Ver la versión completa : EA MT4 Ea automatico TP, SL y que mueva SL + breakeven
Victorfx82
02-09-2023 23:36,
Andaba buscando algo así,, me ha servido!! Gracias!B-)
hola , solo para las ordenes que entran en el mercado , para las buy y sell pendientes no.
saludos
Entonces no sirve para lo que tenia pensado de todas formas lo descargare a ver si le puedo sacar partido.:)
¿Pero este Ea solo funciona si pones ordenes a mercado?
¿No sirve para ordenes buy stop/sell stop?
Lo pregunto a los que lo hayan probado.
hola , solo para las ordenes que entran en el mercado , para las buy y sell pendientes no.
saludos
¿Pero este Ea solo funciona si pones ordenes a mercado?
¿No sirve para ordenes buy stop/sell stop?
Lo pregunto a los que lo hayan probado.
Hola de casualidad sabes si el expert advisor, tambien puede hacer ganancias parciales o un ea que lo haga.
saludos gracias.
hola que yo recuerde no lo tenia esa opcion.
saludos
Hola de casualidad sabes si el expert advisor, tambien puede hacer ganancias parciales o un ea que lo haga.
saludos gracias.
Coloque esta ea pero no me funciona, me puedes explicar para colocarla, no tengo mucha experencia, te agradezco.
Hola mirate si lo colocastes en la carpeta correcta del mt4, te agrego un video que hizo nuestro compañero wolfman explicandolo y ya me dices si se te soluciona
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=V8AIcgHEfZA
jimfxtrader
29-12-2023 07:38,
Un administrador de operaciones, excelente aporte!
javieroctubre
29-12-2023 07:44,
Hola adjunto este ea que he encontrado "todo en uno" te pone stop loss , take ,ademas tambien pone el stop loss en breakeven y lo mueve , espero que os sirva , la unica pega es que en ordenes pendientes no pone los stop y take hasta que salta la operacion pero por lo demas de momento funciona de maravilla
saludos
Coloque esta ea pero no me funciona, me puedes explicar para colocarla, no tengo mucha experencia, te agradezco.
mgr.barahona
09-03-2024 23:12,
Hola
Muchas gracias, lo probare y luego les comento
MGR
robertomar
24-07-2024 10:55,
este robertomar es un persojane ,, saludos muchas Gracias
De nada hombre, para eso estamos, jajajaja.
Saludos compañero y a por ellos
pablomixer014
25-07-2024 10:19,
Bueno, lo he decompilado con el ex4 to mq4 decompiler v.4.0.225.1g, no se si habrá hecho bien el proceso, a simple vista parece que sí. Aquí tienes el mq4 correspondiente al Money Manager.
Archivo adjunto 22742 (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/trading-automatico-eas-herramientas-indicadores-y-scripts/22742-ea-automatico-tp-sl-y-que-mueva-sl-breakeven-moneymanager.mq4)
Espero que te sirva, saludos compañero.
este robertomar es un persojane ,, saludos muchas Gracias
robertomar
25-07-2024 13:29,
gracias compañero, puedes pasarnos el mql4?
Bueno, lo he decompilado con el ex4 to mq4 decompiler v.4.0.225.1g, no se si habrá hecho bien el proceso, a simple vista parece que sí. Aquí tienes el mq4 correspondiente al Money Manager.
22742
Espero que te sirva, saludos compañero.
pablomixer014
30-07-2024 13:48,
Buenas !!!
es una lastima el Mql4 de ese Ea no lo tengo a mano ,, pero he conseguido uno que quizas les pueda llegar a ser util, yo sé muy poco y nada de programacion en Mql4
22473
Exitos y Muchos Pips
otra cosilla, supongo que no lo hace pero seria lo ideal. que el tp adicional lo abriese en ordenes separadas, así si se va la luz o surge algo la orden esta en el servidor del broker.
y ya puestos a pedir yo le pondría otro tp, ordenes de limit y stop con el mismo sistema.
Buenas !!
quiero hacer un aporte que quizas les puede ser util, funciona para la colocacion de SL y TP y adicional tambien TS , y permite algunas variaciones en la configuracion segun lo requiera el usuario.
22467
espero y les sea de utilidad
Saludos y exitos !!!
gracias compañero, puedes pasarnos el mql4?
pablomixer014
30-07-2024 20:03,
Buenas !!
quiero hacer un aporte que quizas les puede ser util, funciona para la colocacion de SL y TP y adicional tambien TS , y permite algunas variaciones en la configuracion segun lo requiera el usuario.
22467
espero y les sea de utilidad
Saludos y exitos !!!
centavito
30-07-2024 20:43,
gracias por tu aporte compañero andaba buscando uno de estos
muchas gracias, te mando reputacion.
he instalado otros EA sin inconvenientes, pero este no me sale en la carpeta EA del explorador, no se que estaré haciendo mal, ayuda por fa.
Recien lo acabo de instalar y todo normal.
Mencionas que ya has instalado otros expert. por lo que descartamos la ruta en expert que es donde debe de ir como un problema. Yo instale el .mql y lo compile.
Algunos compañeros ha empezado a informar de cambios con la nueva version de mt4, parece que afectara la carpeta donde se guardan los expert y los indicadores, revisa este tema por si es tu caso.
http://www.tradingunited.es/foro/plataformas-de-trading/8194-nuevo-metatrader-4-ya-2.html#post85155
Saludos y reporta tus avances.
he instalado otros EA sin inconvenientes, pero este no me sale en la carpeta EA del explorador, no se que estaré haciendo mal, ayuda por fa.
Entiendo por tu comentario que no te ha abierto operaciones.
El robot no es para abrir operaciones, solo es para administrar las ordenes que tu abras manual segun entiendo en su codigo.
Por lo que primero configuras el robot con tu forma de operar, SL,TP, BE y TS.
Cuando tu abras una operacion el robot colocara el SL y TP.
Luego administrara las orden poniendola en BE y moviendo el TS.
Saludos.
Exacto. Yo entiendo que hace la funcion de wise pero en este caso te permite poner BE y TS automaticamente. Pero la orden la debes ejecutar manualmente o dejarla pendiente.
Si la dejaste pendiente y no salto entonces ya si es una fallo.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Pues yo no consigo que me salten operaciones ... Lo siento, me dió un error la primera vez y he duplicado el mensaje.
Entiendo por tu comentario que no te ha abierto operaciones.
El robot no es para abrir operaciones, solo es para administrar las ordenes que tu abras manual segun entiendo en su codigo.
Por lo que primero configuras el robot con tu forma de operar, SL,TP, BE y TS.
Cuando tu abras una operacion el robot colocara el SL y TP.
Luego administrara las orden poniendola en BE y moviendo el TS.
Saludos.
Pues yo no consigo que me salten operaciones ... Lo siento, me dió un error la primera vez y he duplicado el mensaje.
Lordvader
20-03-2025 00:59,
Hola adjunto este ea que he encontrado "todo en uno" te pone stop loss , take ,ademas tambien pone el stop loss en breakeven y lo mueve , espero que os sirva , la unica pega es que en ordenes pendientes no pone los stop y take hasta que salta la operacion pero por lo demas de momento funciona de maravilla
saludos
Mejor ainda:
https://www.google.pt/#hl=en&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=multipurpose+ea&oq=multipurpose+ea&gs_l=hp.1.0.0i30l2j0i8i10j0i8i30.2195.9047.0.12140 .15.11.0.4.4.0.456.1510.6j4j4-1.11.0.les%3B..0.0...1c.1.3.psy-ab.gzen_6SPC1s&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42452523,d.d2k&fp=3131a1694c6ea45c&biw=1680&bih=941
Tome nota!
Te mando reputacion por el aporte! :feliz2:
saludos
Muchas gracias. Descargado y probando
saludos