PDA

Ver la versión completa : Lenguaje del Precio 2022

JK_FX_2015
31-10-2022 06:09,
Que tal amigos, según lo visto, el admin del foro ha eliminado las imágenes de este ilustre hilo..

la verdad no sé lo que habrá pasado, hace un tiempo que no había visitado el foro, pero lamentable que se haya perdida tanta información valiosa.

bueno solo quería saber si aún había gente interesada en estudiar el lenguaje del precio y lo comentado en este espacio. Sería bueno retomar el hilo.
Un Espacio gratis y de libre conocimiento...

y si alguien sabe lo que pasa con el Foro y si aún se pueden subir gráficos que es lo que más se hecha de menos

un saludo

:s:s:s:s:s:s:s

JK_FX_2015
04-02-2023 03:41,
EURNZD, Rotura LT 3puntos, primera pata, retro de primera pata en PB a LT en H4
posteriormente en H1 otra en fractalidad de H1, idem
ante de la news teniamos posible testeo de cuello o pausa con salida, bueno deje en empate y por poco no me saca jejej

PS: Veamos si TU no me borra las imagenes, si todo bien
sigo con escenarios de H4 en 27 pares...
seria escaneo en horario asiatico.. lo que me da el tiempo disponible B-)B-)B-)B-)B-)B-)

61921

61922

- - - Updated - - -

Otra por acá, figura DT, rompe LT, rompe cuello, microtesteo en una vela y se va,
crea primera pata, pero lo más probable que venga con un movimiento a testear el cuello del DT,
por eso saqué la segunda entrada.... veamos si da reentrada en testeo de cuello....

:sorprendido3::sorprendido3::sorprendido3::sorpren dido3::sorprendido3::sorprendido3::sorprendido3:

61923

61924

martin22alex
27-05-2023 05:52,
Según BT rotura lt 3 puntos, PB y giro de 3 velas antes de los tipos

61934

61936