PDA

Ver la versión completa : Información ¿Quieres participar?

ycoach
16-04-2024 06:14,
Hola LUITTO:):),

Para poder participar tienes que llegar al nivel de Homoerectus. Para subir de nivel tienes que participar activamente en el foro.

Un saludo!

luitto
16-04-2024 07:20,
Hola, me gustaria poder participar, si fuera posible, ya que estoy en fase de aprendizaje y no me vendria nada mal.
Saludos

ycoach
28-04-2024 19:38,
Hola GURETAS,

Ya te tengo en la lista para participar cuando salga el cuarto grupo. Solo te pido que seas paciente pues tardará entre un mes o tres semanas en comenzar.

Un saludo

guretas
29-04-2024 02:10,
Creo que ya había mandado una especie de solicitud para asistir a alguno de tus seminarios, si me he equivocado perdona, y sino tenme en cuenta.Gracias

ycoach
25-05-2024 19:04,
Hola Pitufogran,

Ahora mismo no contamos con sesiones de coaching si no talleres de coaching. Para participar tienes que ser un miembro activo del foro, es decir, publicar mensajes, participar en los proyectos, etc.

Cuando cumplas con este requisito me pondré en contacto contigo en cuanto tenga un taller con cupo disponible.

Un saludo!

pitufogran
25-05-2024 23:36,
Hola. Me gustaría participar en las próximas sesiones

ycoach
09-11-2024 16:23,
Hola Nancy no se si llego a tiempo para participar un saludo

Lo siento ya es tarde.

Un saludo.

jhavy
10-11-2024 04:26,
Hola Nancy no se si llego a tiempo para participar un saludo

danhii
12-11-2024 23:13,
Hola Danhii,

Las sesiones de coaching no se pueden grabar por un tema de confidencialidad. Las sesiones son un momento donde los compañeros que participan hablan de sus experiencias personales y de su vida y mi papel como coach es garantizar la confidencialidad del proceso.

Un saludo:yy:.

No hay mas que hablar, gracias!:contento2:

ycoach
13-11-2024 00:16,
Y pregunto yo puesto que ya no podria acceder, ¿se podrían grabar las sesiones de coaching para verlas luego on-line?

Si estoy diciendo una tonteria, que no se tenga en cuenta..:reir:

Hola Danhii,

Las sesiones de coaching no se pueden grabar por un tema de confidencialidad. Las sesiones son un momento donde los compañeros que participan hablan de sus experiencias personales y de su vida y mi papel como coach es garantizar la confidencialidad del proceso.

Un saludo:yy:.

danhii
13-11-2024 03:08,
Y pregunto yo puesto que ya no podria acceder, ¿se podrían grabar las sesiones de coaching para verlas luego on-line?

Si estoy diciendo una tonteria, que no se tenga en cuenta..:reir:

Ktiro88
17-11-2024 20:38,
Hola a Tod@s,

Os informo que por motivos de agenda ya no se harán mas sesiones de coaching temporalmente. Espero que haya sido de valor para aquellos que han participado y no descarto hacer otro tipo de colaboración con el foro pero sin duda esto será mas adelante.

Para aquellos que me habías pedido participar deciros que creare un grupo para agosto pero este será el ultimo, así que aprovechar la oportunidad.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestro interés para este tema.

Gracias Nancy

saludos

ycoach
17-11-2024 23:41,
Hola a Tod@s,

Os informo que por motivos de agenda ya no se harán mas sesiones de coaching temporalmente. Espero que haya sido de valor para aquellos que han participado y no descarto hacer otro tipo de colaboración con el foro pero sin duda esto será mas adelante.

Para aquellos que me habías pedido participar deciros que creare un grupo para agosto pero este será el ultimo, así que aprovechar la oportunidad.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestro interés para este tema.

ycoach
21-11-2024 09:10,
como estas nacy un saludo cuando puedo participar en un coach ,gracias

Hola Crivelazquez,mas adelante yo me pondré en contacto con todos aquellos que hayáis pedido participar. Los requisitos que tenéis que tener es que seáis miembros activos del foro o que participéis en alguno de los proyectos de T.U.

Un saludo.

crivelazquez
22-11-2024 20:44,
como estas nacy un saludo cuando puedo participar en un coach ,gracias

ycoach
24-11-2024 18:17,
Me podrian anotar para un proximo grupo de coaching

Muchas Gracias!

Hola Nancy , me confirma tambien a mi si podria participar en el proximo coaching .

gracias .

Hola Chicos, gracias por vuestro interés. Os apunto en la lista para participar en las sesiones.

Un saludo.

Ktiro88
24-11-2024 19:36,
Hola Nancy , me confirma tambien a mi si podria participar en el proximo coaching .

gracias .

guzgon2
25-11-2024 21:04,
Me podrian anotar para un proximo grupo de coaching

Muchas Gracias!

ycoach
29-11-2024 03:00,
Hola, si puedes tambien apuntame :) he leido por el foro que son muy buenas las sesiones de coaching y me gustaria mucho participar.

Gracias y un saludo

Hola Frdanigr, disculpa por contestar tan tarde. Quedas apuntado ya en la lista de coaching;).

Un saludo.

Frdanigr
30-11-2024 22:01,
Hola Angel, para participar tienes que ser un miembro activo del foro. Durante el mes de Julio no habrá sesiones de coaching así que tienes tiempo para poder participar mas activamente. Cuando tenga una fecha fija yo me pondré en contacto contigo y con todos aquellos que hayan solicitado participar.

Un Saludo.

Hola, si puedes tambien apuntame :) he leido por el foro que son muy buenas las sesiones de coaching y me gustaria mucho participar.

Gracias y un saludo

ycoach
30-11-2024 22:22,
Hola, me gustaría participar en el próximo Coaching

Hola Angel, para participar tienes que ser un miembro activo del foro. Durante el mes de Julio no habrá sesiones de coaching así que tienes tiempo para poder participar mas activamente. Cuando tenga una fecha fija yo me pondré en contacto contigo y con todos aquellos que hayan solicitado participar.

Un Saludo.

Angel
01-12-2024 12:43,
Hola, me gustaría participar en el próximo Coaching

ycoach
22-12-2024 18:41,
Me gustaria anotarme para un proximo grupo de coaching
Gracias!

Hola jpc_fx, ya te apunto en la lista que hay para participar, aunque tendrás que ser paciente pues aun no hay fecha para el próximo grupo.

Un saludo.

jpc_fx
24-12-2024 14:59,
Me gustaria anotarme para un proximo grupo de coaching
Gracias!

ycoach
25-01-2025 11:28,
oh Nancy! me sacaste los colores :$ jejeje.

No lo digas muy alto que al final muchos repetiriamos y te cargarias de trabajo :). Por cierto haber si un dia charlamos un ratillos todos de nuevo o te pasas alguna tarde de viernes por nuestras reuniones de skype :contento2:.

P.d. No se me ha olvidado para nada lo del privado. Espero mandartelo entre hoy y mañana sin falta! Perdona por el retraso :divertido2:

Jajaja las verdades siempre sonrojan;). Me encantaría volver a hablar con vosotros así que no se diga mas veré si puedo quedar uno de estos viernes. Lo del comentario no te preocupes ya me lo enviaras cuando puedas:contento2:.

Un saludo.

Fxgod
25-01-2025 11:55,
Si Alvaro te puedes apuntar;). Los chicos tan majos y buenos compañeros como tu siempre podrán repetir.:divertido2:

Un saludo!

oh Nancy! me sacaste los colores :$ jejeje.

No lo digas muy alto que al final muchos repetiriamos y te cargarias de trabajo :). Por cierto haber si un dia charlamos un ratillos todos de nuevo o te pasas alguna tarde de viernes por nuestras reuniones de skype :contento2:.

P.d. No se me ha olvidado para nada lo del privado. Espero mandartelo entre hoy y mañana sin falta! Perdona por el retraso :divertido2:

ycoach
25-01-2025 12:43,
hola Nancy!

¿Me puedo apuntar en el siguiente grupo? (es por si cuela y repito! jejeje:))

Es broma! Aprovechar bien las sesiones los nuevos porque es algo excepcional :D

Si Alvaro te puedes apuntar;). Los chicos tan majos y buenos compañeros como tu siempre podrán repetir.:divertido2:

Un saludo!

Fxgod
27-01-2025 12:12,
Hola Antonioseoane, pronto iniciará un nuevo grupo así que te apunto en la lista para invitarte a participar;).

Hola Rohma, sii te puedes apuntar en estos días os mando un mensaje privado con la invitación formal:reir:

Hola Joni, estoy encantada de que el coaching levante tanto interés sin duda cuenta con que estarás invitado a participar.:feliz2:

hola Nancy!

¿Me puedo apuntar en el siguiente grupo? (es por si cuela y repito! jejeje:))

Es broma! Aprovechar bien las sesiones los nuevos porque es algo excepcional :D

ycoach
27-01-2025 22:56,
Hace tiempo que espero poder participar de este proyecto, me gustaría que me tengais en cuenta.

Saludos

Hola Antonioseoane, pronto iniciará un nuevo grupo así que te apunto en la lista para invitarte a participar;).

Buenas, como andan?

Me parecio interesante estas salas y quisiera saber si me puedo sumar-

Saludos.

Hola Rohma, sii te puedes apuntar en estos días os mando un mensaje privado con la invitación formal:reir:

Hola a todos, me gustaria participar en las salas de coaching.
Un saludo.

Hola Joni, estoy encantada de que el coaching levante tanto interés sin duda cuenta con que estarás invitado a participar.:feliz2:

joni25
30-01-2025 16:29,
Hola a todos, me gustaria participar en las salas de coaching.
Un saludo.

rohma
31-01-2025 01:12,
Buenas, como andan?

Me parecio interesante estas salas y quisiera saber si me puedo sumar-

Saludos.

antonioseoane
05-02-2025 08:02,
Hace tiempo que espero poder participar de este proyecto, me gustaría que me tengais en cuenta.

Saludos

Neo Trader
13-02-2025 15:31,
como puedo participar?
Hola maserosp. para poder participar en el proyecto de coaching antes debes hacerlo en el proyecto de cuentas demo (http://www.tradingunited.es/foro/proyectos-tradingunited/4797-participar-proyectos-de-tradingunited.html) ;)

MrLicano
13-02-2025 23:54,
Maserosp, escribele a Neo Trader un mensaje privado o en la parte de Trading en General hay una seccion que dice Solicitar Participar en Proyecto de Cuentas Demo.

Saludos

maserosp
14-02-2025 00:11,
como puedo participar?

maserosp
14-02-2025 00:37,
buen dia espero ser un muy buen aprendiz en este foro

Neo Trader
19-03-2025 16:17,
Los proyectos de TradingUnited enlazan unos con otros. No obstante puedes solicitar participar enviando un mensaje desde este link (http://www.tradingunited.es/foro/sendmessage.php).

Si deseas más información sobre los proyectos de TU puedes verlos aquí (http://www.tradingunited.es/foro/proyectos-tradingunited/4797-participar-proyectos-de-tradingunited.html) ;)

http://www.tradingunited.es/fotosWeb/proyectodemo.png