PDA

Ver la versión completa : Segunda Sesión Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111

ycoach
22-08-2024 09:27,
Hola a todos, hoy hemos tenido nuestra segunda sesión con los compañeros Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111. Ha sido una sesión muy gratificante e intensa.
Uno de los temas claves fue el tiempo en los objetivos,saber cuando queremos conseguirlo es igual de importante como saber que queremos, y como lo vamos a conseguir. Conocer la fecha limite nos da muchas ventajas, nos permite evaluar a cuanto estamos de conseguirlo y si los pasos que estamos dando son efectivos o requieren de un cambio. La presión positiva es otra de las ventajas, si no cuentas con un tiempo de fecha limite para conseguirlo pueden pasar años, el saber que estas a cercas de la fecha que te has puesto de limite te impulsa a moverte para lograr conseguir lo que quieres en el tiempo indicado.

Muchas gracias a todos por mantener la mente abierta y en especial a Andres por expresar sus creencias;).

Un saludo

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQqIY8saaomuCnLH5urrq6l5-VmkqV_k-WOJNQZjS93KzBfhum

MrLicano
22-08-2024 09:29,
Hola a todos.

Sí, definitivamente que la sesión de hoy estuvo buenísima. Incluso mejor que la anterior ya que esta vez estuvimos más familiarizados y hubo más confianza.

El tema del tiempo desde luego que es importante, de hecho luego me puse a pensar un poco y me dí cuenta que quizás haga una modificación porque ahora S� analicé detenidamente aquello de las fechas límites y todo lo referente al tiempo.

Y lo que más me gusto fue la parte de las puntuaciones, hacen que reflexionemos y veamos que hay soluciones, ya que los escuchamos las opiniones de los demás compañeros y Nancy nos hace preguntas que nos enfocan hacia algo más definido (muchas veces confundimos términos)

Saludos a todos!!

-MrLicano

Alfre111
22-08-2024 09:33,
Fué muy gratificante esta sesión. Consejable a todos los que puedan. No voy a poner mas adjetivos todos serían positivos y favorables y no quiero subirle el ego a Nancy:reir:;).

Un placer

PD: Nancy no sea tan dura con nosotros.:reir:

Fxgod
22-08-2024 09:37,
Fué muy gratificante esta sesión. Consejable a todos los que puedan. No voy a poner mas adjetivos todos serían positivos y favorables y no quiero subirle el ego a Nancy:reir:;).

Un placer

PD: Nancy no sea tan dura con nosotros.:reir:

estoy contigo Alfre!

Lo peor sin duda de la sesion fue la broncas de Nancy!! que de riñas nos echo!! jejje (Es broma, por si alguno no lo pilla!! :feliz2:)

Sigo pensando que es una experiencia unica que todos deberian probar. Es muy divertido y agradable en todos los sentidos!

La verdad de esta sesion me quedo con lo que comentan Nancy. Hay que saber muy bien controlar los tiempos y objetivos para llegar a ellos. A mi en ocasiones me ocurrio de no hacerlo y perder el tiempo y esfuerzos en el camino (y podria haberlos ahorrado) para finalmente llegar al mismo lugar.

ycoach
22-08-2024 09:40,
JaJa o debería reírme con un mhuajajaja:malo: que exagerados sois:malo:.

Me alegra ver que lo habéis pasado muy bien y que os ha ayudado a definir mejor vuestros objetivos. Las técnicas que aprendéis en la sesión os ayudarán no solo ahora si no mas adelante cuando decidáis poneros otro objetivo en lo personal o en lo profesional.

Un saludo a todos!