Ver la versión completa : FXCM Problemas FXCM
Hola a todos, por fin he podido entrar a la pagina de fxcm. Al parecer no se si por problema suyo o mio el problema radicaba en el registro, aunque mis datos siempre han sido los mismos pero lo importante es que estamos dentro practicando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.
Muchas gracias por tu ayuda lo comprobarè y ya os dirè que tal me ha ido. Un saludo.
Si, me registre en fin de semana pero luego entre semana me dice lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda.
Has corroborado el servidor al que te estas conectando, aparte del usuario y el password, mira el diario y que error te da, talvez podamos ayudarte un poco mas.
Asi como lo planteas, presumo que es problema con el servidor que se conecta su cuanta demo.
Saludos.
Si, me registre en fin de semana pero luego entre semana me dice lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola a todos, me registré en FXCM en cuenta demo pero no puedo iniciar sesión. En la pagina principal pone, ponerse en contacto con tal.... debido a los efectos del Huracán Sandy. ¿ A alguien más le pasa esto?, gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
Si entrastes en fin de semana usualmente hacen mantenimiento de la plataforma, yo muchas veces no he podido entrar hasta que abre el mercado, la otra sugerencia es que descargues de nuevo el software y lo reinstales.
saludos!!:)
Hola a todos, me registré en FXCM en cuenta demo pero no puedo iniciar sesión. En la pagina principal pone, ponerse en contacto con tal.... debido a los efectos del Huracán Sandy. ¿ A alguien más le pasa esto?, gracias por vuestra ayuda.Un saludo.