esta acabado seguimos con la cuenta viva así que podemos recuperar las buenas rachas.

Gracias fitopaisa...

De momento se quedan abiertas el fin de semana, los que tengo con mayores pérdidas supuestamente están en zonas importantes de rebote, ya veremos la apertura del domingo....

Pero salga como salga me siento decepcionado con la burrada que he hecho, me demuestra que mi mayor enemigo sigo siendo yo mismo, dos meses luchando para esto.

Un saludo.

juanky78
23-01-2025 14:54,
Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...

Eh Zit...a mi me pasa lo mismo que a ti ahora...ganas de venganza, operaciones impulsivas, sobreoperar, mayor lotaje del permitido por el MM...
Por lo menos a mi me hace falta aprender a perder, a asumir una perdida mas o menos grande como normal y obligatoria estadisticamente, y darte cuenta de que has de despegarte del monitor. Tu crees que los viernes son solo peligrosos por ser viernes? o no crees que tambien tendra algo que ver haber estado toooooda la semana tradeando y analizando pares?

Animo y un saludo!

fitopaisa
23-01-2025 15:37,
hemos caído en la misma
me salte todas las normas en un intento de recuperar la caida del €/$
abrí dos operaciones a lote de 0.04 cuando siempre lo hago a lote de 0.01
y sigue bajando mas y masss......

mi terrible fallo es en vez de aumir las perdida abrí mas y cayeron todas a perdidas multiplicadas. uffff.... rompiendo todas las normas en fin a lo echo pecho.

si todavia tienes alguna operación colgada pues parece que ya respira el mercado
en mi caso ya se me cerraron todas con maxima perdida.

suerte amigo no decaigas. y mucha suerte
no esta acabado seguimos con la cuenta viva así que podemos recuperar las buenas rachas.

zitrux
23-01-2025 17:18,

Ayer con el cierre del EURUSD en positivo me dejó la cuenta con un beneficio de 124%, posteriormente el cierre del GBPJPY en el velón de la tarde española me la dejó en un 105%, y aquí comienzan todos los errores posibles... entrada vengativa en GBPJPY y USDJPY con el resultado de bajar ese 105% a un 72%... y en estos momentos estoy sobreoperando, excesivamente apalancado, y además he hecho entradas que se alejan mucho de mi operativa....

Ya veremos si acabamos bien o sin cuenta.

Un saludo.

zitrux
24-01-2025 03:46,
Destrozado..... 1 sola operación en el Asesino de traders me ha hundido....., siguiendo como lo dejé, tenía la del eurjpy en corto, al acercarse la noticia de las 14:30 USA estaba a mi favor 20 pips y he optado por pasarla a BE y quitar el TP para probar una posible gran caída, resultado = BE....

12842

luego he entrado en eurusd que me ha salido positivo pero he dejado de ganar muchos buenos pips que está dando en estos momentos...

12843

Y por último el hundimiento... al ver que el cable caía con ganas y que el GBPJPY me daba la impresión de que iba a seguirle entré en venta, con un TP y SL amplio para asegurar, y nada más lejos de la verdad, me ha destrozado.... me ha dejado casi como empecé el mes....

12848

Bueno a recapacitar y analizar....

Un saludo

zitrux
24-01-2025 15:27,
Bueno, pongo el seguimiento de la operación que sigue abierta en eurjpy, la abrí en corto, y se fue en mi contra, pero al llegar a una zona de resistencia de triple techo volví a entrarle corto, se que no debería hacer esto, ya que el riesgo que corría con la que ya estaba abierta era el máximo que me permitía, pero para mi un triple techo de TF 4h me es muy fiable aunque solo sea para una corrección para retomar su impulso, la idea era poner el TP en el punto de la entrada de la primera. Pero llegaron los miedos.... y el tener en la cabeza que el riesgo era mucho me llevaron a cerrar la segunda con un beneficio de 25 pips, y en ese momento podía haber cerrado también la 1ª con una pérdida de -20 pips, pero no lo hice, ya que en ese momento la pérdida prevista inicial ya no ponía en peligro las ganancias de lo poco que llevamos de mes, y el cierre en beneficios me había disminuido esa posible pérdida, por lo que decidí dejarla abierta, y de momento, y con mucho sufrimiento, sigo dentro en venta.

En cuanto cierre la operación publico gráfica con el cierre de las 2 entradas.

Un saludo.

zitrux
25-01-2025 08:08,
De momento un día malo, empezamos el día bien con el cierre del usdjpy con + 20 pips, al que le sigue una buena entrada en venta en NZDJPY que por querer ajustar el Sl me lo ha cogido con -25 pips... (ya no bajo más mi SL mínimo en los JPY ), pero en estos momento mantengo abierta una en venta en eurjpy que de momento está en pérdidas, aún le queda hasta el SL, pero de alcanzarlo se llevaría todo lo ganado en 1 semana.... ya veremos.

Un saludo.

zitrux
25-01-2025 13:19,
Excelentes operaciones zitrux
te sigo de cerca amigo.

Mucha suerte amigo
se te esta dando genial !!!! ... Que la tendencia te acompañe.

Gracias por el comentario.

Curiosamente no sigo la tendencia, ya que un día descubrí que la suma de pequeñas pérdidas hacen grandes pérdidas, y aplicando la psicologia inversa, preferí ir a por pequeños beneficios para hacerlos grandes, y como me baso en análisis de 4h y mis TP para esos análisis no son excesivos y suelo alcanzarlos. En TF 4h los retrocesos de la tendencia también suelen darme los TP, eso si, si voy contratendencia sigo más de cerca los movimientos y suelo cerrarlos manualmente antes de alcanzar el TP si me da la sensación que se puede dar la vuelta.

Como dice nuestro gran compañero marc3lo, más vale decir por aquí pasó que perder lo ganado.

Un saludo.

fitopaisa
25-01-2025 15:33,
Excelentes operaciones zitrux
te sigo de cerca amigo.

Mucha suerte amigo
se te esta dando genial !!!! ... Que la tendencia te acompañe.

snake
25-01-2025 23:58,
Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos:reir:

¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación.....:enfermo:, y otro pollo al desplume.

No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

- - - Updated - - -

Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar:enfadado:

Esos patanes son un desastre Antonio yo he contactado con ellos hace apenas 2 días y por Dios dejan muchisiiiiiimooooooooo que desear es mas si tienes dinero aun con ellos pues te recomiendo asi RETIRA EL DINERO DE ESE BROKER Y te lo digo en serio de veras ellos no son nada serio no tienen ni la puta regulación es decir son tan patéticos que se hacen los invesiles cuando les mencionas lo de la regulación y es mas me han terminado de decir que ellos no son brokers . total son una Farsa así que cuidado con ellos antonio

zitrux
26-01-2025 00:04,
Bueno, al final me he recuperado con el NZDJPY, he salido manual con +44 pips, lo que de momento me deja un saldo en el día de unos 22 pips con entradas de 2 microlotes, pero sigo teniendo abierta y en corto el usdjpy que por mucho que miro el gráfico no veo motivo para cerrar la posición, con lo que de momento lo sigo dejando abierto.

La conclusión de hoy es que si esta mañana hubiera dejado de operar con la primera ganancia en eurjpy de +42, hubiera sido lo mejor.

zitrux
26-01-2025 00:56,
Bien Zitrux pues cuando tu has cerrado la operacion de el EUR/JPY yo estoy durmiendo joder siempre me agarran dormidote jejejje pero bien como dices se ha quedado a un pelo de cucaracha en tocar el Stop y efectivamente se quedo a 10 pips aproximadamente y ahora va a la baja vamos a ver si logra seguir hacia abajo o se vuelve otra ves por el stop , abra que esperar .

A la proxima te dare mi numero de cuenta para que me cierres todas las positivas zitrux jejejje

No hay problema snake, puedes dejarme los datos de tu cuenta y me meto en el oro jajajjajajajaj....

Un saludo.

snake
26-01-2025 01:12,
Bien Zitrux pues cuando tu has cerrado la operacion de el EUR/JPY yo estoy durmiendo joder siempre me agarran dormidote jejejje pero bien como dices se ha quedado a un pelo de cucaracha en tocar el Stop y efectivamente se quedo a 10 pips aproximadamente y ahora va a la baja vamos a ver si logra seguir hacia abajo o se vuelve otra ves por el stop , abra que esperar .

A la proxima te dare mi numero de cuenta para que me cierres todas las positivas zitrux jejejje

zitrux
26-01-2025 06:56,
Bueno otra entrada corto en otro JPY, sigo pensando a pesar del fundamental alemán que me los ha agitado, que los JPY van a corregir, por ello he encontrado la entrada en el que menos se ha movido al alza, incluso ese movimiento al alza lo he veo más como pullback.

12695

Un saludo.

zitrux
26-01-2025 07:12,
Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos:reir:

Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación.....:enfermo:, y otro pollo al desplume.

No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

- - - Updated - - -

Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar:enfadado:

Jajjajajaa, acabas de escribir lo mismo que me pasó a mi con el mismo broker hijo de p..., jajajaja. Puedes leer la entrevista que hice y lo verás, solo que con más dinero y el 100% de la cuenta.
Eso si, yo el mensaje publicitario de ellos que me impactó fue .... " deja que tu dinero trabaje por tí", que hermosa frase si fuera cierta.

Un saludo.

antonioseoane
26-01-2025 08:07,
Peor que mi broker no puede ser jajajaj.

Cuando consiga ganar, ojala bastante me abrire una con alpari.uk

la verdad que peco de tonto
despues de leer el foro y ver vídeos, decido que el broker ideal para mi es alpari
y me abro con un broker que . mejor ni nombrarlo.

Ya somos dos.

- - - Updated - - -

Cerradas manualmente las 2 operaciones del NZD, en ambas he sacado los mismos pips, 27 en cada uno, pero en el NZDUSD eran 2 microlotes y por tanto el doble de beneficio.

He cerrado la del NZDUSD porque se ha frenado en un soporte de 1h, y como este era el de doble lotaje he preferido asegurar que lamentar. El NZDJPY lo he cerrado porque el CADJPY y AUDJPY que suelen moverse a la par daban señales de tirar al alza, y por lo que compruebo ahora, he hecho bien.

Sigue abierta el asqueroso y lento USDCAD, había quitado este par de mis análisis, pero como el viernes le saqué los 25 pips, y además uno de los grandes del foro me dijo que era uno de sus pares preferidos, decidí darle otra oportunidad, pero eso de seguirlo todo el día y que apenas se mueva me desespera, a mi que para bien o para mal me gusta la velocidad de los kamikaces....

Un saludo.

zitrux
26-01-2025 09:00,
Desastrosas entradas, el eurjpy me ha barrido el SL como si de mantequilla se tratara, menos mal que era el mínimo que suelo poner, pero aún así me ha quitado toda la ganancia que me había dado esta noche... que lástima. Por otra parte el asqueroso USDCAD también me ha saltado el SL pero curiosamente en este me siento aliviado, a lo mejor es que he perdido poco, pero tanta espera en un par que no he entrado con análisis de diario me mata.

El único que sigo dentro es en el usdjpy, pero la verdad no pinta muy bien....

Ahora a reanalizar la situación y ver si hay alguna oportunidad que me permita maquillar el día.

Un saludo.

zitrux
26-01-2025 09:17,
Le estamos Apostando a lo mismo en el caso del EUR/JPY Zitrux vamos a ver como salimos en este trade de momento tokio aun no abre a falta de 1 hora en este momento veremos si en la apertura le mete mas fuerza a favor de nuestro trade y salimos victoriosos jejeje

Yo lo he cerrado esta mañana (hora española) con 42 pips de beneficio y con 2 microlotes, pero ha hecho un pullback a la zona de mi entrada, que ahora es una resistencia y le he vuelto a entrar corto. también he entrado en el USDJPY.

la que no pinta bien es el USDCAD que abrí el domingo en la apertura del mercado... pero las pérdidas en este serán mínimas en comparación a los 2 kamikaces que tengo abiertos.

Snake, espero que también hayas salido victorioso, porque en la gráfica de Myfxbook me dice que el maxDD en pips ha sido de 51,5, menos mal que tenía el SL a 60.

Un saludo.

MrLicano
26-01-2025 13:15,
Vaya Luis, estas hecho una maquina abriendo operaciones a diestra y siniestra!!

Veo que tienes buen ojo para los patrones chartistas jeje, bueno pasaba para ver ti te podia ayudar en algo pero veo que vas muy bien!! Me alegro que sea asi.

Salu2

snake
26-01-2025 14:43,
Le estamos Apostando a lo mismo en el caso del EUR/JPY Zitrux vamos a ver como salimos en este trade de momento tokio aun no abre a falta de 1 hora en este momento veremos si en la apertura le mete mas fuerza a favor de nuestro trade y salimos victoriosos jejeje

zitrux
26-01-2025 16:21,
Entro en corto en EURJPY, tras un posible triple techo en TF diario, en TF 4h el precio ha vuelto a cruzar a la baja la resistencia que había roto, dándome por entendido un falso rompimiento y su pullback. El ratio es 1:1, de 60 pips. A ver cuando me levante como ha salido.

12668

Un saludo.

zitrux
26-01-2025 22:40,
A quién dices que le gusta el ParAdo.?

De momento no tengo su autorización para dejarlo aquí escrito, pero no te preocupes que algún día te lo diré.

Que sepas que a mi no, que llevo con él desde anoche a las 23:30 hora española y no se mueve..., creo que este lo voy a dejar solo para entradas en TF diario y con gatillo en 4h.

Un saludo.

mavbnet
26-01-2025 23:48,
A quién dices que le gusta el ParAdo.?

zitrux
27-01-2025 00:45,
Cerradas manualmente las 2 operaciones del NZD, en ambas he sacado los mismos pips, 27 en cada uno, pero en el NZDUSD eran 2 microlotes y por tanto el doble de beneficio.

He cerrado la del NZDUSD porque se ha frenado en un soporte de 1h, y como este era el de doble lotaje he preferido asegurar que lamentar. El NZDJPY lo he cerrado porque el CADJPY y AUDJPY que suelen moverse a la par daban señales de tirar al alza, y por lo que compruebo ahora, he hecho bien.

Sigue abierta el asqueroso y lento USDCAD, había quitado este par de mis análisis, pero como el viernes le saqué los 25 pips, y además uno de los grandes del foro me dijo que era uno de sus pares preferidos, decidí darle otra oportunidad, pero eso de seguirlo todo el día y que apenas se mueva me desespera, a mi que para bien o para mal me gusta la velocidad de los kamikaces....

Un saludo.

zitrux
27-01-2025 02:06,
Las tres entradas del lunes 6-mayo-2013

La primera en compra en el USDCAD, anoche tras la apertura del mercado ver como se tapaba el pequeño gap bajista de apertura, estando en una zona de soportes de 4h, entro con objetivo de 60 pips y SL de 30.

12636

Las de esta mañana en NZDUSD y NZDJPY en venta en las 2, en el NZDUSD el precio perfora mi resistencia hace pullback y entro corto, objetivo 40 pips pero con 2 microlotes, y en el NZDJPY entro corto por el doble techo en TF 4h, objetivo 50 pips y SL 40 pips.

12637

12638

en estos momentos parece que se desarrollan según lo previsto, pero el mercado manda.... ya veremos.

Un saludo.

fitopaisa
27-01-2025 20:36,
Peor que mi broker no puede ser jajajaj.

Cuando consiga ganar, ojala bastante me abrire una con alpari.uk

la verdad que peco de tonto
despues de leer el foro y ver vídeos, decido que el broker ideal para mi es alpari
y me abro con un broker que . mejor ni nombrarlo.

Ya somos dos.

zitrux
27-01-2025 20:54,
El broker es el que tuvimos en el proyecto de cuentas reales, al que denomino Infierno, y mejor no te digo el nombre porque no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo que si que te puedo decir es que si tuviese que abrirme otra cuenta mini lo haría con Alpari UK o con ICMarkets, el primero porque me fío de su regulación y de sus gráficas, y el segundo porque también me fio de la regulación y sus bajos spreeds.

Un saludo.

fitopaisa
27-01-2025 21:13,
Entiendo
lo mismo me paso a mi con eur/usd
como veía que perdía abrí otra y después otra operación

tres operaciones triple riesgo , menos mal que al final salio bien
hubiera sido una operación de gran derrota si me hubiera salido mal.

no pienso repetirlo. lol

Que broker usas con 100$?

zitrux
27-01-2025 21:57,
buena operación zitrux
entonces ganaste 50pip con esa operación?

Hola fitopaisa, realmente en pips gané 25, lo que pasa es que esta cuenta empecé con 100 $, y con ese importe operando microlotes 25 pips de pérdidas suponen un 2,5 % de la cuenta. El primer objetivo era duplicar la cuenta y si llegaba a duplicarla pasaría el lotaje a 2 microlotes, manteniendo ese mismo riesgo, que aunque es alto no me ha ido mal, y eso fue lo que hice, por lo que ganar 25 pips con 2 microlotes me es lo mismo que ganar 2 operaciones de 25 pips con 1 microlote en cada una. Pero esa operación solo fueron 25.

Un saludo y gracias.

fitopaisa
27-01-2025 23:04,
buena operación zitrux
entonces ganaste 50pip con esa operación?

javyer
28-01-2025 07:17,
Hola, buen diario, otro seguidor más jeje. Suerte y encantado de saludarte.B-)

zitrux
29-01-2025 00:47,
Bueno, opino como mavbnet en ponerle ese nombre... tras toda una noche y con intención de subir, he ido pasando el SL a beneficios y me ha sacado con 25 pips..., lo mejor ha sido que como llegué a 200 con infierno había puesto el lotaje a 0,2 y por lo tanto son el doble de pips.

12496

Un saludo

mavbnet
29-01-2025 04:53,
Gracias mavbnet, es lo que pasa cuando se lleva un día sin operar, ya veremos que pasa mañana con las Nominas No Agrícolas USA.

Bueno se ha activado la entrada en USDCAD, no es un par de mi agrado, pero como en BMFN apenas tengo pares por los spreeds tengo que tirar de los que me quedan.

He puesto la orden al ver el rechazo del precio en la parte baja en TF 4h y viendo el movimiento en rango en 1h, y acabo de comprobar que la ha cogido, de momento me ha sorprendido y se ha movido en 15 minutos más que mi última entrada que le hice en 4 días.... si al final hasta me gustará este par, vamos si sale bien.

12483

Un saludo.

Lo tuyo con USDCAD es una relación amor odio. Desde hoy bautizo al par como EL PARAO.

zitrux
29-01-2025 11:06,
La impaciencia nos puede amigo...

Gracias mavbnet, es lo que pasa cuando se lleva un día sin operar, ya veremos que pasa mañana con las Nominas No Agrícolas USA.

Bueno se ha activado la entrada en USDCAD, no es un par de mi agrado, pero como en BMFN apenas tengo pares por los spreeds tengo que tirar de los que me quedan.

He puesto la orden al ver el rechazo del precio en la parte baja en TF 4h y viendo el movimiento en rango en 1h, y acabo de comprobar que la ha cogido, de momento me ha sorprendido y se ha movido en 15 minutos más que mi última entrada que le hice en 4 días.... si al final hasta me gustará este par, vamos si sale bien.

12483

Un saludo.

mavbnet
29-01-2025 11:29,
Crónica de una muerte anunciada.... la primera del diario cerrada por SL.... que ha supuesto un 3% de la cuenta, ya sabía yo que me equivocaba de GBP... pero como el GBPJPY tiene un spreed abusivo en este broker al final me decidí por el cable....

Considero que la entrada por la estrategia estaba bien hecha, el problema es que sabiendo los fundamentales que habían y que además no iba a poder estar delante, tal vez debería de haberme esperado. Pero ahora ya de nada sirve lamentarse, mañana será otro día.

Un saludo.

La impaciencia nos puede amigo...

zitrux
29-01-2025 16:35,
Crónica de una muerte anunciada.... la primera del diario cerrada por SL.... que ha supuesto un 3% de la cuenta, ya sabía yo que me equivocaba de GBP... pero como el GBPJPY tiene un spreed abusivo en este broker al final me decidí por el cable....

Considero que la entrada por la estrategia estaba bien hecha, el problema es que sabiendo los fundamentales que habían y que además no iba a poder estar delante, tal vez debería de haberme esperado. Pero ahora ya de nada sirve lamentarse, mañana será otro día.

Un saludo.

zitrux
29-01-2025 21:59,
Por cierto se me olvidó comentarlo en el primer post, como único indicador (y no se puede entrar en esta categoría) uso el volumen, pero operando TF altos solo me fío de él en horario europeo y americano, este último empieza a serme menos fiable a partir del cierre europeo, pero si se da un buen volumen entonces me es más fiable. Y comentar que si alguna gráfica la publico con una EMA y una SMA, estas no intervienen en si en la estrategia misma, pero hay alguna vez que me sirven de filtro.

Estreno diario con entrada en el cable, considero que es mal día para entrar al mercado, demasiados fundamentales importantes, pero entre la impaciencia y la estrategia tenía que entrar....

En 4h el precio es rechazado en una zona considerada por mi como zona de soportes, tanto de línea de tendencia mía de 4h como de soporte de TF 1h, he entrado un pelín tarde y me he basado en el cierre de vela de 4h (porque no he podido estar antes, ya que en 1h la entrada hubiera sido 1 hora antes) he entrado al cierre de la vela de 4h, el SL por debajo de los supuestos soportes, el TP un poco antes de la resistencia de canal.

12466

Un saludo.

mavbnet
29-01-2025 23:59,
Otro diario al que me apunto :)

snake
30-01-2025 01:05,
No tendrás que esperar mucho, ya que como hoy era festivo y además tenía lios familiares, no he operado ni en la real ni en infierno, solo me he limitado a ver como se desvanecían mis operaciones abiertas en G9, pero seguro que mañana con el mono que tengo veo alguna escusa para meterme en alguno...

Un saludo.

Jejeje pues veo que la espera no tardara mucho , pero bien ya si lios familiares se puede operar mas tranquilo ademas que hoy creo que muchos nos tomamos el día con mas tranquilidad por aquello "Del día del Trabajo"

zitrux
30-01-2025 01:34,
Muy Bien Zitrux te estaré vigilando muy de cerca acá en tu diario así que adelante y que se vengan los buenos proyectos .

Por cierto cuando nos deleitaras con una entrada al estilo zitrux

No tendrás que esperar mucho, ya que como hoy era festivo y además tenía lios familiares, no he operado ni en la real ni en infierno, solo me he limitado a ver como se desvanecían mis operaciones abiertas en G9, pero seguro que mañana con el mono que tengo veo alguna escusa para meterme en alguno...

Un saludo.

snake
30-01-2025 02:27,
Muy Bien Zitrux te estaré vigilando muy de cerca acá en tu diario así que adelante y que se vengan los buenos proyectos .

Por cierto cuando nos deleitaras con una entrada al estilo zitrux

zitrux
30-01-2025 02:44,
Muy buenas compañeros, creo este nuevo diario y no hago uso del viejo, ya que al comienzo de este año, tal y como publiqué en mi blog, iba a hacer borrón y cuenta nueva, a comenzar una nueva era muy motivado por duplicar mi primera cuenta real, pequeña pero real.

En principio pienso postear aquí las entradas de las 2 cuentas reales, la de infierno (BMFN) y la mía particular de Dukascopy, por el momento la de dukascopy no pensaba tocarla hasta finales de junio, pero no descarto si este mes es bueno con la de infierno comenzar con ella el 1 de junio.

Mi operativa consiste en PA, pero mi impaciencia para los pullbacks hacen que lo haya modificado añadiéndole una especie de líneas de canal, que serán éstas junto con el patrón de velas las que me den la señal de entrada, por supuesto también los dobles techos y suelos, 123, etc..

Me baso en análisis en TF de 4h y bajo a 1h ó 30m para operar.

Queda terminantemente prohibido cerrar operaciones con TF de 1m, 5m y 15m. Y por supuesto para abrir o cerrar posiciones es imprescindible el cierre de la vela del TF en el que lo haga, que será de 30m hacia arriba.

También estoy estudiando una operativa para TF diarios, pero de momento esto es un proyecto.

Los SL serán de seguridad, amplios pero seguros y los TP no tienen ratio determinado, pero el mínimo de salida será 1:1 de ahí en adelante.

En cuanto al MM en la cuenta de infierno, la que postearé hasta que comience la otra, es un tanto elevado, se aleja del 2%, pero con una cuenta que empezó con 100 $, aún operando con microlotes solo con pillar un SL de los míos se puede llevar entre el 4% y el 8%.

Bueno, creo que no se me olvida nada, y si es así lo postearé más adelante.

Un saludo.