PDA

Ver la versión completa : Indicador MT4 PLATAFORMA DE LANZAMIENTO (gracias al dll del Gran RHOMA)

doctortrader
21-01-2025 08:50,
En principio no se pueden modificar, si quieres alguna configuración especial dímelo y te la creo

alfreo
21-01-2025 09:05,
tengo una duda. donde modificamos los parámetros, ts, be, distancia, del grip etc...

doctortrader
23-01-2025 15:09,
Curro, te cuelgo el scrip que me pediste tiene en variables externas todas las opciones,

curro
24-01-2025 00:48,
Cuidado con los brokers. Si permiten esta operativa hay que cuidarlos, y sacar beneficios por otro,Saludos

doctortrader
24-01-2025 00:54,
Un dia hablamos por el chat y te lo explico. pero se basa en grip que son una evolucion de las martingalas y las series solo que en vez de usarse como defensa de la posicion se usan como ataque al precio

ferbartolome
24-01-2025 01:03,
Que pena. No consigo entender este tipo de operativa. ¿Donde puedo encontrar informacion al respecto?

doctortrader
24-01-2025 02:29,
Os voy a colgar el final del ataque a la ruptura, yo la verdad no me esperaba que esta herramienta fuera tan útil, es super potente y versatil, de entrada mañana le voy a duplicar la potencia de fuego, con 20 operaciones por brazo en vez de las 10 por brazo que tiene ahora, porque hay momentos en que se me queda pequeño el grip.

Os animo a que lo useis y entre todos lo mejoremos.

La idea es consolidación usar grip inversos completos o hemi en tendencia directos bien completos, bien hemi o metralletas.

En cuanto a los eas su utilidad seria

Ec en tendencia alzista
Ev en tendecia bajista
Et en consolidación
Ef en fundamentales y alta volatilidad
LUego Cp para cerrar con profit

acordaros tener siempre un ea abierto porque el realiza
las gestion monetaria de manera automatica
aunque nosotros le iresmo apoyando con los cierrres manuales.

Un saludo y a seguir mejorando el invento
:)

doctortrader
24-01-2025 04:29,
Demostración de potencia de fuego de la plataforma.

Fuego en consolidación y activación de ruptura en tendencia.

como veis la potencia de fuego es bestial, y la recogida de beneficios automatizada
garantiza ganancias faciles

doctortrader
27-01-2025 15:48,
Bueno son temas no muy difundidos, pero material hay sobre todo sobre robot, empieza estudiando martingalas inverso y directo, es parecido e iras comprendiendo de que va los grip

curro
28-01-2025 04:21,
Zenqiu very mucho , DOC. Sobre encontrar temas en Internet, pues no te puedo decir nada, porque he buscado y rebuscado y no encuentro , na de na. Además , creo que depende mucho del sistema de programación. Para mi que DOC cree que todos tenemos las mismas habilidades , y este tío es una máquina. SALUDOS

ferbartolome
28-01-2025 06:10,
Pues voy a tener que estudiar sobre esto de los grip... ¿donde puedo encontrar algo de informacion?

doctortrader
28-01-2025 10:23,
Supongo que tienes que estudiar sobre grip, la idea de los inversos es aplicarlos en consolidaciones y contratendencia y los directos en tendencia, pero aún asi hay muchas maneras de usarlo, lo primero saber que piensas que va a hacer el precio, y en función de lo que vaya ha pasar, usar uno u otro botón.

Es decir si es precio esta haciendo una corrección alcista de tendencia medio grig comprador inverso vas metiendo contratos según corrigue para ganar cuando se de la vuelta

si estas consolidado entre un soporte y una resistencia en la linea media un grip inverso

si estas en una tendencia medio grip comprador o vendedor.

Y así tienes un montón de opciones.

Poco a poco tienes que ir viéndolo pero sobre todo lee el material de la gente que lleva mucho tiempo trabajando con ellos.

En breve voy a ponerle mas armas que estoy desarrollando

sobre todo en control de posiciones abiertas, tengo ya codigo muy interesante

y tambien tengo medio acabado uno para atacar fundamentales.

y una evolucion que ataca cada vela.

Si me ves por el chat

Podemos hablar del tema e ir resolviendo dudas

Un saludo

curro
28-01-2025 12:23,
Buenas Compis: Insisto en un tema que a algunos cuantos compañeros les puede interesar. De las dos neuronas que tengo activas, la mayoría de las veces , están comunicando y por más vueltas que le doy a " grip inverso,, medio grip comprador inverso, medio grip vendedor inverso..... gd, hcd, hvd" me cuesta un güevo entender los conceptos y realmente no sabría identificar cual de los botones aplicar según esté el mercado o mi interpretación personal. Estoy trabajando en varias demos testeando los botones y al final en todas gano pasta, pero la cuestión es que no sé el porqué. Si algunos de vosotros ha pasado por este proceso y ha llegado a una conclusión , no estaría de menos que le dedicara 5 minutos a explicar , el inverso , directo comprador , vendedor. GRACIAS y saludos

doctortrader
28-01-2025 18:27,
Os dejo una demostración de la potencia de fuego de la plataforma de lanzamiento,

este es el escenario tras la batalla, como veis la potencia de fuego y las posibilidades de ataque de la plataforma en semiautomatico son impresiones.

Un saludo

Agustin
29-01-2025 11:38,
Hola DOC; Estoy pensando que casi sería mejor que tú mismo junto con Rhoma, nos pusieseis los pips a cada uno de los compis en su · GABETA · y nosotros , cuando queramos , pues, recogerlos. En otro orden de cosas , si sigues así me voy a tener que ir a comprar el arroz , el pollo y lo necesario para una buena paella. Me vas a obligar a ponerme el delantal de cocina, " bueno , el de CHEF, si es una mujer quien cocina es una cocinera , y si es hombre es un CHEF. No sé el porqué pero es así. SALUDOS

Está claro, y si hay que cocinar se cocina. Que a estos "fieras" no les falte de ná!

Jajajajaja

Peyton
29-01-2025 12:51,
Hola DOC; Estoy pensando que casi sería mejor que tú mismo junto con Rhoma, nos pusieseis los pips a cada uno de los compis en su · GABETA · y nosotros , cuando queramos , pues, recogerlos. En otro orden de cosas , si sigues así me voy a tener que ir a comprar el arroz , el pollo y lo necesario para una buena paella. Me vas a obligar a ponerme el delantal de cocina, " bueno , el de CHEF, si es una mujer quien cocina es una cocinera , y si es hombre es un CHEF. No sé el porqué pero es así. SALUDOS
jajaja si

doctortrader
29-01-2025 15:45,
Os subo los scrip optimizados para un broker de 4 digitos en forex (mayor).
Solo hay que sustituirlos por los anteriores

Un saludo

curro
29-01-2025 17:42,

ferbartolome
29-01-2025 18:20,
Es increible... sois unos cracks

doctortrader
29-01-2025 19:00,
Os dejo los srcip para los botones de breakevent Be y trailing stop Ts, sustituirlos por los anteriores

estoy preparando la metralleta compradora y metralleta vendedora,

veremos si mañana puedo subir la nueva versión de la plataforma de lanzamiento con ellos dos.

Un saludo

P.D. Rhoma seria ideal poder meterle un cuadro de textoque dices para optimizar los scrip en cuanto a lotes y eso, y otra sugerencia una instrucción para quitar los botones si no es mucho pedir

rohma
29-01-2025 23:44,
La verdad es que yo no he hecho mucho en todo esto. El merito es de Doc, ya que yo tenia tirada esa libreria que habia armado y el le dio utilidad.
Como le dije a Doc ando con poco tiempo, pero en unos dias voy a ver si le agrego campos de textos y luego subo tanto la dll como los archivos fuentes por si alguien conoce del tema y quiere cambiar algo. (El dll lo programe en c#).
Pero repito el merito es todo de Doc, ya que yo lo tenia tirado en algun lugar del disco.

Saludos.

curro
30-01-2025 00:11,
Joer, tíos (ROHMA Y DOC), con lo que me ha costado a mí aprender la plataforma MT4, las ordenes , el trailing , etcccccccccccc. ahora llegáis vosotros y me lo cambiáis todo, ( es como el chiste de la fragoneta y monovolumen). Bueno, como sé que ha sido con buena intención el "CURRO" que os habéis dado, no tengo más remedio que daros 1 Kilo de REPUTACIÖN a cada uno. DOC, ya llevas 2 Kilos de reputación mía (extra oficial), cuando llegues a 10 Kilos , te invito a una paella hecha por un Valenciano. Rohma a ti por supuesto que también. Una vez dadas las merecidas gracias, una sugerencia a todos los compis, Esto de la Parrilla , dicen los entendidos que está muy bien , pero que es bastante peligroso. Si alguno de vosotros conocéis el tema , no estaría mal que se hiciera un WEBINARIO, GRABACIÖN, etc... para entender como se le puede sacar mas rendimiento a esta HERRAMIENTA ¿ Quien se anima ? ,,,,,,,,,, el tiempo es ORO. SALUDOS

Agustin
30-01-2025 09:41,
si quiero meterle todo eso y más, pero poco a poco, es la primera versión de la plataforma, por ahora lanza scrip, pero no podemos modificar, en un futuro espero avanzar en mis conocimientos y poder programar variaciones en los scrip

No tengo la menor duda que lo harás, doc.

Eso, y más!!

doctortrader
30-01-2025 10:06,
si quiero meterle todo eso y más, pero poco a poco, es la primera versión de la plataforma, por ahora lanza scrip, pero no podemos modificar, en un futuro espero avanzar en mis conocimientos y poder programar variaciones en los scrip

fxwinunited
30-01-2025 10:32,
Hola doctortrader
lo del sl y tp estaria bien si pudiera modificarse, ya que yo almenos no uso los mismos sl para cada par.
Algo similar a lo que digo mas o menos existe, creo que podria complementar muy bien a la plataforma, lo tiene si no recuerdo mal peperstone, pongo una imagen.
me refiero por ejemplo a que marque el spread, y el sl y tp poder seleccionarlos
De todas formas una pasada de plataforma ;) os lo estais currando !!

aqui la imagen

http://i213.photobucket.com/albums/cc112/albertoo01/4_zps0f52bec1.png (http://s213.photobucket.com/user/albertoo01/media/4_zps0f52bec1.png.html)

doctortrader
30-01-2025 14:21,
el problema es que solo lanzo scrip, no se programarlo ordener previas que modifiquen el scrip cuando aprenda desde luego haremos todo eso,

lo del sl y el tp automatico si me dices a que distancia lo quieres te lo programo con un boton que te lo de

eso es facil

fxwinunited
30-01-2025 14:57,
Increible! muy bueno y a un solo click.
probandolo me he topado con que he hechado de menos estas cosillas
-posibilidad de cambiar el lote
- dejar buy sell stop o limit a un precio concreto pendiente en mercado
-sl y tp automatico

que nadie se me eche al cuello, que solo lo digo con animo de mejorar...
la verdad me parece un gestor de ordenes verdaderamente buenisimo y mi enhorabuena es un trabajazo increible!!

Agustin
30-01-2025 15:25,
Esto pinta mejor que bien!!!

Buen trabajo y felicitaciones a ambos.

pilsener
30-01-2025 15:50,
Gracias por la respuesta Rohma y gracias por el aporte de la dll.

Simplemente preguntaba porque en muchos EA hay archivs dll a los cuales no puede acceder y ver lo que tienen.

rohma
30-01-2025 17:04,
Gran trabajo doc!!!

Respondiendo a pilsener:

¿esa dll que comentas puedes ver el codigo de alguna forma?

Claro que no, lo unico que hace esa dll es agregar botones al grafico de metatrader.
Si alguno sabe de programacion puede comprobarlo decompilandolo y quedandose tranquilo. Solo agrega los botones al grafico, no hay nada raro compañero. Jamas seria esa la intencion.

Saludos y reputacion a doctor!

doctortrader
30-01-2025 17:47,
el dll es de rhoma, el lo creo,

en un futuro sera muy bueno, ahora tenemos que desarrollarlo, probarlo y le vamos metiendo y modificando ordenes

los grip en manual van de cine

hoy he puesto de consolidación al principio del €$ y ahora voy en tendencial

una gozada

un saludo

pilsener
30-01-2025 18:22,
Tiene buena pinta, una preguntilla.

¿esa dll que comentas puedes ver el codigo de alguna forma?

GueiGer
30-01-2025 18:32,
Menuda pasada esto es impresionante.
Este gestor de ordenes o para abrirlas es muy util

Wolfman
30-01-2025 19:50,
Parece que la union de dos grandes conocedores del area informatica esta dando resultados increibles.

Gracias por el aporte, vere si lo puedo testear mas adelante.

por el momento un par de ajuste que rohma le ha echo a easyorder ha quedado de maravialla.

Saludos.

doctortrader
30-01-2025 20:32,
1º Agradecer Rhoma su ayuda y su dll sin la cual crear esto no hubiera sido posible

2º Estoy desarrollando una plataforma de gestión de posiciones, esta en su primera versión y aun utilidades como el Breakeven o el traling no funcionan, pero os lo paso para que lo testeeis

12423

La idea es tener botones para gestionar el trade y el money managent (se admiten sujerencia)

Para que funcione hay que colocar cada archivo en su carpeta y luego agregar el indicador al grafico

Para quitarlo (aun no se quito al cerrar el indicador) hay que cerrar el grafico.

Los botones son:

c = compra
v = venta
cs= buy stop
cl= buy limit
vl= sell limit
vs= sell stop

cP = ea cierra con profit, por defecto 50 pip si todas las operaciones abiertas dan ese profit
LO= cierra operaciones con perdidas
PR= cierra operaciones con ganancias
ao= cierra todas las operaciones
ap= cierra todas las operaciones pendientes
Cp= cierra todas las operaciones con ganancia
Ct= cierra todas las operaciones con perdidas
cv= cierra todas las operaciones sell
cc= cierra todas las operaciones buy

gi= abre un grip inverso
hci= abre medio grip comprador inverso
hvi= abre medio grip vendedor inverso
gd= abre un grip directo
hcd= abre medio grip comprador directo
hvd= abre medio grip vendedor directo

Be= en un futuro colocara las posiciones que pueda ne breakevent
Ts= en un futuro colorara traling stop
hg= abre una operación de compra y una de venta en el mismo valor

Un saludo y espero vuestros aportes para mejorarlo.

P.D: a las 9:48 he cambiado el indicador por un bug, si teneis el rar antiguo cambiarlo por este